Brown no confirmó el equipo
El entrenador de Atlético esperará hasta último momento la recuperación de Méndez y Del Bono.

La práctica de fútbol realizada ayer por Atlético, dejó en claro que el técnico José Luis Brown presentará una formación con línea de cuatro en el fondo, cuatro mediocampistas y dos atacantes para recibir el próximo lunes a Chacarita Juniors en el estadio Monumental, en el partido que cerrará la sexta fecha del Torneo Apertura de la B Nacional.

Durante la práctica que cumplió el plantel en horario matutino, el José Luis Brown dispuso el siguiente equipo: Rodrigo Burela; Leandro Mánquez, Gustavo Semino, Ignacio Celaya y Mario Ruiz Díaz; Néstor Agotegaray, Sergio Zanabria, Juan Pietravallo y Jorge Galleguillo; Diego Gottardi y Mariano Chirumbolo.

Esos once futbolistas, de todos modos, no están confirmados oficialmente por el entrenador para medirse el próximo lunes, desde las 21.35, con los de San Martín.

De todos modos, el entrenador aguardará hasta último momento las evoluciones de Fernando Méndez y Gonzalo Del Bono, quienes tienen algunas molestias que no le permiten trabajar con normalidad.

Chacarita sin cambios

Por el lado de Chacarita Juniors, el técnico interino Oscar Manis, no ordenaría cambios importantes en el equipo que jugará en Rafaela, aun cuando los de San Martín vienen de sufrir un categórico revés, en su propio estadio, frente a Talleres.

Los once titulares serían Jorge Vivaldo; Bernardo Pereyra, Iván Furios, Oscar Espínola y Juan Forchetti; Gabriel Christovao, Fabián Santa Cruz, Diego Cepeda y Carlos Quiñones; Luis Cerutti y Esteban Herrera.

Mientras tanto, la dirigencia sigue buscando un entrenador. Tras la negativa de Oscar Blanco, que seguirá en San Martín de Mendoza, todos los cañones le apuntan a Miguel Angel Russo y Carlos Griguol.

En caso de producirse una definición hoy, el nuevo técnico viajaría a esta ciudad para dirigir al equipo que se medirá con Atlético, en un choque de necesitados, toda vez que ambos vienen de caer en sus últimos compromiso de este Torneo Apertura.