Concurso para cubrir vacantes en la Armada

La Delegación Naval Santa Fe de la Armada Argentina llama a concurso para cubrir vacantes de oficiales en el cuerpo profesional por tiempo determinado.

Médicos (para ambos sexos): médico general o especialista en anestesiología, cirugía, traumatología, psiquiatría, clínica médica y medicina laboral para la zona de Escuela Naval Militar (Río Santiago), base naval Mar Del Plata (Mar Del Plata), base naval Puerto Belgrano (Punta Alta) y base aeronaval Almirante Zar (Trelew).

Odontología: doctor en odontología u odontólogo para base aeronaval Almirante Zar (Trelew).

Bioquímico: doctor en bioquímica, bioquímico, doctor o licenciado en química con orientación en análisis clínicos, licenciado en bioquímica y licenciado en análisis clínicos para la base naval Zárate (Zárate).

Licenciados (sexo masculino): licenciado en Ciencias de la Comunicación o en la comunicación social, periodismo y sociología para el área Buenos Aires.

Los requisitos básicos son ser argentino nativo o por opción, no exceder los 30 años de edad al 31 de diciembre del corriente año. Poseer el título y analítico profesional correspondiente a carreras no menores a cinco años de duración, otorgado por universidades nacionales -oficiales o privadas- y matrícula profesional. Contar con antecedentes personales y familiares intachables.

Ingresan al mismo curso que los profesionales del cuerpo permanente -6 meses- en la Escuela Naval egresando como tenientes de fragata. Al egreso firman un contrato que los vincula con la Armada hasta 13 años como máximo y cumplirán hasta 5 años como teniente de fragata y 8 años como teniente de navío.

Cierre de inscripción el 29 de octubre de 2004. Mayor información en la sede de la delegación; avenida Freyre 2452, 1º piso, ciudad de Santa Fe o al teléfono (0342) 4557578 de 8 a 13, e-mail:[email protected].