Accidente fatal en la ruta 6
Un joven murió, tres niños y cuatro mayores resultaron con heridas de consideración.

Durante las últimas horas de la tarde de ayer, el conductor de un Chevrolet Súper que circulaba por la ruta provincial N° 6 perdió el control del rodado y chocó contra un grupo de árboles. La embestida produjo la muerte del conductor, Arnaldo Valerio, un joven de 24 años.

El choque se produjo a unos 1.500 metros del centro de San Carlos Norte y dejó además el saldo de tres niños con heridas de extrema gravedad y cuatro personas con lesiones de distinta consideración.

El rodado circulaba en hacia el sur cuando, por motivos que se tratan de determinar, quedó fuera de control e inició una brusca maniobra que lo hizo salir del camino. Derrapó más de cien metros por el pasto e impactó contra un grupo de cuatro árboles.

Como consecuencia del accidente, el Chevrolet Súper se partió en dos, mientras que distintas partes de la carrocería salieron despedidas.

Valerio fue trasladado de urgencia hasta el hospital Suchón de San Carlos Centro donde ingresó con traumatismos severos de cráneo y tórax, pero el esfuerzo de los médicos no pudo evitar su muerte.

Dos niños debieron ser trasladados hasta el hospital de Niños de Santa Fe, donde aún permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva con heridas de gravedad. El pronóstico es de carácter reservado.

Al cierre de esta edición, todavía no se habían determinado cuáles fueron las causas del accidente. PÁGINA ...