Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/07/2004

Participaciones

ALMARA, SUSANA GHELMINDA DEOSEFFE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. La comunidad educativa y jesuita del Colegio de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento de su ex docente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALMARA, SUSANA GHELMINDA DEOSEFFE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. Dy-yey Santi, Nachito, Enano, Juani, Martín, Michael, Tebi, Nacho, Juanma, Negro, Turco, Panchi, Fede, Pool, Pato, Manu, Néstor, Chino, Sandy, Javi, Rodrigo, Tato, Rafa y Chacho participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo César y que los restos fueron inhumados, hoy, a las 9:45, en el C. municipal.

AVALOS, CANDIDA ESTER (CANDI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/04. Sus vecinos Flias. Duburzi, Soria, Arroyo, Biaggini, Stochero, Moya, Lassaga, Rodríguez, Ringa, Orué, Castro, Collerone, Barnetche, Silvestre, Cataneo, Lamerti, Colussi, Ruscitti, Mahtey, Rabuffetti, Eleuteri, Haydee Cebrian, Blanca Jagou y Nicolás Dilernia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque.

AVALOS, CANDIDA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/04. Flias.: Yebra, Adamik, Arroyo, Pauli, Cattaneo, Motura, Dupont, Mary Rojo, Jorge Busaniche, José Vergara y Haydee participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

BARRETO, ELBA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04, a los 69 años. Esposo: Mario Raúl Leiva; hijos: Norma, Susana, Francisco y Juan Carlos Leiva; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanos, sobriinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, a las 15:30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

ING. QUIM. BARREYRA, LUCIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04. Susana Marin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.

ING. QUIM. BARREYRA, LUCIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04. Consorcio edificio Eco XIII participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. QUIM. BARREYRA, LUCIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04. Consorcio edificio Cumbre participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ING. QUIM. BARREYRA, LUCIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04. Beto Dalla Fontana y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Guillermo Barreyra y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CAFARO, ENRIQUE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Rodriguez de Cafaro; hijos: Rubén Antonio y Roberto Enrique Cafaro; hijas políticas: Graciela Guadalupe Masnaghi y Liliana Casteletti; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAFARO, ENRIQUE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. Carrocerías Cafaro S.R.L. de Santo Tomé, participa el fallecimiento del Negro, primo de sus socios. Los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

CHIAVARINI, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. Director provincial, directores generales y personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas e invitan a elevar una oración en su memoria.

DELPONTE, ROBERTO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Suardi el 9/7/04. José Carlos Milesi, Sra. María Elena Mayoraz e hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan elevar una oración por su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada.

DOMINGO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. Esposa: Elisa Amelia Acosta de Domingo; hermanas: Rosalia y Delia Domingo; hermanos políticos: Homero R. Della Croce y Gerónimo F. Sosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

FARIAS, ROLANDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. Laura De Greef y sus hijos Javier y Manuel Manso participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLINO, RENATO JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/04. Sus vecinos Cristina Marzioni, Oclides Erbetta y Flia., Antonio Razuk y Flia., Jorge Rosso y Flia., Luis Tula y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GRILLI, IRMA CRISPINA ARGELINDA CERQUETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Víctor; hijas políticas: Gladys Norma Cañete y Alicia Lebron; nietos Araceli Silvina, Gustavo Ariel y María Fernanda; nietos políticos: Valeria Ferrer y Santiago Martinez; bisnietos. Mateo Grilli y María Julieta Grilli, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUERRA, BLANCA NIEVE BERGAMASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Valentin y Beatriz; hija política: Delia Giupponi; nietos: Claudia, Marisa, Marcelo, Diego, Andrea y Martín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUERRA, BLANCA NIEVE BERGAMASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Silvia Giuliani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida Beatriz, acompañándola con cariño en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal.

PARTIDA, CECILIA MILAGROS LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/04, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo político, nietas, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: 1� de Mayo 3798. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PARTIDA, CECILIA MILAGROS LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/04. Rita Bertoncini, profesionales y personal de Residencia Santa Rita participan el fallecimiento y elevan una oración en su nombre.

PES, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/04, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia María Pes de Gigena; hijo político: Daniel Gigena; nietos: Santiago y Facundo Gigena; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Las Heras 3660. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PINTO, VIRGINIO QUIRINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Falbo de Pinto; hijos. María Guadalupe, Angel Bruno y Roberto Virginio Pinto, hijos políticos: Carlos Blum y Liliana Borgiattino; nietos: Juan Fernando, Sebastián Ramón, Marisel, Rodolfo Virginio y Melinda; bisnieto: Ignacio Nicolás; hermana política: Carmela Falbo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GRAL (R) RIVAS, GERARDO CARLOS LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 10/7/04. Hermana Amanda Noemí Rivas, hermano político Julio César Saurín; sobrinos Julio C. Saurín, María Lucrecia Saurín, Ivan Gerardo Saurín, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. La Chacarita de Bs. As.

TABORDA, LUIS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el10/7/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angélica Amarilla de Taborda; hijos: Matías, Lucila y Anahí Taborda; padre: Gerónimo Taborda; hermanos: Daniel y Hugo Taborda; hermanos políticos, madre política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TABORDA, LUIS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/04. La Unidad Regional I participa el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABORDA, LUIS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/04. Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABORDA, LUIS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/04. La comunidad educativa de la Escuela San Lorenzo participa el fallecimiento y acompaña a Alejandra y Raúl en tan doloroso momento.

TABORDA, LUIS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/04. Distribuidora Andi y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

TARDIVO, DOMINGO EDUARDO (EL BURGE) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. Tus amigos: Jorge Zapico, Roberto Talo, Carlos, Monchi, Jorge, Tom, Guli, Poroto, Ruli, Miguel, Cacho y Chuchino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TARDIVO, DOMINGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. La Asociación Vecinal B� Centenario participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ULLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata, el 9/7/04. Hugo Rodriguez Sañudo y Flia., Verta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ULLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 9/7/04. Los integrandes del Estudio Jurídico De Feo participan el fallecimiento del hijo de su colaborador y amigo Francisco Ulla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ULLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata, el 9/7/04. Francisco R. Mayoraz, Raquel Balma e hijos: Francisco y Marta y María Stella y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

ULLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 9/7/04. Lucky: que Dios nos ayude a comprender tu partida, estarás en nuestros corazones por siempre. Gabriela Calabrese (Garbi) y Agustín.

ULLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 9/7/04. Héctor Von Der Thusen y Sra., Eduardo Von Der Thusen y Sra., Néstor Giorgi y Sra., Marcelo Salvatelli y Sra. participan el fallecimiento del hijo de su amigo Francisco Ulla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ULLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 9/7/04. Gustavo Gaspoz y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su entrañable amigo Francisco y elevan una oración por su eterno descanso.

ULLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 9/7/04. Gladys Dottori de Gaspoz y Ana Lía Gaspoz de Brero participan el fallecimiento del hijo de Francisco y acompañan a su familia en el dolor.

ULLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 9/7/04. R. Vicario Correa y Edith Marconetti participan y acompañan en el dolor a sus abuelos Agustín y Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ULLA, LUCAS (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 9/7/04. Hebe Boutet de Mántaras, sus hijos Ricardo, Diego y Claudia; nietos: María Eugenia y Juan Manuel participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares elevando una oración para rogar por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VAZQUEZ, CELIA QUERINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04. Mimi L. de Picazo, sus hijos Silvia y Juan José Morín, Irma y Rubén Huter y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Chocha.

Misas

Luis María Bacigaluppi(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Pa: cuando todo se pone oscuro, tu luz es la que nos guía, nos da fuerza y nos alimenta el corazón, hoy hace un mes que en medio de nuestra impotencia para defender tu vida partiste con destino celestial. Su esposa e hijos; padre Miguel, hermanos, hijos políticos, hermanos políticos, y nietos invitan a recordarlo en la misa en su memoria que se oficiará mañana martes, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

Juan Pablo Bejarano(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/04. La distancia no destruye el amor, al contrario lo fortalece día día. Te amo mucho y te pido que me des fuerzas para seguir sin vos. Tu novia Melisa.

Norma Beatriz Gudiño(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/03. íVieja! Hoy al cumplirse un año de tu partida tu esposo: Pili; hijos: Florencia, Maxi y Dani no tenemos consuelo. Hoy nos duele no poder tenerte con nosotros, tu ausencia nos causa un inmenso dolor, vamos a extrañar siempre a la mamá y a la esposa que fuiste. Porque nos diste una familia , honestidad y la constante preocupación por nosotros, desde lo más profundo de nuestros corazones queremos decirte que te extrañamos, porque te amamos y te amaremos siempre. Invitamos a la misa que se celebrará el sábado 17, a las 17:30, en la parroquia San Pedro.


Participaciones

NOVAL, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/04. El consejo de administración y personal Cooperativa Agua Potable Rincón participa con pesar el fallecimiento de su consejero y apreciado amigo, acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San José del Rincón.


Participaciones

CAMPANINI, ZULEMA ARDILES VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, en Santo Tomé, el 11/7/04, a los 94 años. Hijos: Ricardo, Juan Carlos y Marta Campanini; hijos políticos: Gladis, Mirta y Carmelo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Azcuénaga 1561, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GARCIA, GUILLERMO IGNACIO FEDERICO (PEPEPO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/7/04, a los 21 años. Carlos Manente y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Sepelios

MENOTTI, ALBERTO BAUTISTA (BARILLA) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 12/7/04, a los 82 años. Esposa: María Kepat; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.M. Sala comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores