Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/06/2004 Necrológicas

Sepelios

GAUNA, ANDRES OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Lilia Salmeron de Gauna; hijo: Ulises Gauna; vecinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7., Serv. Sentir Carruajes SA.

GAUNA, ANDRES OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/04. Graciela, Pepe, Paula, Gonzalo, Eduardo y Yoan participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a Lili y Ulises y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

SOTO, PASCUALA DOLORES STRINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/6/04 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel Valentín, Blanca Diamela, Ramona Cecilia, Jorge Alberto, José Gerardo, Miguel Angel, Lorenza Concepción, Hugo Daniel y Mauricio Santos Soto; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469 sala 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SOTO, PASCUALA DOLORES STRINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/6/04. Que la paz del Señor esté con vos Pascuala. Acompañamos a su hija Blanca Diamela Soto en el dolor. Personal del Residencial Santo Domingo participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones

BAGNAROLI, GERONIMA CARBALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José María, Graciela María del Carmen B. de Zilli y Gabriel Osvaldo Bagnaroli; hijos políticos: Ana Marcus de Bagnaroli y Carlos Zilli; nietos: Nicolás José, Lucas José y María José Bagnaroli y Sebastián, Diego y Gustavo Zilli; hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BAGNAROLI, GERONIMA CARBALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/04. El Club de Cazadores de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del integrante de la comisión directiva José María Bagnaroli y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

BAGNAROLI, GERONIMA CARBALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/04. Mario Rondina, Ana María G. de Rondina y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo José y acompañan en el dolor a toda su familia.

BANCHIK, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/04 a los 76 años. Directorio y personal de Pilay S.A.-Casaplan S.R.L. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

BANCHIK, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/04. Mariano Moreno y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

BANCHIK, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/04. Mario F. Vigo y María Luisa Lamas e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mónica, Marcelo e hijos en su dolor.

BERTERO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Norma y Carlos Lertora, Yoli y Néstor Ferrari, Marta y Carlos Fantini, Nancy y Norberto Baialardo, Bety y Raúl Alonso participan el fallecimiento, acompañan a Alicia y familia en tan dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTERO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Acción Educativa Santa Fe y sus equipos de trabajo participan el fallecimiento del abuelo de su coordinadora general Silvia Bertero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAROLLO, JUAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Anan María Catalina Ortis de Carollo; hijos: Gerardo Juan y Marcelo Juan Carollo; hijas políticas: Graciela Cocuzza de Carollo y Lorena Micheloud de Carollo; nietos: Nicolás, Ignacio, Agostina, Lucía y Juan Cruz Carollo; hermanos: Pedro y Mario Carollo; consuegros: Héctor Micheloud y Teresita Noemí Alvarez de Micheloud y Amelia Mabel Pruvost de Cocuzza; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAROLLO, JUAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Mario A. Carollo y Pedro Carollo participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAROLLO, JUAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. El Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre y La Rueda de la Amistad participan el fallecimiento de su socio fundador y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAROLLO, JUAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Mario A. Carollo y Sra. Isabel Fortino; hijos: Enrique y Viviana; hijo político: Vanessa Acosta y Manuel Fernández; y nietas: Virginia, Victoria y María Milagros participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAROLLO, JUAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, c.a.s.r. y b.p. Susana T. Rodriguez de Dalle Mura e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Nina y que los restos fueron inhumados hoy en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAROLLO, JUAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, c.a.s.r. y b.p. Lili, Betty y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Nina y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAROLLO, JUAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, c.a.s.r. y b.p. Blanca, Chichita, Celia, Mary, Olga, Pipi, Rosa, Susana, Toti y Zulema acompañan a su amiga Nina en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAROLLO, JUAN NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, c.a.s.r. y b.p. Elena G. de Ortis y sus hijos: Susana, Adriana, Enzo y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAROLO, NORMA DOLORES MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Domingo Carolo; hijas: Natalia Soledad y Mariel Alejandra; madre: Marciana Figueredo; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CAROLO, NORMA DOLORES MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Mántaras y Flia., Agro Druetta, Arolfo y Flia., Ana María Riera, Rigesti y Flia., Marta Favale, Lilí Di Biasio, Colono y Flia., Bolado y Flia., Scotta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CAROLO, NORMA DOLORES MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Iris de Bertello, Sonia Bertello de Díaz, Jorge y Agustín Díaz participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Francisco A. Cupelin(q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 14/6/04. Hijos: Mirtha Cupelin de Octtinger y Norberto Cupelin,

hijos políticos: Carlos A. Octtinger y Lucrecia Alvarez de Cupelin, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

CUPELIN, FRANCISCO A. (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 14/6/04. Juan Carlos Cantero y Sra. Vilma Corti de Cantero participan el fallecimiento del abuelo de su hijo político Diego y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DEZZUTTO, RONALD REODANTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/6/04, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Córdoba; hijos: Daniela, Ronald y Raquel; hijos políticos: Mauricio Machado y Alejandro Fanelli; nieta: Abril Machado, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.

DI LUZIO, CECILIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Empleados de Sanisfe y Centro de la Construcción participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Pablo Di Luzio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI LUZIO, CECILIA CELESTE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Lucrecia Frigerio y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ETCHEGOYEN, JOSE (Pepe) (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo el 12/6/04. Raúl A. Guastavino participa el fallecimiento a sus amigos y simpatizantes del Club Atlético Colón.

ETCHEGOYEN, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo el 12/6/04. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de quien fuera director técnico del equipo campeón de 1965.

FRITZLER, MARIA LUISA WAGNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reinaldo Fritzler; hijos: Beatriz Liliana, Ana María, Sergio Omar y Claudia Patricia; hijos políticos: Ramón F. Valdivia, Juan C. Diaz, Héctor Jakubowski y María Elena Acosta; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GAUNA, WALTER RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/04. El servicio de Cirugía General y Mixta sala 6 del Hospital Iturraspe participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Dr. Gustavo Gauna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN GIOINO, CELSO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04, a los 70 años. Madre: Eulalia Magra de Gioino; hermanos. Néstor Alberto y Eva María Gioino de Giorgetti; hermano político: Norberto Giorgetti; sobrinos: María Cristina Giorgetti de Berli, Marcelo Enrique Giorgetti y Carlos Alberto Giorgetti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIOINO, CELSO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. El Centro de Jubilados y Pensionados de Profesionales en Ciencias Económicas participa el fallecimiento del hermano de su tesorero Néstor Alberto Gioino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HEKENBERGER, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Corbacho Sanchez de Hekenberger; hijos: Graciela H. de Iribas y José Anselmo Hekenberger; hijos políticos: Dante Iribas y Adriana Carlini; nietos. Jesica y Exequiel Iribas, Emannuel y Camila Hekenberger; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MALLOZZI, BLANCA IRENE SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Rosario Mallozzi; hijas: Gladys Viviana Mallozzi de Iglesias y Silvia Mirta Mallozzi; hijo político: Eduardo José María Iglesias, hemanas, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. Parque. Serv. Sentir Carruajes SA.

MANSILLA, LUCIA FORTUNATA CRESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elsie y Nélida Mansilla; hijos políticos: Oscar Morzone y Antonio Francisco Radolovich; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajs S.A.

MARTINEZ, GERTRUDIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/04, c.a.s.r. y b.p. Primas: Belkis Calvetti Vda. de Samaniego y Gladis Calvetti Vda. de Alaniz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Nilda Müller Gay de Cibils e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Dr. Favio Mudry, Dra. Silvia Aquino, Leonardo Florit, Lic. Mariela Rivero, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mariano y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. La comisión directiva y empresas asociadas de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de quien fuera su primer presidente y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Gustavo Gaspoz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Mariano y Jaquelina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Gladys Dottori de Gaspoz y Ana Lia Gaspoz de Brero participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Carlos Weiskal y Flia., Eduardo Claverie y Flia., Guillermo Porro y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Dr. Eduardo Espósito y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Julio Oscar Cabal Azucena de Diego de Cabal, sus hijos: Luis Mariano Cabal y Ana María Oliva, Silvina Cabal y Francisco Iturraspe, María Eugenia Cabal y José Néstor Traverso, Julio Oscar Cabal y María Inés Masino, Mercedes Cabal, Ignacio Cabal y Gabriela Flolasco, Bernardo Cabal y Carina Glazick y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el .13/6/04. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Juan Angel Testi y Sra. Ana María Abbate de Testi e hijos: Juan Pedro, Sebastián, Lucila y José Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING, OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Jorge R. Colasanti y Sra. Susana Blajman participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Ingenieros Carlos Stamati y Angel Stamati participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el .C. privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Olga Gimenez de Veglia e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Arq. Alberto Hammerly y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Ing. Rodolfo Oscar Langhi e Ing. Gaudencio Natalio Langhi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: privado Lar de Paz.

ING. OLIVA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Consorcio de copropietarios del edificio Hermes III participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PECCE, MARGARITA ACOSTA DE Falleció el 14/6/04. Sobrinos Diego, Celia, Ariel, Daniel, Mariano, Luciana y Valentina, participan el fallecimiento.

PEGASSANO, IDA CESARINA LEPORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/04. Juan Alberto Stessens y Yuquery Uribe y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEGASSANO, IDA CESARINA LEPORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/04. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEGASSANO, IDA CESARINA LEPORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/04. Dr. Hugo Moroni y Sra., Dr. Raúl Pautasso y Sra., Dr. Pedro Strail y Sra. participan el fallecimiento de la madre del Dr. José María Pegassano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEGASSANO, IDA CESARINA LEPORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/04. Elsa Franchino de Bini, Eduardo E.H. Palud y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

POKLEPOVIC DENEGRI, MIGUEL A. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/6/04. Mariano Salvador Dichino y Sra. Estela Trento de Dichino participan el fallecimiento del padre de su amigo Jaime y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Buenos Aires.

POKLEPOVIC, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/6/04. Javier y Liliana Vigo y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Jaime y ruegan una oración en su memoria.

ROCCHIA, ELVIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires a los 80 años el 14/6/04. Hermana: Teresita Rocchia, hermana política: Ilda Minetti de Rocchia, hijos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

RONCHI, MERCEDES JULIA PALMIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Aaron Talsky y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RONCHI, MERCEDES JULIA PALMIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. El personal y la Asociación Amigos del Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brig. Gral. Estanislao López participa el fallecimiento de la madre política de su directora Prof. Alicia Talsky de Ronchi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RONCHI, MERCEDES JULIA PALMIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Luis María Calvo, María Beatriz González Furno de Lenarduzzi, Teresita Codoni Gollan, Silvia Paz Maciel, Edith Schiaritti Marquez, Luis Alberto Rosas, Julio Alberto Tochi y Beatriz Rivas de Argüelles participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RONCHI, MERCEDES JULIA PALMIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Personal de la Dirección General de Asesoría Letrada del Ministerio de Hacienda y Foinanzas participan el fallecimiento de la madre de su ex-compañera Esmeralda Ronchi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos. Mario y Ricardo Rossi; hijas políticas. Mariela y Marta; nietos: Lucas, Matías, Gabriel, Agustina y Pilar; hermanos: Carmen y Carlos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: privado Lar de Paz (San Benito, E. Ríos). Serv. Sentir Caruajes SA.

SANTANDREU, DIEGO (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz, el 12/6/04, a los 34 años. Tíos: Arnoldo Berttini, Silvia Paviolo; primas: Marisa y Andrea Berttini participan con dolor el fallecimiento.

SUPPO, HERREZ ALEJO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 13/6/04. La comisión directiva y la comunidad de la Sociedad Vecinal República del Oeste participan el fallecimiento del padre del síndico titular de esta institución, Horacio Suppo y que los restos fueron inhumados en el C. de María Juana.

SYLVESTRE, NORMA ELSA CAPOCCETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/04. Delia Moresi de Liguori, Liliana y Eduardo Ducomum e hijas, Silvia y Miguel Angel Durando e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración para su eterno descanso.

ZANINETTI, MARIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Walter y Rosario; hija: María Andrea Zaninetti; hermanos: Gustavo y Fernanda; primos, sobrinos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZANINETTI, MARIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Mario Rondina, Ana María G. de Rondina y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su prima y acompañan en el dolor a su familia.

ZANINETTI, MARIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04, a los 32 años. Sara López Saco, Agostina Ermácora, Rocío Yanotti, Natalia Olivera, Guillermina Kuchen y Paz Fausti, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga. Los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZANINETTI, MARIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Celsalud SRL participa con profundo dolor la pérdida de la hermana de Gustavo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

Misas

Ana María Doux de Mikai(q.e.p.d.) Falleció16/6/02.. Mami: a dos años cada día es más difícil. Pero creemos firmemente en el cielo. Sabemos que estás tan cerca de Dios como dentro nuestro, más viva que nunca y eso nos hace fuertes. Te amamos con el alma Vivi, Papi, Carita de luna (que ya sabe leer), Fefi, Miguel, Lina, Fabry y Cele, invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.

Recordatorios

Ignacio Moreyra (Lolo)(q.e.p.d.) Falleció el 15/3/04.. Hoy al cumplirse 3 meses de no estar con nosotros, tu hermano Rafa y los muchachos �Agencia Los Hornos� te recuerdan . Vamos Falerito.

VILLALBA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/01. Papá, al cumplirse el tercer aniversario de tu partida, te recuerdan con mucho cariño tus hijos Alejandro y Lorena; tus nietos Fernando , Erica, Narella y Josefina; hijos políticos: Carina y Franco y demás familiares.


Participaciones

CRISTALDO, JUANA REGGERT DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 20/5/04. La Comisión Comunal de Helvecia participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ramón Cristaldo al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

MERMET, DANIEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/6/04, a los 59 años. Esposa: Margarita Bode; madre política: Estela Bugnón de Bode; hermanos: Hugo y Renee Mermet; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Gral. Roca 734. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

MERMET, DANIEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/6/04. Víctor A. Bode y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano político y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia.

MERMET, DANIEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/6/04. La Comisión Comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia.

MERMET, DANIEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/6/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 de Saladero M. Cabal participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su ex docente Margarita Bode y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia.


Participaciones

PAGANO, ALBA ROSA TOROSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 14/6/04, a los 75 años. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio N� 45, Doctor José Roberto Gonzalez de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex directora y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.


Misas

María Esther P. de Tucci(q.e.p.d.) Falleció el 15/6/03. Tata: íSiempre te recordamos con cariño!. Al cumplirse el primer año de tu fallecimiento, tu hija: Mirtha; hijo político: Oscar Osvaldo Hachuel; nietos: Pablo, Federico, Andrés y Gisela; bisnieto: Valentín, piden a quienes la conocieron eleven una oración en su querida memoria.


Participaciones

FACCIOLI, GIANLUCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/04. Un ángel partió a la Casa del Señor. Ricardo, Adriana, Irene, Francisco y Pilar Fessia acompañan a los padres y hermanos elevando una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores