Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2004

Participaciones

ABELLA, MARIA TERESA TABOADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, a los 87 años. Hijos: Eduardo y Carlos Abella; hijas políticas: Elsa y Claudia; nietas: Noelia y Anahí y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

ACOSTA, ISMAEL UVEGILDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Segunda Ricarte de Acosta; hijo: Alberto Rubén Acosta; hija política: Sonia Guadalupe Chiosso; nietos: Agustina, Celestina, Camila Manuela y Juan Bautista Acosta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALBIÑANA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Filomena F.G. Lopez de Albiñana; hijos: Mario Edgardo y Mónica Silvia Albiñana; hijos políticos: Elvira Elias y Carlos Gustavo Trovato; nietos. Verónica, María Laura, Gustavo Martín, Virginia, Georgina y Carlos Agustín; bisnieto: Franco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALBIÑANA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, c.a.s.r. y b.p. d.d. Hermana: Elisabet A. de Carrara; hermano político: Néstor A. Carrara; sobrinos: Néstor Carrara y Flia., Claudio A. Carrara y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Elevemos una oración en su querida memoria. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALBIÑANA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04. Dr. Juan Elias y Flia., participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBIÑANA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04. La Dirección de Salud de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento del padre del Dr. Mario Albiñana y ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBIÑANA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04. Ricardo Argenti y Flia., Ricardo Carnelli y Flia., Rubén Dagotto y Flia., Gerardo Lapido y Flia., Carlos Marín y Flia., Rodolfo Reible y Flia., Hernán y Jorge Vanrrell y Flias., Ricardo Vergara y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBIÑANA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04. Integrantes y personal del Centro Médico La Merced participan el fallecimiento del padre del Dr. Mario Edgardo Albiñana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBIÑANA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04. El personal de la Dirección General de Personal y Haberes de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre del Dr. Mario Albiñana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBIÑANA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04. Dr. Juan Carlos Elías y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Mario Albiñana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AVILES, AMANDA ROMULA CRISCUOLO DE (NANA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Stella Amanda, María Hilda, Graciela Delfina Aviles Criscuolo; hijos políticos: Juan Carlos Galassi y Néstor Alejandro Gomez; nietos: María Alejandra, María Fabiana y María Paula Galassi Aviles; Claudia Julieta, Julio César y Ricardo Pagano Aviles; María Constanza y Néstor Alejandro Gomez Aviles; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AVILES, AMANDA ROMULA CRISCUOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04. Comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 28 participa el fallecimiento de la abuelita de su querida compañera María Alejandra Galassi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AVILES, AMANDA ROMULA CRISCUOLO DE (NANA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, c.a.s.r. y b.p. Nana: Siempre te tendremos en nuestros corazones. Te queremos mucho: Esteban y Agustín Oliver, Danilo, Julieta y Alejandra Loubier, Gregorio y Nicanor Arias, Luca y Micaela Bertinat, Guillermina, Facundo y Lucía Pagano, Javier, Ricardo, Alejandro y Gastón Pagano, Tobías y Morena Gomez, Delfina y María Sol Milanesio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AYLAGAS, NILDA MARIA CAMINDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Victoriano y Gladys Raquel Aylagas; hija política: Nora Marina Lisi de Aylagas; nietos: Viviana y Pablo Aylagas, Ana Carina, Carolina y María Magdalena Cattalin; hermano: Martín Silvestre; bisnietos, nietos poíticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AYLAGAS, NILDA MARIA CAMINDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04. Los integrantes de la Peña de los Martes, participan con pesar el fallecimiento del la madre de su amigo Victoriano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Salvador Laspina e hijas Graciela, Raquel, Isabel y Liliana, Miguel Pereyra y Rolando Garrido, participan con pesar el fallecimiento de su amigo Pichón y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. La subcomisión de Golf del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre y padre político de sus socios Mónica y Rafael y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORGE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Dr. Carlos Ignacio David y Sra. Silvina Franchino y Dra. Alicia Viale participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Moni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAPELLACCI, HERCILIA GIORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. Roberto Tibursi y Flia., Olga Mangol y Flia., Flia. Rodríguez Rochela, Hugo Furini y Flia., Héctor Mir y Flia., Flia. Oliva, Flia. Francucci, Flia. Fontanella, Flia. Palomeque, Flia. Pasero, Flia. Ricardo, Flia. Juarez, Flia. Eduardo Sanseovic, Flia. Saavedra, Flia. Campagnoli, Flia. Delgado, Flia. Corsano, Raúl Savio y Flia., Flia. Ortiz, Flia. Ingignoli, Flia. Zoso, Flia. Agosta, Flia. Ruatta, Yossef y Flia., Flia. Manjka, Flia. Mohamal, Pepe López, José Farjat, Lay Mar, Bebe Masseroni, Sarquiz, Lina Zanetta, Nelly Capellacci, Cleria Pigato e hijos, Nelly e Irma Di Francisco, Raquel Minetti, Angélica Vinderola y Luis Guidi, Gelca Belgradi, Diana Zenclussen, Daniel y Luci Zaninetti, Esteban Coronel, Sarandoni y Flia. participan el fallecimiento de su vecina y amiga, acompañando en el dolor a esta querida familia.

CASORATI, CARLOS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Beatriz Casorati de Casabianca; hijo político: Federico Casabianca; nietos: Federico Nicolás y Laura Susana; hijo en el cariño: José Lazzarini y Flia. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DE LOS REYES, JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 28/6/04. Comisión directiva y empleados de AMSAFE La Capital participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido colaborador.

DR. DURANDO, DECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 28/6/04. Delia M. de Liguori, Liliana y Edgardo Ducomun y sus hijos: Diego y María de los Angeles, María de la Paz y Fernando y María de la Luz participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. DURANDO, DECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 28/6/04. Cristina Cescut de Calamante, María Cristina Calamante y Celia Inés Cescut participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, NORMA MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Raúl Fernandez; hermana política: Raquel Morel; sobrinos: Mirian y Omar Carniello y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LARDITO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alba Enrique de Lardito; hijos: José Antonio y Alicia Alba Lardito de Retamal; hijos políticos: Liliana Ruiz y Alberto Retamal; nietos: Irene, Andrés, Adrián, Elías, Ariel, Leonardo y Vanina; nieto político: Angel; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LARDITO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04. Comisión directiva del Club San Cristóbal de Central Gallardo participa el fallecimiento del abuelo de su jugador Andrés y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MIRANDA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Bernarda Perezlindo; hijos: Horacio, Juan Carlos y Roberto; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MORENO, NELIDA BEATRIZ ASUNCION MOLINARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. La fiscal de Estado y personal de la Fiscalía de Estado participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Roberto Moreno y piden elevar una oración en su memoria.

MORENO, NELIDA BEATRIZ ASUNCION MOLINARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/04. La comisión directiva del Club del Colegio La Salle participa el fallecimiento de la esposa de su fundador Roberto Moreno y ruega a Dios por ella y sus seres queridos.

PETRUZZO, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa Giovanniello; hijo: Salvador Américo Petruzzo; hija política: Alicia Irene Lopez; nietos: Agustín, Leandro e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: J.P. López 2597. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos

MASSIMINO, PAULA PRECIADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/04. Hija, hijo político, nietos y bisnietos agradecen a familiares y amigos las condolencias recibidas y ruegan una oración en su memoria.

Misas

CARRO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/03. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento siempre te recordamos con cariño: tu esposa, hermanos, hermanos políticos y sobrinos. Para rogar por tu memoria se oficiará una misa en la capilla del cementerio municipal mañana, a las 17.30.

José Luis Gisbert (Negro)(q.e.p.d.) Falleció el 31/5/04. Amor: a un mes de tu partida y todavía no comprendemos que pasó, �cómo hacemos para resignarnos?, sólo entendemos si pensamos que Dios te necesitaba a su lado, junto a tu amigo Daniel. La serenidad de tu rostro en tu partida nos lo hacen saber, y sé que desde tu estrella nos seguirás cuidando. Tu hijo Emi y esposa invitan a familiares y amigos a la misa en tu eterno descanso, el 1 de julio, a las 19, en la parroquia Jesús D. Misericordia, 12 de Infanteria 4900.

Recordatorios

CERF, DIEGO RAUL (NERU) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/04. Tus amigos te recuerdan con inmenso cariño al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento y piden elevar, a quienes te conocieron, una oración por tu descanso en paz.

Deolindo Anibal Zanuttini(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/02. Al cumplirse el 2do. aniversario de su desaparición, esposa; hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos y demás familiares, invitan a elevar una oración en su querida memoria.

MORBELLI, ANGELA GIUSSANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/93. Al cumplirse un nuevo aniversario de su deceso y para rogar por el eterno descanso de su alma, se rezó una misa en la iglesia Santo Domingo de esta capital.


Participaciones

SANABRIA, TRANSITO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 27/6/04. Personal docente y no docente, Asociación cooperadora del 1er. campamento cultural participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alicia Sanabria de Blanc.


Participaciones

ALLOA, ADELKIS (q.e.p.d.). Ricardo Tola y Flia. participan el fallecimiento.

ALSSERBON, BRIAN ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, a los 12 años. Padres: María Ester Robledo y Juan Ramón Alsserbon; hermanos: Juan S., Exequiel, María Fernanda, Emiliano, Aldana y Damián; abuela: Isolina G. Crespo; tíos, primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DENEGRI, MILENA ROSA SACIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/04, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Iván de los Santos; hijos políticos: Isabel Denegri y Tomás Prokop; nietos: Gustavo, Alejandro, Matías y Joana; hermana: Mirta de Matas; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Bernardo de Irigoyen. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ORONA, IGNACIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 28/6/04, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene Martínez; hijos: Adela, Antonio, Stella y Mirta Orona; hijos políticos: Norma, Julio y Oscar; nietos: Analía, María Belén, Mario, Guadalupe, Pablo, José María y Mónica; bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Rivadavia 1258, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores