Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/09/2004

Sepelios

BASUALDO, ALBINA SOCORRO BOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Angel, Magdalena Socoro y Horacio Miguel; hijos políticos: Delia Zancada, Julio Penno y María Marta Pereira; nietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834, sala 3. Serv. Cochería Española S.R.L.

BASUALDO, ALBINA SOCORRO BOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Jerárquicos Salud participa el fallecimiento de la madre de su directivo y colaborador Daniel Basualdo, acompaña a su familia en tan triste momento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, ADRIANA LEONOR ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04 a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ermindo Gómez; hijas: Florencia Gisela y Agostina Gómez Alegre; madre: Gladys Ester Noriega; padres políticos: Adelio Gómez y Vicenta de Gómez; hermanos: Nidia Mabel, Daniel Oscar, María Cristina, Cristian David y Analía Viviana; tío: Benito Alegre y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M. Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GOMEZ, ADRIANA LEONOR ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04, a los 40 años. Tíos Blanca y Miguel, y su primo Emiliano, participan el fallecimiento de su querida sobrina y prima. Los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal.

MOHAMAD, ELBA PORFIDIA ISEREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04, a los 62 años. Hijo: Fredi Daniel Mohamad; hermanos: María, Elsa, Emiliana y César Iseren; sobrinos y sobrinos políticos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Saavedra 2942, sala B. Serv. Serca SRL.

MOHAMAD, ELBA PORFIDIA ISEREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Madre política: Enriqueta Uasuf de Mohamad; hermanos políticos: Ricardo Mohamad y Badig Mohamad, Nora Galio y Nora Berardi; sobrinos políticos: Ricardo, Marcela, Mavi, Sol, Yamila, Javier, Francisco y Pilar participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9:30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca S.R.L.

MOHAMAD, ELBA PORFIDIA ISEREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Willy, Augusto, Nicolás, Mariano, Martín, Marcelo, Adrián, Juanjo, Juan Luis, Santiago, Federico, Matías, Federico y Alejandro participan el fallecimiento de la madre de su amigo Fredy y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

MOHAMAD, ELBA PORFIDIA ISEREN VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. La selva del Club de Leones de Santa Fe Gral. Arenales participa con profundo dolor el fallecimiento de su león tesorera, ruega elevar una oración en su memoria y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

YODICE, GABRIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04 a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rosa Fernández de Yodice y Miguel Angel Yodice; hermano: Martín Hernán Yodice; abuelos: Aglae Hernández y Margarita Medina; hermana política, tíos, primos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

YODICE, GABRIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Flias.: Gutierrez, Resio, Gioria, Restaldi, Gorti, Jorge, Espinosa, Solis Falcón, Rico, Benitez, Galvan, Mazzei, Cespede, Elina y Mari Leiva, Daniel Boetti y Sra. y Andrés Cabrera y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su querida Gaby y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

YODICE, GABRIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Rafael Rico, Indiana Benitez de Rico e hijos: Julio Adolfo y Marcela de Rico, Maria Indina Rico y Gustavo Aguirre y nietos: Lucas, Yanina y Melisa Rico y María Mercedes Aguirre participan con dolor el fallecimiento de su muy querida Gaby, a la que nunca olvidarán.

YODICE, GABRIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Juan, Sebastián, Carlos, Cristian, Mirta, Fabio, Raúl, Graciana, Mauricio y Leonardo participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Miguel Yodice y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

YODICE, GABRIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Porota y Gladis Morello, Beba Porcú y Flia., Sofía Berutti, Norberto Ramseyer y Flia., Castelaro y Flia., Omar Berutti y Flia., Osvaldo Boetti y Flia., Reinaldo Hang y Flia., Blanca Palacio, Sergio Oribe y Flia., Nelly Ferrero y esposo, Teresa Cornaglia, Teresita Esquivel y Flia. y Benito Dulcich y Flia. participan el fallecimiento de la hija de sus vecinos Rosita y Miguel y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

YODICE, GABRIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Miguel Centis y Sra., Osvaldo Centis y Flia., Favio Schmidhalter y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

DR. BIDART CAMPOS, GERMAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 3/9/04. Dr. José Manuel Benvenuti participa con pena el fallecimiento del queridísimo amigo y maestro de todos, rogando una oración en su memoria.

DR. BIDART CAMPOS, GERMAN (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 3/9/04. Estudio jurídico Dres. José Manuel Benvenuti, Mariela Uberti y Mariela Fregona participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y maestro.

DR. BIDART CAMPOS, GERMAN (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 3/9/04. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL despide con profundo dolor la pérdida de un gran jurista, una excelente persona y un gran amigo de la casa, que hiciera del derecho constitucional y la docencia una espada de la justicia. Esta comunidad educativa acompaña en el sentimiento a sus familiares y allegados.

BOIX, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Marcelo Boix y Carina Marzioni; hermano: Tomás; tíos, abuelas, primos y Daniela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de San Agustín. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOIX, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Abuela Lily, tíos y primas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Agustín. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOIX, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04, a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Emilia: siempre te recordaremos con cariño y compartimos el dolor de tus papis, abuelos y tíos. Juan José Pirola y Flia., Antonio Di Biasio y Flia., Titi y Emilio Di Biasio y Flia. Serv. Sentir Carruajes SA.

BOIX, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Alejandro, Alicia, Valentina, Juan y Andrés Jaime participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Carina y Marcelo y rezan por su paz junto a Dios.

BOIX, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Comisión directiva y socios del Centro Laziale de Santa Fe, participan con dolor el fallecimiento de la nieta y sobrina de Lily y Lina Di Biasio miembros directivos de la organización y que los restos fueron inhumados en el C. de San Agustín

BOIX, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Directivos y personal de Cinter SRL, comparten el dolor por el fallecimiento de la hija de su compañero Marcelo Boix y que los restos fueron inhumados en el C. de San Agustín

BOIX, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Los integrantes del Instituto de Reeducación Integral participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San Agustín.

BORDON, ANTONIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Haydee Medina; hijos: Susana, Oscar, Ricardo y Marcelo; hijos políticos: Juan Carlos Zucchella, Patricia Rolon, María Cecilia Vilosio y Alejandra Murtas; nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BORDON, ANTONIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Laite Presse y Flia., Antonia Mai y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BORDON, ANTONIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Tus compañeros de la ex subcomisión del fútbol amateur del Club Atlético Unión participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BORDON, ANTONIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Tus compañeros de la subcomisión de actividades deportivas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BORDON, ANTONIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Cuerpo médico y personal de C.O.A.C. S.R.L. participan con pesar el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes Dr. Marcelo Bordón y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BRITOS, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa. María Elena Andino; hijos: José Antonio, Juan Alberto, Pedro Jorge, Daniel Roberto y José Ignacio; padre: Pedro Britos; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARDOZO, ADELA TOMASA FRAU DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rene Cardozo; hijos: Rene, Liliana y Sandro; hijas políticas: Aurora Tati y Alicia; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GENTILI, RAUL(q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 2/9/04. Esposa: Angela Rodríguez de Gentili; hijos: Raúl y Graciela Gentili; hijos políticos: Susana y Pedro; nietos: Gimena, Hernán, Lucas, Gastón y Emmanuel; bisnieto: Bautista; participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Jardín Natural, Corrientes.

KRINISKY, ELSA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/04. Personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de la Producción participa el fallecimiento de su ex compañera y ruegan una oración en su memoria.

LUCERO, BLANCA DE (q.e.p.d.) Falleció en SanLuis el 4/9/04. Dr. Emilio Soria y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Juan Carlos y Amalia.

MURGUIA, LELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/04, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. El Señor te miró a los ojos, pronunció tu nombre eligiéndote, te separó de entre los demás para convertirte en ángel, y ahora te llevó junto a El para su gloria. Ex compañeras y amigas comunidad educativa Esc. N� 884 acompañan con amor a Lelia y su flia.

PASCUA, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/04. Dr. Catalino Miguel Angel Portillo participa el fallecimiento del hermano del Dr. Orlando Pascua y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PATIÑO, ROGELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04, a los 63 años. Esposa: María D�Epiro; hijos: Mónica Beatriz y Vicente Andrés Patiño (a); hijo político: Favio A. Manattini; nietos: Fausto Patiño y su mamá Georgina Ciambotti, María Celeste y Emanuel Manattini; hermanos: Carmen, Zunilda, Juan, Olga y Chiche, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca SLR.

PATIÑO, ROGELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Sobrinas, hijas del corazón: Claudia, Rosana y Gabriela Cuaranta; sobrinos políticos: Daniel, Ismael y Jorge; hermana política: Juana D�Epiro y su amiga: Nela Comotti lo acompañan con el amor de siempre

PATIÑO, ROGELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Tus amigos de la peña: Francisco, Kuki, Teresita, Daniel, Cristina, Alcides, Lidia, Orlando y Tiqui participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo. Siempre estarás presente.

