Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/06/2004 Necrológicas

Sepelios

PETROSELLI, JOSEFA MIGUELINA BALBUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/04 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elena P. de Buttaro y Jorge Alberto Petroselli; hijo político: Pablo E. Buttaro; nietos: Pablo Mariano, Alejandro y Corina Buttaro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados, mañana en el C. de San Carlos Centro, partiendo el cortejo funebre desde Sta. Fe a las 9 hs. C.M. Suipacha 2488 Sta. Fe, sala 1. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALFONSIN, AMELIA MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/04, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Susana Beatriz Ertola Moreno, Graciela Teresita Ertola Moreno, María Alicia Moreno Ebrecht, María Beatriz Moreno Ebrecht y María Susana Moreno Ebrecht y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALICANDRO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. El Partido Socialista de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su estimado compañero Jorge Fassino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALICANDRO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04 c.a.s.r. y b.p. Renee Vignatti y Flia., Raúl Vignatti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano político de su amigo José Cristante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALICANDRO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04 c.a.s.r. y b.p. Antonio Roque Mazzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano político de su amigo José Cristante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AYALA, IDA EMILIA ROSSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Emilce Ayala; hijo político: Juan Carlos Belloso; nietas: Patricia y Graciela; bisnieta: María Paz Benech; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

AYALA, MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Perezlindo; hijos: Juan, María, Horacio, Ramón y Ricardo; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Rodolfo B. Benavides y Sra. Laura Mercadé de Benavides y sus hijos María Eugenia, Rita María Laura, Rodolfo Ignacio, María Carolina y Francisco José, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Consorcio Edificio Crespo 2605 e Inmogroup Administracion participan el fallecimiento de la madre del Dr. Busso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04, a los 88 años. El directorio del Sanatorio Garay S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Miguel Angel Busso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. José Carlos Milesi, esposa: María Elena Mayoraz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Dorita y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Juan Luis Correa, Estela Caminito de Correa y sus hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Susana y Carlos Ghiara, Marisa y Carlos Calvo y Marité y Víctor Hugo Esborraz participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Marta y Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Las damas del Club Campo El Paso participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Marta y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Elda Strada de Rodriguez, Noemí y Carlos Rodriguez Strada, María Jorgelina y Belisario Osuna participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Dorita y elevan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Cuerpo médico y personal de Clínica Notre Dame participan el fallecimiento de la madre del Dr. Miguel Busso y acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSSO, DORA CLELIA BULLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Marlene y Vigo Johansen, Patricia y Tolo Homar Mas, Puky y Vicente Ropolo, Cuca y Ernesto Wainer, Bety y Coco Garrote participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BUSTINGORRIA, MAFALDA GUADALUPE BROCHERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/04 a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis Bustingorria; hijos: María Alejandra, Luis Eduardo, Sandra Gabriela, Paola Silvina y Daniel Alberto Bustingorria; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos póliticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CARABALLO, ADELA ANA COLOMBINI VDA. DE (KIKA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen, Beatriz, José Feliciano y Carlos Alberto Caraballo; hijos políticos: Susana Graciela Castillo y María Cristina Pereyra; nietos, bisnietos, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. Parque Santa Fe. C.D.: Ayacucho 2448. Serv. Casa Rodriguez S.RL.

CARABALLO, ADELA ANA COLOMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. El personal y directivos de Estaciones de Servicio Sartore, Caccamo y otros participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José Caraballo.

CARRANZA, ERACLIO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. El director del Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias Dr. Jorge Andrés Bortolozzi y personal, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Carranza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Lorenzo.

CARRANZA, ERACLIO JESUS (q.e.p.d.) Falleció en San Lorenzo el 8/6/04. Ricardo Zarini, secretario general de APeL, y comisión directiva participan el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Alberto Carranza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Lorenzo.

CARRANZA, ERACLIO JESUS (q.e.p.d.) Falleció en San Lorenzo el 8/6/04. Luis Carmona, esposa: Chacha e hijos: Claudio, Ariel y Silvina participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Lorenzo.

CARRANZA, ERACLIO JESUS (q.e.p.d.) Falleció en San Lorenzo el 8/6/04. El bloque de senadores justicialistas y personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Carranza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. de San Lorenzo.

