Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/06/2004

Sepelios

CACERES, DOROTEA IRMA ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, José, César, Jorge, Adela, Juan, Cristina, Ricardo, Lucía y Francisco; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ALVAREZ GONZALEZ, EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. Raúl Diez e hijo, Antonio Mérega, Patricia Diez de Mérega y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Nora y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Juan Alberto Stessens y Yuquery Uribe, participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Ramón Montenegro y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Oscar Stamatti y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo don Manuel, acompañan a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Pepe Santolini y Flia. participan el fallecimiento de don Manuel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Ricardo Mohamad y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Mónica y Rafi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04, c.a.s.r. y b.p. Mauricio Amsler y Sra., Adolfo Amsler, Guillermo Amsler y Flia., Germán Amsler y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. El subsecretario de Planeamiento, Coordinación y Control, CPN Bruno Budini, director y personal participan el fallecimiento del padre de su querida compañera Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. DURANDO, DECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 28/6/04, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edelweis Campra; hijos: María Dora, Decio Antonio y Miguel Angel Durando; hijos políticos: Pablo Facino, María Cecilia Travesani y Silvia Liguori; nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. C.D.: Bv. Galvez 2483. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DR. DURANDO, DECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 28/6/04. María Angélia Premoli, Juan Carlos y María Cristina Botto y Álido José Cavatorta participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Nené y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. DURANDO, DECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 28/6/04. Ricardo R. Benavides y Mirta Gianfelici de Benavides, A. Pablo Crucci y María Gabriela Benavides de Crucci y Ricardo Javier Benavides participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. DURANDO, DECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 28/6/04. Eduardo Pierce Durando y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEMAIRE, GERARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento del padre de su compañera Natalia Lemaire y pide una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARELLI, AVELINO (CORTITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Sobrinos: Fabiana, Fernanda, Pablo, y Marcelo Balestieri participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORENO, NELIDA BEATRIZ ASUNCION MOLINARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. La subcomisión de fútbol del Club La Salle y equipos, participan el fallecimiento de la esposa del profesor Roberto Moreno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORENO, NELIDA BEATRIZ ASUNCION MOLINARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Ricardo Sastre y Flia., participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Cucho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORENO, NELIDA BEATRIZ ASUNCION MOLINARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la profesora Cristina Moreno, acompaña a su familia en este triste momento, eleva oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORENO, NELIDA BEATRIZ ASUNCION MOLINARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Tesarik Hnos. y personal participan con pesar el fallecimiento de la madre de su CPN Roberto, acompañan a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAMPIGLIONI, ROSA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Angela Pampiglioni y Venicio Ferrero, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PODIO, EDGARD JOSE (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorenzo, Alicia y Francisco; nietos, hermana política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSSINI, JUANA ROSA PANELO VDA. DE (JUANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/04. Alberto Domingo Mántaras Soria, María Josefina Giorgi de Mántaras Soria, Alberto Nicolás Mántaras Giorgi, Martín Augusto Mántaras Giorgi, Carmen del Valle Soria Vda. de Mántaras, Adelina Inés Mántaras, Adelina Locícero, Flia. Balbi Mántaras, Flia. Fráncica Mántaras, Julio Mántaras y Flia. y Guillermo Mántaras y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su queridos amigos Gringo y Jorge.

ING. AGR. SCHOLTUS, VICTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04. Armando M. Peirano, Gabriela y Carolina Peirano, Víctor Malvicino y Jorge Henn participan el fallecimiento de su querido Toio, elevando una oración por ese alma tan especial y por toda su familia que tanto quería. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. AGR. SCHOLTUS, VICTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04. Gaby y Eduardo, Mary y Dante, y Silvina participan el fallecimiento del padre de sus amigos Vivi y Checho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. AGRONOM. SCHOLTUS, VICTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04. Juan Santiago Buich y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. AGR. SCHOLTUS, VICTOR LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04. Eugenia Antuña de Mozzati e hijos: Jorge, Elena y Hugo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Misas

Dr. Dardo Bruno Recalde(q.e.p.d.) Falleció el 29/6/03. Hace un año de tu partida y el vacío que dejaste con nada se puede llenar. Tus notables virtudes entre las que se contaban la generosidad y la honradez, imprimieron en tu hogar principios inalterables que apoyaste siempre con tu ejemplo, con la misma fuerza que abrazaste tu profesión de abogado, a la que te dedicaste con pasión. Tu esposa, hijos y nietos harán oficiar una misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de San José del Rincón, mañana martes a las 18, para rogar por tu eterno descanso junto a Dios.

Juan Domingo Perón(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/74. La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón invita a la misa que, con motivo de cumplirse 30 años de su fallecimiento, se oficiará el jueves 1� de julio a las 18 en el convento San Francisco. Ese mismo día se colocará una ofrenda floral en la sede del Partido Justicialista.

Recordatorios

ANTUNEZ, BLANCA ALICIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/03. Mami a un año de tu desaparición, cada vez te extrañamos más. Te recordamos con cariño y elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma. Tus hijos y nietas.

CERF, DIEGO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus compañeros y amigos de Ricardo Diez, Farmacia José A. Gómez y Oldemar Paciuk lo recuerdan con mucho cariño y piden elevar una oración por su eterno descanso.

Juan Remo Serra(q.e.p.d.) Falleció el 26/6/03. Papi: jamás te olvidaremos como tampoco olvidaremos los momentos compartidos. Siempre estarás en nuestros corazones. Esposa; hijas y demás familiares agradecen a todos los amigos y personas que expresaron su adhesión a nuestro dolor. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su familia eleva una oración por su eterno descanso.

Yolanda Mastromei de Forischi(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/99. Al cumplirse el quinto aniversario de tu fallecimiento, sabemos que estás en el mejor lugar del cielo, al lado de nuestro Señor. Tu hijo, hija política, nietas y sobrina invitan a todos los que te conocieron a elevar una oración en tu memoria.


Participaciones

BLANC, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro deVega de Cayastá participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María Desideria Blanc (Mary) y que los restos fueron inhumados en el C. local.

SANABRIA, TRANSITO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 27/6/04 a los 75 años. Esposa: Orfelina Martínez; hijos: Alicia, Ceferino y Leticia Sanabria; hijos políticos: Francisco Blanc, Dora González y Víctor Moyano; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Cayastá.C.M.: zona urbana Cayastá. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Participaciones

FERNANDEZ, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, c.a.s.r. y b.p. Dirección, cooperadora y compañeros del Hogar de Ancianos Anton Martin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

FAGES, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/6/04, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Marchi; hijas: Caty y Carol; hijos políticos: Juan Carlos y José Luis; nietos: Alfredo, Osvaldo y Ayelén Ruscitti, Pamela, Florencia y Sergio Ojeda, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Vélez Sarsfield 1530, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUHR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04. Dolores, Silvana, Laurita, Ana Laura y Sibila, participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de su amiga Lucy y que los restos fueron inhumados en el C. municipal local.

SUHR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04. Fernando Lauría, Sara Furno de Lauría e hijos Sara Beatriz, María Eugenia y Héctor Musuruana, María Inés y Víctor Rímini, Esmeralda, Dolores y Fernando Martín e Ivon Baucero, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Lucy y que los restos fueron inhumados en el C. municipal local.

SUHR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/04. Gustavo Piedra Buena, participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Juan Carlos y acompaña a su familia en este momento de tanto dolor.


Necrológicas Anteriores