Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/09/2004

Participaciones

ALVAREZ, ALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04 a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Liliana Quiroga; hijos: María Sol e Ignacio; padres: Titina y Martín; hermano: Jorge Alvarez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ALVAREZ, ALDO ALCIDES(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04, a los 43 años. Julio Giavedoni y Flia. acompañan en el dolor a sus familiares y allegados, ante la pérdida del dilecto amigo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe.

ALVAREZ, ALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04. Ricardo Guerín y Flia., Victor Hugo Castagnola y Flia., Edgardo Allignani y Flia., Daniel Allassia y Flia., Dante y Néstor Espagna y Flias., Enrique Ruscitti y Flia., Miguel Pontoni y Flia., Alfredo Silva y Flia. y Ruben Herrera y Flia. participan el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a Norita, María Sol y José Ignacio en tan triste momento.

ALVAREZ, ALDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04. Guillermo Broggi, esposa e hijos participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Flias. Fanjul y Stehlik participan el fallecimiento de su querido amigo, ruegan por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04 a los 67 años. Con todo el afecto y cariño al compañero, tío y cuñado: Javier, Andrés, Gabriel, María José, Dora y Esteban.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Myrta Vigo, Hugo Martínez y Diego Martínez comparten el dolor de la familia de su muy querido compadre y amigo.

ARIAS, JUAN PEDRO 16/9/04. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Belgrano participa el fallecimiento de uno de sus miembros de comisión directiva y acompaña a su familiares ante esta pérdida irreparable. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. La comisión directiva del Club Ultralivianos y Aerodeportes participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario del Club de Paracaidismo y hacen llegar sus condolencias a familiares y amigos.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Guadalupe participa con profundo pesar el fallecimeinto del padre de su docente Verónica, acompaña en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 655 Paula A. de Sarmiento participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Verónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRAVER, NATALIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. El personal de la sala de Radiología del Hospital Cullen participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Ruth Stur y que los restos fueron inhumados en el C. de Crespo.

BRIZUELA, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04, a los 65 años. Hermanas: Rosario, Enriqueta y Clara Brizuela; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que lo restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FERNANDEZ, ROBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Almada; hijos: Elsa y Cacho; hijos políticos: Rubén y Mónica; nietos: Melisa, Lorena, Walter, Maximiliano, Nazareno, Juliana y César; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Miguel Yobe y Sra y Marcelo Prato y Sra . participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Ovidio Mario y acompañan a su familia en el dolor.

ÑAÑEZ, ANTONIA RAMONA ELOISA LUQUE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04, a los 86 años. Familia Alvarez e integrantes del Grupo Trinidad, participan el fallecimiento de la abuela de su querido amigo y compañero Héctor Ñañez y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Cayastá.

PETRUZZO, ISABEL BEATRIZ PILAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. La comunidad educativa de las Escuelas N� 1180 y N� 3059 Nuestra Señora de Fátima participan el fallecimiento de la madre del profesor Gabriel Petruzzo y ruegan elevar una oración en su memoria.

PETRUZZO, ISABEL BEATRIZ PILAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Pasantes, personal de Fiscalización N� 1 y personal administrativo de AFIP-DGI participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Rosana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHENONE, ANA MARIA MONICA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Rubén; hijos: Marina, Claudia y Gabriel; hijo político: Raúl Müller; nietos: Bruno, Paula y Bárbara Rucci; Lucas y Victoria Müller; hermana: Estela;sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHENONE, ANA MARIA MONICA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04. Italo Giuni y Mariot, Oscar Cerf y Zulema, Carlos Scotta y Gladis, Javier Villaggi y María José, Juan José Villaggi y Gabriela, Blanquita Soratti, Tito Cascino y Graciela, Enrique Yossen y Mary, Héctor Kopp y Gloria participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Pedro y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

SCHENONE, ANA MARIA MONICA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04. Pedro Grandoli y Sra., Sergio Bonino y Sra., Omar Fayre y Sra., Leonardo Avila y Sra. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Pedro y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

Agradecimientos

MONDINO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el16/9/04. Sus hermanos quieren hacer llegar sus agradecimientos en primer lugar al personal del Hospital José M. Cullen por toda la atención brindada y de igual manera a todos aquellos vecinos y amigos que con su oración y presencia lo estuvieron acompañando

Misas

Antonia Dominga Villarreal (Negrita)(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/04. Querida hija: Hace 30 años que te fuiste de nuestro lado, lejos a otro país, pero nunca dejamos de hablarnos y visitarnos, pero ahora más lejos aún, junto a Dios, viviendo en cada uno de nuestros corazones. El te eligió para ser la primera en emprender el viaje que todos tenemos que hacer. Mamá y toda tu familia te recuerdan con mucho amor. Ofrecemos una misa en tu honor, para que tu alma descanse en paz, mañana domingo, a las 19, en la iglesia San Cayetano (P. Genesio 1600).

