Breves

Ciclo de capacitación

Rafaela.- El Inti de esta ciudad y Aprotame (Asociación Propietarios Talleres Mecánicos y Afines) organizan para mañana, a las 17.30, una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del ciclo integral de capacitación: Mejora en la Competitividad de Talleres Mecánicos.

El mismo tiene como principal objetivo dotar de técnicas y herramientas que permitan a los mecánicos de la ciudad y la región profesionalizar su trabajo diario, a fin de lograr, de esta manera, una mayor competitividad.

Es importante destacar que la realización de este ciclo de capacitación es posible a partir del aporte de las empresas Basso SA y Etma SA, que permitieron la participación en el programa Crédito Fiscal de la Sepyme, y de la conducción y coordinación general del Inti Rafaela y Aprotame.

Capacitación para docentes rurales

Reconquista (De nuestra agencia regional).- Los docentes de nivel inicial de Establecimientos Rurales de Región II Educación tienen la posibilidad de participar en una capacitación tendiente a aportar sugerencias de aplicación del material didáctico para este nivel -diseñado por docentes y artistas santafesinos- enviado a las escuelas durante el ciclo lectivo 2003.

Esta instancia de capacitación será de carácter semipresencial, con dos encuentros presenciales a realizarse en la ciudad de Reconquista los días 29 de julio y 23 de agosto del corriente año en las instalaciones del JIN Nº 8127 Sarmiento Nº 235.

Cada jornada será de cuatro horas reloj: por la mañana, de 8 a 12, y por la tarde, de 13 a 17. Los docentes interesados de participar, deberán inscribirse con la supervisora de nivel Inicial de su sección o con la coordinadora regional de perfeccionamiento docente, profesora Sonia Blanchoud, hasta el 20 de julio inclusive.