Antecedentes laborales

A principios de 1982 debutó en la esfera pública como asesor junior del ministro de Economía, Roberto Alemann. En 1985 acompañó a Jeffrey Sachs en el diseño de la reforma económica de Bolivia, que les encomendara Víctor Pax Estensoro, ex nacionalista revolucionario devenido en lo que se empezó a llamar neoliberalismo.

Asumió la titularidad de la CNV de la mano de Menem y en 1993 inventó una Secretaría de Finanzas, Bancos y Seguros, desde donde el fallecido Roque Maccarone se encargó de vigilarlo hasta que las relaciones de fuerzas le permitieron desplazarlo el 28 de marzo de 1994. Ahí retornó a la actividad privada, con la creación de la Fundación Capital.

El 30 de junio de 1996 integró en el cuarto puesto la lista del PJ para convencionales constituyentes de Capital Federal, secundando al vicepresidente Carlos Ruckauf y a Inés Pérez Suárez. Al año siguiente, asumió como secretario de Educación Técnica del Ministerio de Educación, función que desempeñó hasta el final de la presidencia de Menem.

El 17 de enero de 2002, Eduardo Duhalde lo nombró secretario de Comercio Internacional de la Cancillería (DyN).