CERF, RAUL LAZARO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04 a los 86 años. Rosa Aragón de Candioti; hijos; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Zulema y Pachi. Los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

DE ANGELIS, NILDA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04. Consorcio edificio San Jerónimo 3232 participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DERE, ELBA GUADALUPE PEREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, a los 67 años. Esposo: Esteban Dere; hijos: Daniel E., Iris G. y Nidia E. Dere; hija política: Rosa Molina; nietos: Analía Verónica y María Gimena Ojeda y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FERRARO, HECTOR OSCAR Falleció el 9/6/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Brotto de Ferraro; hijos; Stella Maris F. de Aidar y Sergio Ferrero; hijo político: Alberto Ramón Aidar; nietos: Cintia Natalia, Nicolás Alberto y Federico David Aidar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

FONS, MARIA GISCAFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04. Integrantes de Glutal S.A. participan el fallecimiento de la hermana de su socio y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, LETIZIA CARLOTA CARUGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, a los 87 años. Hijas: María Agueda, Leticia y Cristina García; hijos políticos: Arcadio Lorente, Eduardo Bringas; hermana: Gioconda Carughi; nietos: Eduardo, Marcelo, Diego, Verónica, Fabián y Mariela; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GAUNA, WALTER RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mary Rosati de Gauna; hijos: Gustavo Enrique y Marcelo Eugenio Gauna; hijas políticas: Andrea Mena y Graciela Brusa; nietos: Celeste, Lucía, Martina, Nicolás y Sebastián Gauna, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GAUNA, WALTER RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. Hermana política: Yolanda Rosati de Pérez, sobrinos Maria Alicia, Manuel y Claudia, sobrinos nietos Agustin, Trinidad, Julian y Lucio participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GAUNA, WALTER RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. La comunidad educativa del Centro de Formación Profesional N� 1 participa el fallecimiento de su ex director organizador, ex inspector docente y ex cooperador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAUNA, WALTER RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. Oscar Santiago Formia y Sra,. y Omar Jaime Bauzá y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAUNA, WALTER RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. Cuerpo médico y personal de Clínica Notre Dame participan el fallecimiento del padre del Dr. Gustavo Gauna y acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LOPEZ, CARMEN MONICA CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Carmen Dolores Lopez de Cottone e Isabel Alcira Lopez de Gallardo; hijos políticos: Ricardo Francisco Cottone y Luis Armando Gallardo; nietos: María Mónica y Gabriela Guadalupe Cottone, Juan Pablo, Vanina Inés, Rodolfo Ariel y Luis Alberto Gallardo; bisnietos: Noelia Luna Cottone, Juan Pablo Gallardo y Lucas Maximiliano Bircher; nietos políticos; hermana: Estela Guadalupe; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, CARMEN MONICA CORTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. Compañeras y directora de Mary Kay participan con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Isabel López de Gallardo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MORETTI, ADELA CAMPODONICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Agustín José y Elsa Adela M. Vda. de Roppulo; hija política: Gloria Ester Pasculli de Moretti; nietos: Hugo Daniel, Sandra Marisa M. de Rodriguez, Verónica Noemí y Guillermo Mauricio Moretti y Gabriela Grosso de Bertacchi Frencia; hermana: Teresa Campodonico Vda. de Sanuto, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. El Consorcio Edificio Argentino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Olegario Tejedor y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SANCHEZ, TELMO ISAAQ(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Sus amigos y compañeros del hogar Don Guanella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SERPA, FRANCISCA CANNATARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ottaviano Serpa; hijos: Carmine Nicola, Antonieta María y Enzo; hijos políticos: Yolanda, Manuel y Mercedes; nietos: Mariano, Michael, Eric, Eduardo, Claudia, Karina, Paola y Pamela; nietos políticos. Charlott, Viviana, Carlos, Mario Gustavo y Héctor; bisnietos: Florencia, Sebastián, Diego, Loreley, Leonel, Chasten y Katerin; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VICINI, IDELMA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, a los 65 años. Hijos: Juan Carlos y Ariel; hijas políticas: Mónica y Gimena; nietos: Constanza, Lucio y Martina; hermanas, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VICINI, IDELMA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. El personal de la RR.PP y Ceremonial, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas de la Secretaría Privada de Gobernación y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICINI, IDELMA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. Legión de María de la Arquidiócesis de Santa Fe participa el fallecimiento de la ex oficial del Comitium Inmaculada de Garay y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VICINI, IDELMA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. El director provincial de la Secretaría Privada del Gobernador y su personal participan el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompañan a sus hijos en el dolor

Misas

CARLUCCI, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón, Catedral Nueva, con motivo de rogar por el eterno descanso de su alma.

Julio Asen Taha(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/04. Julio hace un mes que te fuiste de mi lado, te extraño mucho. Solamente Dios sabe la herida que dejaste en mi corazón tan dificil de curar, pero se que fuiste tan bueno y tan noble. Dios eligió una estrella tan linda y te ubicó ahí y se que desde ahí me iluminas y me cuidas. Te queremos mucho tu esposa: Marta e hijos del corazón: Alfredo, Eduardo, Miguel, Viviana, Mirian y Marta, tus queridos nietos e hijos políticos. Invitamos a la misa que se oficirá hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio (J.J.Paso al 3300)

Luis Sebastián Facal(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/03. Seba: a un año de tu partida siempre estarás presente en nuestros corazones, te recordaremos con mucho amor. Tus padres, hermanos; tu hijo Kili, tu ahijado Brian, sobrinos, tu novia, hermanos políticos y amigos elevamos una oración por tu querida memoria e invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 17 en la parroquia San Cayetano para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios

Eduardo Héctor Fuster(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/02. Hijo mio: Hoy como cada día, desde hace dos años, me despertó el dolor amargo de tu ausencia. Tu partida tan inesperada llenó de duelo mi corazón. Es tan grande el vacío que quedó en la familia y en mi corazón Nene querido, te pido, que desde el cielo, y junto a mamá, que tanto extraño también, me consueles, me protejas, me cuides y por favor... endulza mis amarguras aquí en la tierra. A los que te conocieron y amaron, familiares y amigos, pido que se unan a mis plegarias por tu eterno descanso. Te abrazo fuertemente, en mis sueños, en mis recuerdos y en mi corazón. Descansa en paz hijo querido, que yo te amaré eternamente. Con todo mi amor: tu papá.

FERRERO BUSSO, CATALINA F. (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/03. Hoy se cumple un año de su fallecimiento. Su familia la recuerda y siente la ausencia con mucho cariño. Deseamos que descanse en paz.

José Luis Deffés(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/04. José, hace un mes que te fuiste de mi lado, te extraño mucho. Solamente Dios sabe la herida que has dejado en mi corazón, tan difícil de curar. Pero sé que por ser tan bueno y tan noble, eligió una estrella muy linda y te ubicó ahí. Y sé que desde allí me iluminas y me cuidas. Te queremos mucho, tu esposa Rosa, tus hijos, hijos políticos, hermanos y nietos, siempre te tendremos presente.

MUÑOZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/02. A dos años de tu partida, tu esposa, hijos, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en tu memoria.


Participaciones

ROSSO, ANGEL PABLO (ANGELITO)(q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 9/6/04, a los 88 años. Los funcionarios del Nuevo Banco de Santa Fe SA, Miguel Angel Bolognesi, Gustavo Adolfo Potoliccio y Dante Juan Hérzog participan el fallecimiento del padre de su amigo, Ing. Miguel Angel Rosso y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

ROSSO, ANGEL PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 9/6/04, a los 88 años. José Carlos Flores y Flia., Hugo Alberto Flores y Horacio Pogliani y Flia. participan el fallecimiento del padre del Ing. Miguel Angel Rosso y acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.


Participaciones

FARIOLI, JUAN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. Julio Di Meola y Flia. participan el fallecimiento de su hermano político y tío y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

FARIOLI, JUAN BERNARDO (JUANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 9/6/04, a los 79 años. Nydia Márquez de Farioli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Helvecia.


Participaciones

GARCIA, DIONICIA CASILDA (q.e.p.d.) Falleció el10/6/04 c.a.s.r. y b.p. Padres: Senón Ríos y Eloisa García; hermanos: Sandro y Jakelina Ríos; padrinos: Pablo Sánchez y Jira Linaira y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C.cComunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

BORETTO, ROBERTO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 9/6/04, a los 85 años. Esposa: Elvira Josefa Paporello, hijos: Hilda Beatriz B. de Sarriegui y Guillermo Domingo; hijo político: Juan Sarriegui; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia local. Servicio Casa Capello S.R.L.


Participaciones

LOPEZ, CECILIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/6/04. Hijos: Dora Susana, Elda Noemís y Andrés Ramón Verón; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

IBARRA, MANUEL EDUARDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/6/04 , a los 56 años. Esposa: Susana Elsa Carrara; hijos: Fernando y María Soledad; padres políticos, hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

IBARRA, MANUEL EDUARDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/6/04, a los 56 años. Personal del Iapos delegación San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Justo.

IBARRA, MANUEL EDUARDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/6/04, a los 56 años. Personal de Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 delegación San Justo y personal de Caja de Jubilaciones de la provincia delegación San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Justo.

IBARRA, MANUEL EDUARDO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/6/04 , a los 56 años. Dr. Pedro Santiago Neme e hijos, participan el fallecimiento de su querido amigo e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.


Sepelios

CAMPANINI, GLADYS CUEVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/04, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Campanini; hijo: Marcelo; hija política: Griselda Vallejos; hermanos: Rubén y Oscar Daniel Cuevas; nietos: Lucas y Jesica; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 2, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ACEVEDO, ELDA CLARA HECKLEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Acevedo; hijos: Jorge, Melina y Noelia; hijos políticos: María y Ariel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ACEVEDO, ELDA CLARA HECKLEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. José Jurado y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ACEVEDO, ELDA CLARA HECKLEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. Flia. Carnaval participa el fallecimiento y acompaña a la familia de Jorge Acevedo e hijos en este momento de dolor.

MAIDANA, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/6/04. La Dirección General de Drogas Peligrosas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas suboficial mayor Juan Carlos Peralta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores