Indice de la seccion: Deportes

Vienen por Nereo

Nereo Fernández volvería a Primera si es que los dirigentes de Lanús y Unión llegan a un acuerdo. La primera reunión será la semana que viene. Foto: Flavio Raina.. 
Lanús quiere al arquero de Unión y sus dirigentes se reunirán con Citroni. El primer encuentro estaba previsto para el martes, pero no se concretó porque el presidente tatengue no estuvo en AFA.

Los factibles ingresos
Renunció Basquesaux
Sábado de finales
Argentinos-Godoy Cruz
Con abogado y escribano


Habrá concentración para el plantel

El objetivo de Pereyra es volver a aquel nivel desequilibrante que tuvo hace algunos partidos. Pese a no brillar, tampoco desentonó en sus últimas actuaciones. Foto: Agencia Télam.. 
Hay dos ideas: ir la semana que viene a Paraná por varios días o viajar con una semana de anticipación al partido de ida de la Promoción.



Maturana llega para el partido
Dos de tres: de izquierda a derecha, Gallego, Riccino y Maturana. El primero está a cargo del plantel por estos días. Foto: Luis Cetraro.. 
Entre viernes a última hora o sábado a la mañana vuelve el DT desde Colombia. Hugo Gallego practicó con dos cambios de cara a Vélez Sarsfield.El próximo partido, ante Boca, irá por TV el domingo que es el día del padre.

Con cambios
Con Boca por TV
El clima electoral
Pasos a seguir
"Pacho" inaugura
Estuvo Riccheti


Gandín será de la partida en Rafaela

El delantero de Atlético, Darío Gandín volverá a ocupar un lugar entre los titulares para el partido con Newell"s. FOTO: GUSTAVO CONTI.. 
Dos cambios presentará el equipo de Piazza con respecto a formación que venció a Estudiantes: Césaro por Lobos y Gandín por Villa. Gallego también cambia parte del equipo.



Partido histórico en la Bombonera
Es la primera vez que un partido se juega sin la presencia del público visitante.

San Pablo falló en la definición
San Pablo......0 - Once Caldas..0


Tenis por el mundo
Suárez no se queja
Guga sin Wimbledon
Argentinos en Suiza


Santa Fe ultima su preparación.
Es con vistas al Campeonato Provincial de la categoría Mayores que se jugará en nuestro medio. Los santafesinos trabajaron hoy por la mañana, lo harán por la noche y mañana por la mañana. Rosario confirmó el plantel que disputará el torneo.

El plantel santafesino
Las entradas
Completan fecha


COACHING, LA CLAVE DEL DESARROLLO
La formación de entrenadores y maestros, es una herramienta fundamental en el rugby argentino. Todas las provincias trabajan sistemáticamente en el desarrollo del juego. Unos 450 clubes son asistidos por la UAR.

En nuestro país
Las actividades


LA TAREA EN NUESTRA REGIÓN
En diálogo con El Litoral, el Dr. Carlos Nallim brindó precisiones de la acción desarrollada en la región.

Para tener en cuenta
EN CIFRAS
EN PALABRAS
Rumbo al test