A un hombre mayor mataron en su casa
Ocurrió en nuestra ciudad días atrás, pero del crimen recién se tuvo noticia en la tarde de ayer.

En las primeras horas de la tarde de ayer un viejo vecino de barrio Roma fue encontrado muerto en su domicilio de calle Hipólito Yrigoyen 3848 de nuestra ciudad.

Una hija del occiso fue quien acudió a la Seccional 4a. para dar cuenta del macabro suceso y en seguida una comisión que se dirigió al lugar comprobó que Sebastián Cocuccio -único ocupante del inmueble-, de 74 años de edad, había sido asesinado.

El cuerpo sin vida de Cocuccio, un conocido transportista de la zona, yacía en tendido en una cama, rodeado de un cuadro de generalizado desorden. Dado el estado de avanzada descomposición que presentaba el cadáver el médico policial habría observado que la muerte databa de varios días atrás, pero por eso mismo no fue posible establecer en un primer momento si presentaba heridas de bala o cuchillo. Eso lo dirá la autopsia.

A su vez, los peritos de la sección criminalística habrían tomado debida nota de numerosos detalles que hablarían claramente del objetivo perseguido por los asesinos y de la posible resistencia que opuso la víctima.

Las mismas fuentes dijeron que dos datos bastan para hacerse una idea de lo sucedido: la puerta de la caja fuerte había sido violentada y en las paredes se podían observar manchas de sangre.

La investigación de este crimen corre por cuenta de la División Homicidios de la Unidad Regional I, con conocimiento del juez de instrucción en turno.