Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/08/2004

Sepelios

MUÑOZ, CELIA NIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón Julio y María Celia Muñoz; hijos políticos: Josefa Sara Katramiz y Hernán Antonio Pereyra; nietos: Ceferino Antonio, Fabián Alberto y Daniela Deolinda Muñoz y José Eduardo y Carina Marcela Pereyra; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M. San Lorenzo 6969. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SUJAR, YOCONDA MARIA LETICIA CARUGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hija: Myrtha María Sujar de Raffaeli; hijo político: Francisco Antonio Raffaeli; nietas: Graciela Mirta y Adriana Patricia Raffaeli; nietos políticos: José Luis Vanegas y Roberto Bresti; bisnietos: María Soledad, Luciano José, María Virginia y Lucía Belén; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.D.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TARRE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruben y Graciela T. de Paolini; hijos políticos: Vilma Moreyra y Clemar Paolini; nietos: Carolina y Martín Tarre, Betsabé y Melina Paolini; hermanos: Jacinto y Josefa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 14.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALALUF, LEON (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Esposa: Quela Saul de Alaluf; hijos: Horacio y Donna; hijos políticos: Sheli Lerman y Nacho Teplitzky; nietos: Melani y Denise Alaluf, Lucas, Gonzalo y Sol Teplitzky y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.50, en el C. israelita latino. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Hermanos: Jaime, Safira, Sara y Alberto; hermanos políticos: Rebeca, Delia, Pérez, Mery, Rosa y Rosa participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Sobrinos: Roberto Yanni y Sra., Dora Yanni, Roberto y Esther Nahmias, Carlitos Benderman y Sra., Ricardo y Dora Alaluf, Oscar Alaluf y Sra., Manuel Schneir y Sra., Osvaldo Alaluf y Sra., Moisés Ojalvo y Sra., David Laredo y Sra., Hugo Laredo y Sra., Carlos Felipoff y Gabriela, Héctor Schejman y Sra., David Arab y Sra., Eduardo Alaluf y Sra., Armando Bumaguin y Sra., José Carlos y Romeo Alaluf participan el fallecimiento de su tío Cacho y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.50, en el C. iraelita latino.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Consorcio de copropietarios Juan de Garay 2844 y la administración participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Belquis y Yaco, Raquel y Tito, María y Eduardo, Susy y Beco, Larisa y Quique, Mónica y Enrique, Griselda y Adolfo, Jane y Fredy, Cachi y Rubén, Teté y Nestor, Irene y Mario, Claudia y Alberto y Luis participan el fallecimiento del querido tío Cacho de Estela y Oscar. Los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Susana Alaluf de Arditti, Daniel Arditti y Flia. y Fabián Arditti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Miguel Guerzovich y Flia. y Mario Zvedeñiuk y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.50, en el C. israelita latino. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Manuel Schneir y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Cacho, acompañando a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Amadeo Formisano y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de Horacio, acompañándolo en su dolor y haciéndole llegar a su familia su más sentido pésame. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Clara de Schneir, Norberto Roisman y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Ricardo Alaluf y Flia., Dora Alaluf e Irene Barros participan con pesar el fallecimiento de su querido tío Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04, c.a.s.r. y b.p. El personal de Gani SA participa el fallecimiento del padre de su gerente general Horacio Alaluf haciendo llegar a este y a su familia su más hondo pesar y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita latino. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Hugo Laredo y Flia. y David Héctor Laredo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ALALUF, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. María Judith Argento participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y amigo Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

BLAJMAN, REBECA RESNICOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04, a los 89 años. Hijos: Cesár Raúl Blajman y Susana Beatriz de Colasanti; nietas: Florencia, Gabriela, Malena, Camila, Cecilia y Lucila; hermanos: María y Mauricio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. israelita de Santo Tomé.

BLAJMAN, REBECA RESNICOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04, a los 89 años. ISIS Clínica Especializada participa el fallecimiento de la madre de su director médico Dr. César Raúl Blajman y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. israelita de Santo Tomé.

BLAJMAN, REBECA RESNICOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04. Roberto A. Colasanti y Sra. Leonilda I. Hediger y Carlos R. Colasanti y Sra. Alicia B. Pritz participan el fallecimiento de la querida Beca y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita de Santo Tomé.

BLAJMAN, REBECA RESNICOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04. Carlos y Graciela R. de Gorosito y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos César y María Inés en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

BLAJMAN, REBECA RESNICOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04. Dora B. de Gorosito y sus hijos: Carlos, Graciela, Ana, Daniel y Roberto Gorosito participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. César Blajman y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

BLAJMAN, REBECA RESNICOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04. El complejo Portal Recoleta participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.

BLAJMAN, REBECA RESNICOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/04. Angela Doldán de López e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita de Santo Tomé.

