Actualidad mecánica

Alvarez en Estoril

El argentino Juan Cruz Alvarez intervendrá en la sexta doble fecha de la World Series by Nissan, a correrse en el circuito de Estoril en Portugal. Hoy se realizaban las pruebas de clasificación para las dos carreras de mañana, que se largarán a las 6.45 y 9.15, sobre 17 y 25 vueltas (ésta última con parada obligatoria entre los giros 5 y 17).

López en Alemania

Luego de su participación en el campeonato 2004 de la Fórmula 3000 que finalizó el pasado fin de semana en Monza, el argentino José María López fue invitado a correr en la categoría Eurocup Renault V-6, que por la novena doble fecha se escenificará en el autódromo alemán de Oschersleben. Hoy se concretaba la primera competencia (donde el cordobés largada en la pole), mientras que mañana desde las 11.40 va la segunda carrera tipo Súper Sprint, a 22 vueltas y "Pechito" partirá en el segundo lugar.

Borsani en Binetto

El piloto argentino Eric Borsani del equipo Morrogh, campeón italiano de la Formula Ford Promocional y actual puntero del certamen, tomará parte de la séptima fecha de la Fórmula Ford 1.800 que se desarrolla sobre el trazado italiano de Binetto, que mide 1.897 metros.

Si el joven oriundo de Castelar (Buenos Aires), logra el triunfo puede consagrarse prematuramente campeón de la categoría cuando resten tres fechas para la culminación del campeonato. La carrera se largará mañana a las 8.40 sobre 32 vueltas.

Encuentro benéfico

El Club American Ford Santa Fe organiza para mañana desde las 8, el IV Encuentro de Marcas Nacional de Autos Antiguos, Clásicos, especiales y de Competición. El mismo tendrá lugar en el playón del Shopping Paseo del Sol y será a total beneficio de Casa Cuna y de la Escuela Jesús Resucitado de Alto Verde.

TZ en Esperanza

Mañana se corre en el circuito Los Toboganes de la ciudad de Esperanza, la sexta fecha de los campeonatos 2004 de las categorías TZ, como lo son el TC 4000, los Fiat 128, Fiat 600 y la Fórmula 5 Santafesina.

En la categoría mayor reaparece José Montarzino; debutan Marcos Zbrun; Luis "Chito" Schneider (Falcon); Miguel Merki (de Esperanza con Falcon); Giano de Rafaela y Santiago Taverna de Cañada de Gómez. Asimismo, Jorge "Cachilo" Pfening vuelve a competir con el Falcon de Sergio Cheirano.

En Fiat 128 TZ, retorna Juan Carlos "Negrito" Volpatti; Alfredo Batalla y debutan: Raúl Meyer, Carlos Stancatto, Juan Saettone y Carlos Reutemann de Humboldt, entre otros.

CAM en San José de la Esquina

La décima fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, campeonato "Anibal Allemani", se correrá mañana en la localidad de San José de la Esquina, con la organización del San José Motor Club sobre el circuito de 550 metros. Hoy se efectuaban entrenamientos desde las 15, mañana la programación se iniciará a las 12.15.

Midget en San Antonio

Esta localidad santafesina recibirá mañana a la novena fecha del Campeonato oficial 2004 de Midget. Desde las 10 habrá entrenamientos y posteriormente va el resto de la programación. El certamen está encabezado por Cristian Molardo con 243 puntos; 2º José Luis Costamagna, con 228; 3º Jorge Walker, 21; 4º Horacio Forni, 199; 5º Henry Merke, con 182 unidades.