PATIÑO, ROGELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. La comunidad Guía N� 8 Nuestra Señora de Luján participa el fallecimiento del padre de su compañera Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PATIÑO, ROGELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia acompaña en el dolor a su compañera de tareas Mónica Patiño y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PATIÑO, ROGELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. La comunidad educativa del Jardín Part. N� 1368 María Inmaculada de la Escuela Part. N� 1149 Nuestra Señora de Luján y la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Luján participan el fallecimiento del esposo de su compañera María D�Epiro, acompañan en el dolor a todos sus familiares y elevan una oración para que Dios, nuestro redentor, fortalezca sus corazones... les dé consuelo y paz.

VILLARREAL, ELSA JUDIT (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04, a los 77 años. Esposo: Oscar Felipe Gamarra; hija: Lucía Guadalupe Barragan de Pierini; hijo político: Eduardo Héctor Pierini; nietos: Mariana Andrea y Gustavo Eduardo Pierini, hermana, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Agradecimientos

NUÑEZ, NORBERTO R. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/8/04, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda; hijos: Fernando y Javier Nuñez agradecen a todos, todos quienes los acompañaron en tan triste momento y piden una oración en su memoria rogando a Dios por su eterno descanso.

TAULERE, ALFREDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/04. Esposa Natividad Moragues, hijos: Sonia y Julio César Montero, Carlos y Silvia Cabrera, nietos: Victoria, Lucas y Corina, Marcelo y María Guillermina, bisnietas Giuliana y María Paz, hermana, hermanas políticas y sobrinos. Estarás siempre en nuestros recuerdos acompañándonos con la alegría de todo lo vivido hasta el día jubiloso del rencuentro definitivo en el Señor. Agradecemos profundamente a quienes estuvieron junto a nosotros en los dificiles tiempos de la despedida y rogamos una oración por el descanso eterno de su alma.

TEPER, ELVIRA FLORA BARMACK (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/04. Los familiares agradecen a todos los profesionales que la atendieron y contuvieron con su calidad humana, amigos que la acompañaron y alentaron en su enfermedad a lo largo de 19 años; destacando al cuerpo directivo, médicos, enfermería y administrativos de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares quienes la asistieron en sus últimos días preservando su dignidad e integridad humana.

Misas

Ariel Alcides Lozano(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/99.. Ariel: Mi ángel, mi vida, a cinco años de aquella madrugada cuando Dios sin pensar en nuestro dolor te llevó a su lado. Jamás vamos a olvidarte, poque vivirás eternamente en el corazón de quienes tanto te amamos. Tus padres, tu hijo, hermanos, hermanas políticas, sobrinos, tíos y primos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de la Divina Misericordia, para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Luisa Guadalupe Chuard de Pusterla(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04. Fuiste esposa, madre y abuela ejemplar. Te extrañamos. Esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana martes, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos, con motivo de cumplirse el segundo mes de su fallecimiento.

Otilia María Bertotti de Degiorgis(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/03. Madre: al cumplirse un año de tu partida está hoy, más viva que nunca, tu imagen en el amor que sembraste en nuestros corazones. Te extrañamos pero sabemos que desde una de esas estrellas en cielo nos das tu energía y paz para continuar con nuestras vidas. Tu hijo: José Luis Degiorgis y Bilma Arredondo de Degiorgis elevan una oración e invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse en tu recuerdo el día 6 del cte. en la parroquia Sagrado Corazón (4 de Enero 2452), a las 19.30.

Raúl Luraschi (Lucho)(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/04, a los 83 años. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa, hijas, hijo político, nietos y bisnietos agradecen a familiares, amigos y vecinos que estuvieron a su lado, al tiempo que invitan a compartir la santa misa que se celebrará mañana martes, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Rómulo Nitti(q.e.p.d.) Falleció el 7/9/94. Rómulo: diez años han pasado de un sueño profundo que no despertaste nunca más. Para mí, siempre estás a mi lado. Tu ausencia, tus recuerdos, tu forma de ser cada día están en mi pensamiento y me dan fuerza para seguir viviendo. Todos te extrañamos mucho. Tu esposa Luisa, hijos y nietos. Su familia invita a la misa que se celebrará mañana martes, a las 19, en la iglesia Santa Teresia. (M. Zapata 2829). Que descanses en paz.

Recordatorios

Armando Miguel Oliva(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/03. Porque tengo que decir feliz cumpleaños y no puedo abrazarte. Porque para el día del padre no pude comprarte mingún regalo. Porque tengo que mirar al cielo y llorarte. Porque nos dejaste papá. Porque cuando voy a casa te busco. Porque mami se siente tan sola teniendo tantos hijos y nietos. Porque cada día que pasa te extraño más. Porque este dolor se hace más intenso y no puedo verte. Porque te fuiste papá, hoy que es tu cumpleaños y estás tan lejos. Porque el mes que viene va a hacer un año que partiste al cielo y no quiero entenderlo. Porque nos hacés tanta falta. Porque extrañarte se hace tan doloroso. Chau papá: Guadalupe, Bianca y Carlos.

