Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/07/2004

Sepelios

GARCIA ELADIO NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/04, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabi Elena Genero; hijos: Eladio Oscar y Horacio Héctor García; hijas políticas: Marcel Blesio y Mara Theiler; nietos: Ximena, Gonzalo, Alvaro, Alejo, Santiago y Felipe, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, ELADIO NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/04. José María Gatto, Adriana Molina, Claudia Levin, Claudia Montenegro, Selva Degiorgio, Albor Cantard y Ariel Rodríguez participan el fallecimiento del padre de su amigo Eladio García y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

Participaciones

AGUIRRE, BELKIS DURAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 23/7/04, a los 88 años. Hijos: José Horacio (a) y Noemí Stiefel (a), Tisi y Jorge Rodrigo; nietos: Horacio y Diana Rosenfeld, Lucrecia (a) y Gustavo Mongeloz (a), Santiago y Florencia Belgrano, María Eugenia Aguirre Stiefel, Rocío y Leandro Barbieri, José Laureano, Manuel y Joaquín Rodrigo Aguirre; bisnieta: María Agustina Barbieri Rodrigo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

AGUIRRE, BELKIS DURAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/04. La Comuna de San José del Rincón participa el fallecimiento de la madre de la directora de la Escuela de Danzas del Liceo Comunal Belkis Aguirre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARDISANA, YAEL MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. Graciela Iriarte, Silvia Martinet, Víctor Fretes y Lucía Gómez Iriondo participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Marise y Marcelo.

BECCHIO, MARIO ANGEL (PIRI) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 21/7/04. Madre: Elsa Bournisent; hermanos: Juan, Pedro, Ludovica y Susana; hermos políticos; sobrinos y tíos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Capital Federal.

BELLETTI, FRANCISCO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sabina Rivas de Belletti; hijos: Eldo, Gladys, Olga y Graciela; hijos políticos, hermanas, sobrinos nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

CASAL, ORFELINA MERCEDES GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04. La Secretaría de la Producción, Safetur y la Dirección de Turismo Municipal participan el fallecimiento de la madre de su querido compañero de trabajo Waldino Casal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASAL, ORFELINA MERCEDES GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04. La Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Casal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASAL, ORFELINA MERCEDES GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04. Sindicato Unico de Guardavidas y Afines participa el fallecimiento de la madre del jefe de Infraestructura Turística de la Municipalidad de Santa Fe Waldino Casal, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DUTTO, ELIAS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella Maris, Elsa Mabel y Luis Roberto Dutto; hijos políticos: Alfredo Serra y Ana Carolina Lopez; nietos, bisnietos; hermana: Adela Dutto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DUTTO, ELIAS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04. La comunidad educativa de la E.E.T.P.I. 8122 Nuestra Señora de Lourdes, participa el fallecimiento del padre de la secretaria del establecimiento Stella Maris Dutto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DUTTO, ELIAS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04. El representante legal y la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento del padre de su docente Stella Dutto, invitan a rezar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DUTTO, ELIAS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada 8224 participa el fallecimiento del padre de la secretaria de la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada 8122, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MALDONADO, RICARDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Alcira, Matilde, Carmen, Esmeralda, Rosa María, María Mercedes; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Pje. Ingenieros 7428. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MANTARAS, RICARDO RAYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/04. Juan Carlos Gagliardi y Sra., sus hijos Juan Pablo, María Inés y Eduardo Arriola, participan el fallecimiento de su querido amigo Ricardo y acompañan a sus familiares en el dolor.

MONTINI, ESTELA ROSA ARDUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero CPN Víctor Montini.

SALICO, AIDA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. María Victoria Recalde de Puccio, José María Puccio, Martín Puccio y Julia Puccio participan el fallecimiento de tan querida persona y acompañan a Silvia y a su familia en tan doloroso momento.

