Procesado por hurto de señal de cable

En el marco de los intensos operativos anticlandestinos realizados por Multicanal en la ciudad de Santa Fe, el accionar de la Justicia realizó un nuevo procesamiento por hurto de la señal de cable. Esta situación se generó a partir del expediente Nº 3138/2003, que se tramita ante el Juzgado de 1ª Inst. de Distr. en lo Penal Correccional de la Séptima Nominación de Santa Fe, a cargo del Sr. juez Dr. Dr. Raúl M. Candioti.

El ilícito se pudo determinar a partir de distintas denuncias de vecinos de la jurisdicción de la Seccional 11ma. -cerca del Ex Botánico-, tras lo cual la empresa realizó la verificación técnica de rigor comprobado el ilícito.

De este modo, el 26 de noviembre de 2003 se radicó la correspondiente denuncia policial en la Seccional 11ma. Este hecho dio lugar al expediente, que siguió su curso legal hasta que en fecha reciente el juez procesó al titular del inmueble por el delito de hurto (Art. 162 del Código Penal).

Las actuaciones siguen su normal desenvolvimiento y sea cual fuere la conclusión del juicio, la situación procesal actual del imputado determina la generación de un antecedente penal en su contra.