Armando Miguel Oliva(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/03.. Papá llegó tu cumpleaños y no estás junto a nosotros para festejarlo en familia y eso sigue doliendo fuerte en el pecho. Te fuiste tan de prisa que no hay consuelo en nuestro corazón. Aún así recordamos con mucho amor este día . Tu esposa Delfina, tus hijos y nietos.


Participaciones

ALFARO, EMA ALICIA BARCO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/04, a los 56 años. Esposo: Héctor Rafael Alfaro; hijos: José Pablo y María Celia Alfaro; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Nelson. Servicio Carranza.


Participaciones

PEREZ, ANGELICA ALEMANY DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 5/9/04, a los 84 años. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Reconquista.


Participaciones

BERGESIO, NELIDA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/9/04. El consejo directivo de Mutual AMMSAFE participa el fallecimiento de su integrante de la junta fiscalizadora y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

BERGESIO, NELIDA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/9/04. Educación Popular participa el fallecimiento de su compañera y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

BERGESIO, NELIDA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/9/04, a los 48 años. El presidente comunal de Santo Domingo y la comisión comunal participan el fallecimiento de la hermana de Alberto Orlando Bergesio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Cristóbal.

BERGESIO, NELIDA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/9/04, a los 48 años. La comisión directiva del F. B. Club Juventud Unida de Santo Domingo participa el fallecimiento de la hermana de Alberto Orlando Bergesio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Cristóbal.

BERGESIO, NELIDA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/9/04, a los 48 años. La Asociación del Magisterio de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de quien fuera delegada seccional del Dpto. San Cristóbal, acompaña a su familia en este doloroso trance y que los restos fueron inhumados hoy en el C. local.

BERGESIO, NELIDA DEL LUJAN (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/9/04, a los 48 años. La Delegación AMSAFE -Dpto. San Cristóbal- participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera Neli y que los restos fueron inhumados hoy en el C. local.


Participaciones

BRIGGILER, ZULEMA COLUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 5/9/04, a los 88 años. Esposo: Faustino J. Briggiler; hijos: Alberto L. y María Rosalía Briggiler de Trucco; hijos políticos: Rita I. Gasser de Briggiler y Alejandro E. Trucco; nietos: Leandro, Alejandro y María Agustina Briggiler, María Florencia, Guillermo y Francisco Garrido, Alejandro y Milagros Trucco; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial, a las 17. C.D. Mariano Moreno 530. Sala Velatorio: Sarmiento 449. Cochería Battista.-

BRIGGILER, ZULEMA COLUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 5/9/04. Rolando Guillermo Garrido y Flia., participan el fallecimiento y ruegan un oración por su eterno descanso.

BRIGGILER, ZULEMA COLUSSI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 5/9/04, a los 88 años. Dra. Evangelina A. Pioli participa el fallecimiento de la madre de Alberto Briggiler, acompaña a toda su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. Servicio Cochería Battista.

BRIGGILER, ZULEMA COLUSSI DE (q.e.p.d.). Falleció en San Jerónimo Norte el 5/9/04. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Rosalía Briggiler.

BRIGGILER, ZULEMA COLUSSI DE (q.e.p.d.). Falleció en San Jerónimo Norte el 5/9/04. Personal de la Gerencia de Recursos Humanos de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Rosalía Briggiler.


Participaciones

WINKELMANN, SELINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/04, a los 83 años. Hijas: Otilia, Oralia y Mónica Córdoba; nietas: María Fernanda, Magalí y Maricel, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santo Domingo. Servicio Carranza.

WINKELMANN, SELINA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/9/04, a los 83 años. El presidente comunal de Santo Domingo, la comisión comunal, la Secretaría de Cultura y los integrantes del coro comunal participan el fallecimiento de la abuela de María Fernanda Aguirre y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santo Domingo.


Participaciones

AGUIRRE, FLORENCIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció Santo Tomé el 5/9/04, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis y Kela Aguirre; hija política: María Elena Colone de Aguirre; nietos: Juan Manuel y Sebastián Aguirre Colomé; sobrina y d.d. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

AGUIRRE, FLORENCIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció Santo Tomé el 5/9/04, a los 89 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 166 Ignacio Crespo de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la vicedirectora Ramona Guadalupe Aguirre (Kela). Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores