Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/08/2004

Sepelios

PINTO, SIXTO(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/04 a los 72 años. Esposa: Ramona Eudelinda Gauna de Pinto; hijos: Eduardo, Gabriel, Nélida, Fernanda, Luis, Andrés, Julián, Miguel, Marcela y María Pinto, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 17, en el C. de Recreo C.M. José Raúl Aldao 887- Recreo Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

BENITEZ, EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Audelina Belucci de Benitez; hijos. Juan Carlos y Lilian Graciela Benitez; hijos políticos: Omar F. Haedo y Alicia Santillan; nietos. Rosana, Daniel, Carolina, Julio César y Gustavo Fernando, Alejandro, Ariel y Marcelo Haedo; sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CDRO. BORDESIO, RAFAEL JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/8/04, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Leda Susana del Carmen; hermanos: Nelly Cecilia y José María; hermana política: Sonia Graciela del Carmen Copello de Bordesio; nietos: Augusto, Lucila y Sofía; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

CDRO. BORDESIO, RAFAEL JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/8/04. Asdrubal Cimadevilla y Marta Ruscitti; Norberto Quiñonez y Elsa Amaolo; Raúl Hotschewer y Patricia Reyna acompañan en este momento a su hermana Nelly Bordesio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRIZUELA, EMILIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Rolón; hijo: Emilio; hija política: Claudia; y nietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CASTILLO, OLGA LIDIA ALURRALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel, Graciela y Marcelo Castillo; hijos políticos: Graciela, Oscar y Susana; nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FAISAL, MARIA FIDELA REY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/04. Marcelo Ventura Roca y Sra., María Alejandra Puccio, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/04. Comisión directiva de U.P.C.N. Seccional Santa Fe y compañeros del cuerpo de delegados del M.E.C. participan el fallecimiento del esposo de Lili y la acompañan en el sentimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALLOZZI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Emilia Edith Mallozzi; hijo político: Edgardo Rubén Musey; nietos: Germán Gabriel, Jonatan Ariel y Yoana Leticia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PAGANI, ELINA DEL CARMEN(q.e.p.d.) Falleció el 14/8/04 a los 59 años. Hija: María Laura Causso, hijo político: Andrés Bovero, abuela: Aida, tia Mirta, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.

PAGANI, ELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.). Falleció el 14/8/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 21 Pedro de Vega participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera y amiga, rogando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoyen el lC. Lar de Paz.

PAGANI, ELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.). Falleció el 14/8/04. Los compañeros del Area Comercial de su hija Laura Causso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

PERALTA, OCTAVIO BENITO (q.e.p.d.). Falleció el 13/8/04. La Asociación Nuestra Señora de Lourdes y Asociación Mutual Lourdes participan el fallecimiento del padre político de su CPN Salvador De Spirito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIERINI, MARIA ANTONIETA LOCKHART VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/04. María Angélica Francia de Dalla Fontana y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa de los Angeles San Martín; hijos: Chaldy y Raquel, Rubén y Mariel y Gabriela; nietos: Rodrigo, Martín y Florencia; hermana: Zunilda Ros de Mansilla participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Norma San Martín de Candioti y sus hijos Jorge Manuel, Norma Beatriz y María Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. Marcelo Ventura Roca y Sra., María Alejandra Puccio, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. Dr. Marcelo B. Ferreyra, Dr. Marcelo L. Ferreyra, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. Miguel Angel Arceli y Sra., Jorge Nazer y Sra., Fredy Gervasoni y Sra., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Roque Ros y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. Rebeca Levit e hijas, Gerardo Bussi y Flia., Celso Avila y Flia., Pedro Guckert y Flia., Raúl Bernal y Flia., Pedro Gervasoni y Flia., Natan Kurganof y Flia., Irma Di Leo y Flia., Isabel Varniakas y Flia., Raúl Jaime y Flia., Elba Maza y Flia., Duilio Talamé y Flia., Zunilda Zanier y Flia., Oscar Sbodio y Flia., Susana y Patricia Garcia, Marta Cantarutti, Jorge Acosta y Sra., Ana María Castellá e hijo, José Alfredo Puccinelli y Sra., Graciela Barraza y Flia. participan el fallecimiento del querido Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. Los amigos del café: Carlos Milone, Tito Diez, Omar Giménez, Jacinto Sadonio, Carlos Visentin, Alejandro Gola, Eduardo Vivas, Gerardo Lange, José L. Sañudo, José De Petre, Raúl Vicario y Francisco Aldao participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, c.a.s.r. y b.p. Enrique G. Pardo y Flia., Emilio M. Pardo y Flia., Amilcar J.S. Cova y Flia., Antonio Boned y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, c.a.s.r. y b.p.Amigo, buen amigo. Antonio Boned, Norma T. Lupis de Boned, María Josefina Boned, María Dolores Boned y María Agustina Boned participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. Directorio y personal de Caja Forense, 1ra. Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex directivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. El intendente de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y Sra. Mercedes Mansilla participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. ROS, ROQUE RUBEN (q.e.p.d.). Falleció el 13/8/04. La comisión directiva del Club Náutico Sur participa el fallecimiento del padre de su síndico titular Roque Juan Manuel Ros y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANTANA, TOMAS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Amaya de Santana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TROSSERO, NEVIER ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. La comunidad educativa del Colegio Juan Marcos participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mirta Trossero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TROSSERO, NEVIER ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, c.a.s.r. y b.p. Marta, Susy, Blanca, Beba, Zuny, Gladys, Silvia, Mercedes y Laura participan el fallecimiento del esposo de Ivonne y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Miguel Gaudencio Cantoia(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/04. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, sus hijos agradecen las expresiones de condolencias recibidas como así también la asistencia al velatorio y sepelio e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Nilda Baiche de Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 14/3/04. Hace cinco meses Dios te recibió en sus brazos, te extrañamos mucho, dejando un gran vacío dificil de llenar. Sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana domingo, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

German Francisco Platini (Ququi)(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/04. Fué un hombre de los de antes, auténtico, veraz, con principios inalterables. Su vida fue de trabajo, de sacrificio, de cumplir objetivos, simples pero valiosos, como fue el de casarse, formar un hogar, poner énfasis en la educación de sus hijas y como el amor era una costante en él, los hijos adoptivos, que recepcionó con amor y bonhomía, en las ocasiones que le informaron que un huérfano o un niño abandonado necesitaba una familia que lo adopte. Fue un hombre de campo, amigo de las madrugadas, de la roturación de la tierra y del sembradío. Sus semillas se multiplicaban en el surco como se multiplicaban los afectos de todos los que lo trataron, conocieron y fueron sus amigos. Parte de su vida transcurrió en La Clorinda (Cayastacito) y toda esa zona sintió la muerte de este vecino que hace un mes, partió hacia la vida espiritual y eterna. Que Dios que es el más sabio, le dé el lugar que eternamente le corresponde a este gran hombre que fue Ququi Platini. Su familia, sus amigos y quienes lo conocieron siempre lo recordarán como lo que fue un gran ser humano.

LAURENCENA, NORA BERRAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. La comunidad educativa de la Alianza Francesa la recuerda en el primer aniversario de su partida y eleva una oración en su querida memoria.

LAURENCENA, NORA BERRAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. Hace un año mami que el dolor de tu partida nos atravesó como el río...Tus hijos, nietos adorados, familiares, amigos y alumnos te llevan viva en su corazón. La pérdida es irreparable. Ejemplo de lucha, amor en tus actos y generosidad nos enseñaron el camino de la vida. Las esmeraldas de tus ojos nos guiarán por siempre Nora.


Participaciones

DIGIORGIO, HIPOLITO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 13/8/04, a los 79 años. Esposa: Cecilia Winkelmann; hijos: Efraín, Daniel, Liliana y Oscar Digiorgio; hijos políticos. Silvia Campilla, Graciela Rivas, Carlos Truzzi y Yolanda Miño; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Velez Sarsfield S/N�. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

GONZALEZ, BELLA DORA DOVIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/8/04, a los 87 años. Hijos: Wildo Manuel, Dora y Petrona Gonzalez; hijos políticos: Susana Sañudo, Roberto Antinori y Miguel Garofalo; hermanas, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. C.D. Fray A. Rossi 869. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

FRUTTERO, AMELIA PAULA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Nidia y Alfredo; hijos políticos: Belkys, Osvaldo y Mary; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.

FRUTTERO, AMELIA PAULA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. ACSA La Capital participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Hugo Fruttero, integrante de dicha comisión y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

FARIAS, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/04. Los integrantes de la comisión directiva del Centro Social Sarmiento, de Margarita, participan el fallecimiento de la madre del secretario administrativo del club Julio César Mores y lo acompañan en el dolor.


Agradecimientos y Misas

PASCUALON, CLEMENTINA LUCIA ALASSIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramayón el 16/7/04, a los 90 años. Sus familiares agradecen la asistencia al velatorio, salutaciones de pésame y ofrendas florales recibidas e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana domingo, a las 10.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Ramayón, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Participaciones

GUZMAN, BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. El intendente municipal de la ciudad de Tostado, Departamento Ejecutivo y comunidad en general, participan el fallecimiento del ex intendente (1973- 1976; 1976-1981), recordando su importante gestión en beneficio de la ciudad. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. C.M.:San Martín y 6 de Caballería. Serv. Organización San Cristóbal.

GUZMAN, BENIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/04. El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Tostado y personal administrativo participan el fallecimiento del ex intendente. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. C.M.:San Martín y 6 de Caballería. Serv. Organización San Cristóbal.


Participaciones

TARALLI, ESCILDA LUCIA PANIZA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/8/04, a los 96 años. Casa Colombo S.A. participa el fallecimiento de la abuela materna de su principal, Alberto José Colombo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo previo oficio religioso. Servicio : Antonio L. Oliva e hijos SRL.

TARALLI, ESCILDA LUCIA PANIZA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/8/04, a los 96 años. Nélida D. Franchino de Colombo y Flia., Juan Carlos Bredanini y Flia., María del Rosario Trouchet de Colombo e hijos, Leandro C. Colombo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.


Participaciones

GIOVANETTO, DOMINGA DE ARCANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/8/04, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina, Norma y Belkys; hijos políticos: José Cabrera y Juana Ferreira; nietos: Gisella, Daniela, Gastón, Darío, Karina y Diego; bisnietos: Eliana, Alexis, Emanuel, Cielo y Milagros; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VILLARREAL, RODRIGO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Paraje Duraznillo, Goya (Corrientes) el 13/8/04, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. .Padres: Carlos Villarreal e Hilda Dominga Sánchez; hermanos: Diego Alberto y Walter Fabián Villarreal; abuelo: Pío Sánchez; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLARREAL, RODRIGO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Paraje Duraznillo, Goya (Corrientes), el 13/8/04, a los 26 años. Los directivos y el plantel del equipo de primera división del Club Atlético Floresta de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hincha más entrañable, acompañando con oraciones a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLARREAL, RODRIGO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Paraje Duraznillo, Goya (Corrientes), el 13/8/04, a los 26 años. Alejandro Furini y Flia., Oscar Rodríguez y Flia., Luis Berra y Flia., Gustavo Pasero y Flia. y Julio Ordoño y Flia., acompañan en su dolor a la familia y piden una oración por su descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLARREAL, RODRIGO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Paraje Duraznillo, Goya (Corrientes) el 13/8/04. Cristián José Caminos, Javier Ignacio Cullen y César Castillo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

VILLAREAL, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció en Paraje Duraznillo, Goya (Corrientes), el 13/8/04, a los 26 años. Roberto R. Appendino Grzyb (a), Celeste Goldi (a), Esteban E. Appendino Grzyb (a), Natalia Tessio, Alfredo Altamirano, Maria J. Bordón, Grisel Anchaval, Sibila de Grzyb, Patricia Grzyb y Lucas J. Appendino Grzyb participan con pesar el fallecimiento de su muy querido y gran amigo de quién guardarán un hermoso recuerdo.

VILLAREAL, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció en Paraje Duraznillo, Goya (Corrientes), el 13/8/04, a los 26 años. Villa: siempre estarás en nuestros corazones. Flia. Appendino-Grzyb acompañan a sus familiares y a su querida Yesi en el dolor por la sensible pérdida sufrida.


Recordatorios

GAUCHAT, NELLY MARIA PACHECO DE (SRA. NELLY) (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/03. Con motivo de cumplirse un año de su desaparición física sus familiares agradecen a todos los que de una u otra forma han hecho llegar sus condolencias, como así también a los que acompañaron en el velatorio y posterior sepultura, rogando recen una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores