Mañana se reanuda el hockey local
Tras el receso provocado por el Argentino, se retoma la competición en nuestro medio. El 26 del corriente se reanudará el Adrián Ulla.

Luego del receso provocado por el Campeonato Nacional que se disputó en Rosario, mañana volverá la actividad a las canchas locales, con la disputa de la cuarta fecha del torneo Clausura Santa Fe Ciudad Cordial, organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

Por la zona Campeonato, se medirán: La Salle con Cha Roga, Universitario con Ateneo y Banco Provincial con Argentino. Por la zona Ascenso, jugarán el Club Atlético Estudiantes de Paraná con Alma Juniors de Esperanza, CRAR con Santa Fe Rugby y Paraná Rowing Club con Talleres.

El domingo, Ateneo y Banco completarán los encuentros pendientes de la tercera fecha, en cancha del primero, jugándose los partidos de reserva, a las 14, y de primera, a las 16.

Como entre el 23 y 26 del corriente se desarrollará en Paraná el Campeonato Nacional de damas mayores zona Ascenso, los clubes Talleres y CAE se verán imposibilitados de disputar la 5ta. fecha en ese fin de semana, y en consecuencia deberán acordar con sus rivales CRAR y Santa Fe Rugby para jugar los partidos respectivos.

Más información

El próximo domingo, en el Club Argentino de San Carlos, se realizará un encuentro de infantiles varones y mujeres. Los encuentros se disputarán en el polideportivo del club y las categorías serán octava, novena y décima divisiones.

Por otra parte, fue designado recientemente Néstor Battle Casas, quien estará a cargo de la coordinación del plan nacional dispuesto por la Confederación Argentina de Hockey en el orden local.

Selección Sub15

Acaban de ser designadas las jugadoras que integran el Seleccionado Santafesino Sub15 que participará en Mendoza, del Torneo Nacional de la categoría.

El plantel estará integrado por: Josefina Masola, Soledad Cena, Carolina Arregui, Emilia López Castro, Michelle Geiser, Bárbara Battle Casas, Georgina Bernia, Valentina Iturraspe, Noelia Pistochini, Ariana Mauri, Delfina De la Riva, Victoria Rodríguez, Paula Questa, Eugenia Roca, María Cecilia Pastor, Virginia Borlle, Agustina Ezcurra y Natalia Neder. El lunes, a las 20, se realizará la reunión de padres.