CALVO, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco el 31/7/04. El equipo de trabajo de Santa Fe y Rafaela de la Cámara de Senadores participan el fallecimiento del padre de su amigo Alcides Calvo y acompañan a la familia en el dolor.

GIMENEZ, RODOLFO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. La Comisión Permanente de Técnicos Graduados en la Escuela Industrial Superior, anexa a la Facultad de Ingeniería Química (UNL) promoción 1944, participa y rinde respetuoso homenaje por el fallecimiento del muy querido colega y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Teresa Tuniutti de Gon; hijos: Adriana, Silvina, Jorgelina y Elio Gon; hermanos: Rosita y Dino; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. La Sociedad Italo- Argentina Roma, participa el fallecimiento del presidente del Centro Friulano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Flias. Persello y Marconetti, Juan Tuljak y Flia. y Daniel Angel Gon y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Francisco y Graciela Berlanga e hijos: Juan Manuel, Javier y Facundo participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Eduardo Dusso y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. La comisión directiva y asociados del Centro Friulano de Santa Fe participan el fallecimiento de su presidente, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. María Teresa Borini Vda. de Gon, Pía Gon Vda. de Pandolfo y Flia., Pbro. Sergio Gon, Livio Gon y Olga Collasius de Gon y Flia.y Franca Gon participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Miguel, Mirtha y Miguelito participan el fallecimiento, acompañan a los familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. José Carlos Devallis y Sra. Angela Puntillo de Devallis participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su hijo político Dino Gon, elevan una oracion por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Alberto Licheri, María Inés Devallis e hijos, Viviana Cova y Gabriel Czarnecki participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su hermano político Dino, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Los integrantes de la Coordinadora de Entidades Italianas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del presidente del Centro Friulano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. El consultor de la región de Calabria Dino Novello y la Asociación Fratelli Calabresi All�Estero participan el fallecimiento del presidente del Centro Friulano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. La comisión directiva del Centro Piamontés de Santa Fe participa el fallecimiento del presidente del Centro Friulano de Santa Fe, acompaña a la familia en dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Mariela Giudici y Gustavo Ruscitti participan el fallecimiento del padre de su queridísima amiga Silvina, acompañan a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GON, DANILO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. La Asociación Marchigiana Santa Fe participa el fallecimiento del presidente del Centro Friulano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/04, a los 85 años. El Coro Otoñal del Centro de Jubilados y Pensionados Santa Fe participa con mucho pesar el fallecimiento de su integrante, ruega fervorosa oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JOBSON, ANSELMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/04. Néstor Bergagna e hijos: Daniel y Edgardo Bergagna y Flias. acompañan a su querido amigo Oscar y Flia. en este duro momento, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

JOBSON, ANSELMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/04. Lusafe participa el fallecimiento del fundador de Casa Edel y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LOPEZ, SUSANA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04, c.a.s.r. y b.p. Madre: Dominga Adela Pulzoni de López; hijo: Alfonso López; hermanas: Isabel Enriqueta López y Silvia Noemí López; hermanos políticos: Manuel Bauza y Ruben Blanco; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LOPEZ, SUSANA DOMINGA (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Flia. Cortassa participa con profundo dolor el fallecimiento de su empleada, pide elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, SUSANA DOMINGA (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Personal y compañeros de Perfumería Cortassa participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENEGAZZO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida Luisa Musuruana de Menegazzo; hijos: Stella Maris y Raúl Antonio Menegazzo; hijos políticos: Orlando Gutierrez y Erika Díaz; nietos: Cecilia y Ezequiel; hermana: Teresa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. Comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MORCILLO, MANUELA VEGA DE (SELBY) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Morcillo; hijos: Rosa Ana y Carlos Javier; hija política: Analía Vera; nietos: María de los Milagros, Carol Lara, María Belén, Julieta, Ignacio Tomás Andrés; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos; madre política: Rosa Capalbo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MORCILLO, MANUELA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. La comunidad religiosa y educativa del colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de la madre de la docente Rosa Ana Morcillo, acompañan a toda su familia confiando en la fortaleza que nos da María de pie junto a la cruz de su Hijo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MORCILLO, MANUELA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Alumnas y padres de 4to. año Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento de la madre de la srita. Rosa Ana y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MORCILLO, MANUELA VEGA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento de la hermana de su colaborada Lidia Vega y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

NEGRI, REGINA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Rosa Colombo Vda. de Peverengo; sobrinos nietos: Omar, Mario, Beatriz Peverengo y Norma Milia; sobrinas bisnietas: María Luisina, María Emilce y María Rocío Peverengo y sus fieles amigos: Coca y Juan participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

WAGNER, JOSEFA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/04. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

Antonio Fiasconaro(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/04. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas de personas, instituciones, corona simbólica y asistencia al sepelio de sus restos e invitan a la santa misa que en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma se celebrará el martes 3, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

Misas

SANCHEZ, IGNACIO JOSE B. (NACHO) (q.e.p.d.) 31/7/08-2/8/92.
SANCHEZ, ASUNTA MARIA DODORICO DE (ÑATA) (q.e.p.d.) 29/7/08- 1/5/04. Fueron uno, son uno. Ejemplo de matrimonio cristiano y de valores morales y sociales. Nos reunimos en Eucaristía recordando el 96� aniversario de sus nacimientos y celebrando su partida hacia la Casa del Padre, en el Convento de Santo Domingo Nuestra Señora del Rosario, mañana, a las 18.30.

Recordatorios

Angel Luis Fredes(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/03. Papito siempre estarás en el corazón de tu familia, te recordamos al cumplirse el año de tu partida con mucho cariño. Tu esposa Ana, hijos Yesica, Georgina y Cristian, nietos e hijos politicos.

FIORDOMO, JORGE ALBERTO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/02. Hace 2 años que Dios te llamó a su lado, pero nosotros te tenemos siempre presente. Si el Papi estuviera... si el Pa hubiese hecho o dicho... nuestro recuerdo es permanente. Tu madre, esposa, hijos y familiares pedimos, a todos los que te recuerdan, una oración por tu eterno descanso.

KIEFFER, MARIA ESTHER JULIA PLANELLS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/03. Maruca: hace un año Dios quiso que estés a su lado, sin saber el daño que nos causó. Sabemos que desde ese día tenemos a nuestro lado a un ángel muy especial, lleno de amor y cariño. Mami: sos, fuiste y serás irreemplazable. Te extrañamos, gracias por tu amor de mamá, esposa y abuela. Gracias por dejarnos tantas cosas buenas. Te amamos. Tus hijas, esposo, nieto, nietas e hijos políticos.

PFIRTER, DELIA ISABEL BADIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/04. Al cumplirse un mes de su lamentado fallecimiento: Sonia M. Nicolini de Gómez, Reynaldo A. Gómez, María Esther B. de Gómez y Flia., recuerdan con cariño a la tía Delia, acompañando en su dolor a su hija y nietos.

RAIMOLDI, CATALINA BERTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/99. Abuela Rina: Cinco años han pasado y cada día te quiero más, fuiste un ejemplo de vida, de sacrificios, de amor y bondad. Todos te recordamos con devoción. Desde el cielo haz todo lo que puedas por los que aquí te necesitan. Tu nieto Cachito.


Participaciones

GONZALEZ, SILVERIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/7/04, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Evangelina, Oscar, Ceferino, Osvaldo, Antonio y Nélida; hijos políticos: Hugo, Jorge, Norma, Paula y Malvina; nietos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

BETTOCHI, IDILIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 31/7/04, a los 77 años. Esposa: Delicia F. Larrea; hijos: Luis A., Marta L. e Inés Bettochi; hijos políticos: María E. Caligari, Rodolfo Gimenez y Sergio Daniel Stizzoli; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C.D.: La Paz s/n. C.M.: San Martín 926. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

BETTOCHI, IDILIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 31/7/04. La Comuna de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos compañeros de tareas Luis A. Bettochi y Rodolfo Gimenez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

BETTOCHI, IDILIO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 31/7/04. La comisión directiva y socios de la Sociedad Italo Argentina de Helvecia participan el fallecimiento de su socio vitalicio y tío del tesorero Adrián Bassi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia.

SAÑUDO, EMILIA CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/7/04, a los 80 años. Esposo: Basilio Sañudo; hijos: Mario, Elsa, Santos, Ovidio, Roberto y Armando Sañudo; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia. C.D.: Col. Helvecia Norte. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

SAÑUDO, EMILIA CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 30/7/04, a los 80 años. La Comuna de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Santos B. Sañudo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.


Agradecimientos y Misas

Heldo Ernesto Monge(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/03. Coco, hace un año partiste buscando la paz. Quedamos con tu ausencia y tu recuerdo, pero sabemos que desde donde estás cuidas de nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará el martes 3, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Maximiliano Sebastián Monzalvo(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/01. Hace tres años te fuiste a un seguro encuentro con Dios. Fuiste legionario de María. Dejaste en cada uno de nosotros el recuerdo vivo de lo que has sembrado con tu voluntad, amor y dulzura. Cada día que pasa te extrañamos y amamos más. Los familiares invitan, a quienes lo cono cieron en su corto paso por esta vida, a rogar por su eterno descanso, en la misa que se celebrará el martes 3 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Misas

María Esther Planells de Kieffer(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/03. Mari: Hermana querida, me parece un sueño; volaste como un pájaro, te rescató Dios y ahora sos nuestro ángel. Tus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos te recordaremos siempre. Isabel.


Necrológicas Anteriores