Colón espera por Esteban Fuertes
¿Llega o no llega? El "Bichi" Esteban Fuertes tiene muchas ganas de jugar contra Almagro, pero todavía le duele. Foto: Flavio Raina.. 

Es la única duda de Basile para jugar mañana desde las 20 contra Almagro en Santa Fe. El "20" tiene una molestia en los aductores, pero lo esperarán hasta último momento. El resto está confirmado, incluso el banco de relevos: De Olivera, Reynoso, Imhoff, Capurro y Blanco.

Con la única duda de saber si el goleador Esteban Oscar Fuertes estará en condiciones de ser de la partida mañana a las 20, frente a Almagro, Colón terminó de entrenar al cierre de esta edición en el SAT y quedó concentrado en Paraná a la espera del choque ante el tricolor de José Ingenieros. Desde las 18, jugarán las reservas en el Brigadier López.

Ante la baja del "Chino" Ariel Garcé por expulsión, el "Coco" Alfio Basile apuesta a las condiciones del juvenil Diego Chitzoff, este lateral-volante derecho que llegó procedente de Tiro Federal de Rosario.

En consecuencia, los once titulares serán Tombolini; Chitzoff, Píccoli, Díaz y Bedoya; Grisales, Romagnoli, Moreno y Giovanny Hernández; Estévez y Fuertes o Gandín. Para el banco estarán De Olivera, Imhoff, Reynoso, Capurro y Blanco o Gandín.

Las sanciones

Anoche se conocieron las sanciones del Tribunal de Penas de la AFA, en la cual se confirmó una fecha para Ariel Garcé y dos para Diego Markic, quien fue expulsado en el partido de reserva entre Quilmes y Colón.

A estas dos bajas confirmadas por aspectos reglamentarios, hay que agregarles la de Gabriel Migliónico, descartado por acusar una fuerte contractura en una de sus piernas.

Seguidilla

Después del choque de mañana, a las 20, contra Almagro en Santa Fe, Colón estará visitando el miércoles 22 a Lanús en Guidi y Arias desde las 15, para luego el sábado 25 recibir a San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes (irá a las 21.10 por TV a todo el país).

Almagro, el rival

De la mano de la dupla Enrique Hrabina-Juan Amador Sánchez, Almagro estaba también terminando de entrenar este mediodía, para luego viajar rumbo a Santa Fe para quedar concentrado a la espera del partido con Colón.

Dos cambios presentará el tricolor de José Ingenieros para visitar al sabalero: Erroz por Lamberti y Luis Tonelotto por el expulsado Osvaldo Miranda (vio la roja por simular un penal ante Tres Arroyos).

Pasando en limpio, los once serán: Bernachia; Di Benedetto, Barbosa, Baigorria y Pérez; Erroz, Gallardo, Cristian Ríos y Sparapani; Tonelotto y Maxi Castano. Lo que restaba confirmar la dupla era la conformación del banco de relevos.

Mucha expectativa

Luego de la victoria ante Quilmes como visitante, se nota en los rincones futboleros de la ciudad una gran expectativa en los hinchas sabaleros por el partido de mañana -desde las 20- ante Almagro.

La venta de entradas comenzará mañana, desde las 11 en la sede, continuando hasta el mismo horario de inicio del partido Colón-Almagro.

Los socios, con carné y cuota setiembre 2004 o anual, no abonan entradas. Las generales costarán 10 pesos; jubilados, pensionados y damas, 5; menores, 3 pesos. Acceso a tribuna de socios (norte), 5 pesos. Las plateas del sector oeste: socios mayores y menores, 10 pesos; no socios, con entrada, 25 pesos; plateas del sector este: socios mayor y menor, 6 pesos; no socios (con entrada), 16 pesos. Los palcos balcón, norte, socios 20 y no socios 30 (con la entrada).

El estadio abrirá sus puertas a las 18, mismo horario en el cual comenzará el choque de las divisiones reservas de Colón y Almagro en Santa Fe.