Argentina es de oro

Además de tener una excelente técnica, el olfato goleador no le falla a Tévez. El artillero se anticipó a la defensa paraguaya y marcó el gol argentino. FOTO: AGENCIA EFE.. 

La selección de fútbol venció a Paraguay y se consagró por primera vez en un Juego Olímpico. El partido terminó 1 a 0 con otro gol de Carlos Tévez.Así, se cortó una sequía de 52 años sin medallas doradas para nuestro país.

El juego acostumbrado
La merecida gloria
Argentina 1 - Paraguay 0
La frase
Italia tercero
Las 14 doradas argentinas
La historia en fútbol

La descarga de una alegría contenida
El plantel argentino desplegó un festejo que se le negó durante más de una década. Además de ser la primera medalla de oro en su historia, el fútbol hacía once años que no conseguía un título.Todos coincidieron en los merecimientos por el serio trabajo realizado.

Marcelo Bielsa
Los jugadores
Los experimentados
Emocionado
Notable estadística

CHINA SORPRENDIÓ EN EL ATLETlSMO
Ganó medallas de oro en 110 metros con vallas varones y los 10.000 llanos mujeres. En garrocha, festejó un estadounidense.

Además ...
Desde el cielo

GACETA DE LOS JUEGOS
Canotaje I
Canotaje II
Canotaje III
Ciclismo
Yachting

LA VICTORIA SOÑADA EN BÁSQUETBOL
Argentina derrotó a Estados Unidos y esta tarde disputaba la final ante Italia. Emanuel Ginóbili fue el goleador albiceleste y del partido, con 29 puntos. La producción fue altamente satisfactoria durante todo el desarrollo.

El desarrollo
Argentina 89 - Estados Unidos 81
"Ahora vamos por el oro ..."
EN PALABRAS
Oberto, afuera
Italia, el rival

UNA ALIANZA TAN FUERTE COMO EL BRONCE
Carlos Espínola y Santiago Lange ganaron la medalla de bronce en la clase Tornado. Aventajaron por tres puntos a los franceses que casi los sacan del podio.

Hace historia

"No está mal que se diga que Unión es candidato"

. Piensa a lo grande el "Perro" Donnet, que le gusta que digan que Unión debe ser animador del torneo. FOTO: MERCEDES PARDO.

Lo dijo el "Perro" Donnet antes de la partida a San Juan. Mañana, los tatengues jugarán un difícil partido ante San Martín, que comenzará a las 19.No tendrá cambios el equipo de Oyeras, mientras que en San Martín debutará Piersimone.

La llegada a Cuyo
Un solo cambio
Trotta a Buenos Aires

Todo fútbol
Vélez dispuesto a todo
Sorín vuelve a Cruzeiro
Habilitados
Veira y su regreso a San Lorenzo

TRULLI Y SCHUMACHER LARGAN ADELANTE
Será en el GP de Bélgica, que vuelve tras una temporada fuera de calendario al circuito Spa Francorchamps. Hoy la clasificación se efectuó bajo una fuerte lluvia. Las posibilidades de mal tiempo continúan. La carrera se iniciará a las 9 de nuestra región. Mientras Luca Di Montezémolo dice que Schumacher festejará en Monza, otros opinan que será mañana mismo.

Zlobin, el ruso
Aceptan propuestas
Está de acuerdo
Así partirán

Compromiso del TC 2000 en Río IV
Christian Ledesma es el cómodo líder del campeonato, escoltado por su compañero de equipo en el equipo Chevrolet oficial, Marcelo Bugliotti. La final se largará a las 12.40. Previamente van las categorías soporte.

Accidente fatal
Fórmulas y Copa
Lo dijo

"Se esperan entre 60 y 80 mil personas"
Sostienen los dirigentes del Atlético de Rafaela, con vistas a la carrera de TC. Será del 3 al 5 de setiembre venidero. Las entradas costarán 30 pesos.

El local Zanatta
Organización

Contra las cuerdas
No va Crenz-Ojeda
Recién mañana
Muy buenos resultados
Visita de Brusa
Sobre Baldomir

Unión va por el cuadrangular
Juega esta noche en la vecina provincia de Entre Ríos ante Racing de Gualeguaychú. Atlético de Elortondo recibe a Banda Norte de Río IV.

Ghirardi, el goleador
Ganó Atenas

Buena jornada hípica en Crespo
Con una importante concurrencia se disputaron ocho carreras.

En Las Flores

Continuidad del Torneo Aniversario
Con buenas participaciones santafesinas se saltó en Paraná.

Posiciones

Reino Productos Naturales campeón