SALICO, AIDA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. Directorio, cuerpo médico y empleados del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Silvia Salico de Sosa, piden elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SPADONI, ENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Hugo Enio Spadoni; hijas políticas: María del Carmen Talvard y Rosalba Robles; nietos: Joanna, Claudio Javier, Silvana Alejandra y Verónica Patricia Spadoni; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SUAREZ CASO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. Sus amigos y compañeros de trabajo del programa Lo que se Viene, de FM Latina y Cable Visión, participan del recuerdo, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Lo recuerdan con todo cariño. Héctor Ruiz, Daniel Dussex, Alejandro Amicone, Diego Brea y Normando Gil.

WEIDMANN, ROGELIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. Comisión directiva y personal de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, participan el fallecimiento de su ex director y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

WEIDMANN, ROGELIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. Andrea Lerman y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su querido amigo Norberto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

WEIDMANN, ROGELIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. Rodolfo Rafaelli participa el fallecimiento de su querido amigo, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

WEIDMANN, ROGELIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/07/04. Mario E. Anselmi y Lilia Sánchez de Anselmi se encuentran en este momento de dolor acompañando a los amigos de toda la vida, Pochi y Flia. y participan el fallecimiento de Rogelio y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz.

WEIDMANN, ROGELIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. Lic. Pascual Raúl Meneghetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ex compañero del directorio Ente Administrador Puerto Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

WEIDMANN, ROGELIO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. Alejandro Marín y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Norberto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

YUNES, JULIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. María D. de Savignano y Flia., María Nardi de Kieffer y Dr. Aurelio J. C. Castro y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Elva Vicentin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

GOMILA, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. Esposa, hija, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración, al cumplirse el primer de su fallecimiento.

Agradecimientos y Misas

SANSEVERINATTI, JULIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen a amigos e instituciones que los acompañaron en tan dolorosa circunstancia e invitan a la misa a celebrarse el domingo 25 del cte., a las 10.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes

Misas

Gladys Miño de Candioti(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/04.. Negra: A un mes de tu partida nos resulta imposible creer que no estás más con nosotros, nos resulta imposible llenar el vacío que dejaste, fuiste ejemplo de esposa, madre y abuela, conseguiste lo que siempre deseaste reunirte con tu hijo adorado. Descansa en paz y danos tu bendición. Tu esposo. Hijas, hijos políticos, nietos y bisnieto, invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse mañana sábado, a las 19, en la iglesia Santa Rosa de Lima.

Jorge Alberto del Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/03. Jorge mi amor: Hace un año, Dios nos envió un ángel que nos protege, nos cuida, nos guía y nos ilumina el camino de cada día. �El amor vence siempre�. Para rogar por tu querida memoria, tu esposa Tere y tu hijo Damián, harán oficiar una santa misa mañana sábado, a las 19, en la parroquia Sa Roque.

SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/04. Esposa Asuzena Echeverria, hijos José Luis, Stella Maris, Verónica Analía, Claudia Asuzena y Mariana Noemí, hijos, políticos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará mañana sábado, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen, con motivo de cumplirse el el primer mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

CPN Héctor Daniel Vigil(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/03.. Dani: Mientras haya quien te recuerde, no habrás vivido en vano. Te amamos. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, su esposa María Fernanda Rigo, sus hijos María daniela, Juan Martín, Matías e Ignacio, hijo político Luis Ignacio Niel y demás familiares, ruegan a quienes lo conocieron y recuerdan con cariño elevar una oración por su querida memoria

Luis Malfante(q.e.p.d.) Falleció el 2/7/03.. Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, esposa, hijo, hija política, nietos, bisnieto y demás familiares invitan a elevar una oración en su memoria.

Marcelo Javier Isnardi(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/03.. Piquito: a un año sin justicia , nunca olvidaremos tu buen carácter, genio y humildad. te queremos y te extrañamos tus familiares, amigos y personal y compañeros de Radiadores Don Bosco.


Misas

DR. PARMA, OMAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. A un mes del fallecimiento lo recuerdan con inmenso cariño: su esposa Raquel Qüesta; hijos Zulema y Miguel Depetris, Marcela y Oscar Trautmann; nietos María Cecilia y Rodrigo, Martín, Maximiliano, Romina, Ana, Manuel y Sofía; hermanas Nora y Emilia Parma e invitan a la misa que se celebrará en su memoria, mañana a las 19.30, en la iglesia Santa Margarita de Gálvez.

Recordatorios

DR. PARMA, OMAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. El Jockey Club de Gálvez recuerda con afecto a su ex presidente, socio vitalicio y activo dirigente. Los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

DR. PARMA, OMAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04, a los 82 años. El Club de Leones de Gálvez recuerda a su socio fundador y ex presidente, quien llevara a cabo obras de servicio importantes para la comunidad. Los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.


Participaciones

DE LA FUENTE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04. Martín Mucchielli (padre) y Sra., Carlos Mucchielli y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Malabrigo.


Participaciones

FANTON, PROSPERA HAYDEE ZARINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo Fanton; hijos: Marta y Alfredo; hija política: Patricia Sangalli; nietos: Emiliano, Juan Pablo y Antonella; bisnieta: Micaela; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrina en el cariño: Marilú, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

FANTON, PROSPERA HAYDEE ZARINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/04. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 1065, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su directora Marta y ruegan una oración en su memoria.


Sepelios

GIUSSANI, OSVALDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/04., a los 88 años. Esposa: Otilia Sassetti, hijos: Carlos Dante y Enrique Ricardo Giussani; hijas políticas: Margarita Giupponi y Ana María Contreras; nietos: Ignacio, Virginia, Laura, Agustín y Gabriel Giussani; hermanas políticas, tía, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de San Cristobal.

GIUSSANI, OSVALDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/04. José Luis Víttori y Sra. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de San Cristóbal.

GIUSSANI, OSVALDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/04, a los 88 años. El Litoral S.R.L. participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de San Cristóbal.

GIUSSANI, OSVALDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/04. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de San Cristóbal.

Participaciones

CROISSANT, NELDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/04, a los 70 años. Esposa: Nelly Fortesini; hijo: Neldo Luis; hermanos: Rubén Luis, Pablo Nilo y Elio Oreste Croissant; hermanos políticos, tías, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, previo oficio religioso en el C. de San Cristóbal.

CROISSANT, NELDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 21/7/04, a los 70 años. Hermanas políticas: Lidia Fortesini Vda. de Botteri y Alicia Fortesini de Cabrera; hermano político: Juan Roberto Cabrera; sobrinos: Celina Cabrera y Mauro Durdos, Fernando Botteri y Luciana Costabel, Guillermo Botteri, Georgina Botteri y Emanuel Borroni participan el fallecimiento de su querido hermano y tío y que los restos fueron inhumados en San Cristóbal.

GIUSSANI, OSVALDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/04, a los 88 años. Sus dilectos amigos y compañeros de trabajo por más de 50 años, como corresponsal del diario participan el fallecimiento: Anita Trentino y Héctor. Carrizo Distribuidora San Cristóbal.


Participaciones

ISAIA, DOMINGA T. DE (q.e.p.d.) Falleció en Los Surgentes Córdoba, el 22/7/04. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco Castañeda de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Estela Isaía de Amables y que los restos fueron inhumados en el C. de los Surgentes, Córdoba.

SCARPIERI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Formosa, el 22/7/04 a los 58 años. Esposa: Valeria Majda de Scarpieri; hijos: Ghiovana, Verónica, Vanessa y Valentina Scarpieri; hermanas: María Rosa Scarpieri de Leiva y Ana Scarpieri de Ballario, hermanos políticos: Mario Leiva y Roque Ballario; hijos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento rogando por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Formosa.

SCARPIERI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 22/7/04, a los 58 años. La promoción año 1963 de la Escuela Normal Mixta República de México de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. de Formosa.


Participaciones

SANCHEZ, CLARISA NATALI (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/7/04, a los 7 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Viviana Raquel Perezlindo y Mario Daniel Sánchez; hermano, abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Franca Delicia Acosta de Veroni (Negrita)(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/99. Mamá, han transcurrido cinco años de tu ausneica física, pero te recordamos día a día con todo el amor que mereciste, por haber sido una persona muy querida y una madre ejemplar. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nieto invitan a la misa que se celebrará mañana sábado, a las 19, en al parroquia Nuestra Señora del Luján (Santo Tomé).


Necrológicas Anteriores