DE LA PEÑA, MAFALDA BONO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/02. �Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás...� (Juan, cap. 11). Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento su hija y familiares ofrecen una misa hoy, a las 19, en la parroquia de Todos los Santos, Catedral Metropolitana.

Dorila Dell�Ali Vda. de Bórtoliq.e.p.d. Falleció el 19/9/01. Con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su partida a la casa del Padre celestial, sus hijos, hijos políticos y nietos la recordarán y rogarán por su eterno descanso celebrando una misa mañana, a las 19.30, en la capilla Nuestra Señora de Luján de Santo Tomé. Desde lo alto seguirás iluminando nuestro camino y junto al Señor bendecirás nuestras vidas.

Eulogio Jorge Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/01. Hermano querido, hace tres años que partiste y cada día te extrañamos más. Tus hermanas, hermanos políticos y demás familiares invitamos a la misa para rogar por tu eterno descanso a celebrarse mañana domingo, a las 9, en la capilla del C. municipal.

Gervacio Veiga(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/01.. Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida, ya no estás a mi lado, qué dificil es aceptar tu ausencia, las heridas no cierran, y no llega la resignación; el vacío que me dejaste hace que esas heridas sean cada vez más grandes y más profundas. Ilumina mi camino, ya que estás al lado del Señor. Que Dios te proteja y descanses en paz. Te recordaré eternamente. Tu esposa: Matilde, hijos: Aníbal y Eduardo, hijas políticas: Valeria y Estela Maris. nietos: Mariela, Estela Maris, Gastón, Rodrigo, Jesica y Agustina, y hermanas políticas invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Rubén W. Copponi(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/04 a los 71 años. . Viejo querido: Hace un mes, injustamente te arrancaron de nuestro lado, nunca nos hubieras querido dejar con esta angustia tan grande. Pero sabemos que Dios te recogió en sus brazos y que un día estaremos otra vez juntos y para siempre. Eras demasiado bueno, por eso diste tu propia vida. Como se te extraña Viejo!.Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Stella Maris González de Lorenzati(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/03. Al cumplirse un año de ti inesperada partida aún nos resulta imposible creer que no estás más junto a nosotros. Aunque permanecés en nuestros pensamientos, en nuestros corazones y en todos los momentos que compartimos en familia y donde se siente el inmenso vacío que nos dejaste: los almuerzos de los domingos, los cumpleaños, los videos, las fotos y los recuerdos de tus juegos con tu pequeña Milagritos que siempre nos acompañan. Porque fuiste ejemplo de esposa, madre, hija y abuela estamos convencidos que Dios te quiso a su lado porque necesitaba un ángel, precediéndonos en la partida para aguardarnos llena de paz y amor. Todos te amamos y extrañamos y confiamos en que llegaremos a tu lado para vivir así juntos para siempre. Todos los que formamos tu familia inivitamos a quienes te conocieron y quisieron, a elevar una oración en tu memoria y a participar de la misa que celebraremos mañana domingo, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

VANDE VELDE, ROSEÑO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03. Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa en su memoria que se celebrará el 19 del cte., a las 19.30, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia (Reg. 12 de Infanteria y Europa L. Flores II), para rogar por su eterno descanso.

WILLINER, MARIA SILVIA MONICA MOSCHINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/04. A un mes del fallecimiento de María Silvia, Pedro Williner y familia, agradecen a familiares y amigos que acompañaron su dolor, como así también las participacipaciones y ofrendas recibidas, e invitan a la misa que se ofrecerá mañana domingo, a las 19, en el convento San Francisco

Recordatorios

CUEVAS, RAUL CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/02. A dos años de tu fallecimiento, permanece intacto en nuestros corazones todo el amor y comprensión que nos diste a lo largo de tu vida, y es la fuerza necesaria para seguir adelante con tus mejores recuerdos. Tu esposa, hijos; hijas políticas y nietos invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito (Blas Parera 7281) para rogar por tu eterno descanso.

Ester Guadalupe Gigante de Cherullo(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/97. Recién ahora empezamos a entender que no volverás, pero queda el recuerdo de haber vivido junto a vos rodeado de dulzura y amor, tantos momentos felices que nos regalabas. Familiares invitan a la misa que con motivo de cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, se oficiará mañana, a las 19:30 en la parroquia Don Bosco.

José Alberto Tur(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. A un año de su muerte su presencia, a través de sus palabras y acciones que permanecen vívidas en nuestra memoria, nos acompaña y nos exige ser cada día como a él le gustaba. Su esposa, María Elena Pensiero y su madre, Estela Donati de Tur invitan a los familiares, amigos, compañeros de trabajo, alumnos y a todos aquellos que compartieron momentos de su vida, a recordarlo como un intelectual comprometido con su tiempo, como un militante social. Hasta siempre.

Mario Daniel San Roman(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03.. Marito: Loco lindo, amigo fiel, compinche ideal, simpático y rebelde humano, solidario, amable, sencillo y capaz; trabajador incansable, tu eterna sonrisa vivirá por siempre en nuestros corazones. Estás presente en cada escenario que compartimos, en cada ruta que transitamos, en cada historia que recordamos. Si hay vida después de la vida, donde haya música allí estarás y allí nos encontraremos. A un año de tu partida rogamos por el descanso de tu alma, tus amigos Los Palmeras.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Por tu honestidad, por tu inteligencia aplicada a la comprensión del mundo y a los caminos de su transformación, por tu inclaudicable actividad como luchador social y tus muy especiales condiciones docentes, porque fuiste un amigo de verdad y seguís viviendo entre nosotros te queremos y te extrañamos, Alberto,. Clelia Gonzalez, Pochi Kohler, Lilian Tell, Susana Paradot, Oscar Meyer, Coby Gómez, Rogelio Alaniz, José Luis Pagés, Amalia Ricotti, Benchi Gómez, Mary Lera, Susana Figueroa, Estela Torti, Marta Torti, Elda López, Jaime Torrens, Elsa Ghío, Susú Molinas, René Coutaz, Germán Prosperi, Marita Izaguirre, Francisco Sánchez, Graciela Gómez, Pablo Martínez, Ramón Altamirano, Mónica Muchut, Analía Gerbaudo, Oscar Vallejos, Jorge Felip, Mary Hechim y Graciela Menghi.

YANNI, SAFIRA ALALUF DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/04. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijos y nietos agradecen a familiares, amigos e instituciones las expresiones de condolencias recibidas y ruegan una oración en su memoria.


Participaciones

OLIVE, ISABEL JEANDERVEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 17/9/04, a los 83 años. Hijos: José, Gabriel, Oscar y Orlando Olive; hijas políticas: Irma Arsilio, Paula Biayini y Ana Cechetto; hermanos; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Libertad 1884. Servicio Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia L. Paiva.


Participaciones

GANDINO, LADY LILIAN HUBELY (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 16/9/04. Personal y directivos de SIMES SRL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. de Providencia.

GANDINO, LADY LILIAN HUBELY (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 16/9/04. SIMES SRL participa el fallecimiento de la madre de su socio Adrián Gandino y que los restos fueron inhumados en el C. de Providencia.


Participaciones

GROSSO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/9/04, a los 81 años. Directivos y personal de Riboldi S.A. de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Oscar Grosso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

GROSSO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/9/04, a los 81 años. La Subcomisión de Bochas del Club Colón de San Justo participa con pesar el fallecimiento del padre de su tesorero Oscar Grosso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

GROSSO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/9/04, a los 81 años. Raúl Vignatti y Flia., Renee Vignatti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

GROSSO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/9/04, a los 81 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 431 Martín Miguel de Güemes de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento del padre de su directora Mirtha Grosso de Nagel y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9 en el C. de San Justo.


Participaciones

MANASSERO, ANITA ALBA SPREGGERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04, a los 81 años. Hijos: Mirta María, Roberto Ovidio, Víctor Jesús, Celia María del Carmen y Marcelo Eduardo; hijos e hijas políticas, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe (Protocolo). Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANASSERO, ANITA ALBA SPREGGERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04. Personal del Corralón El Arenero y Ercilio J. M. Rudi Construcciones, participan el fallecimiento de la madre política de su titular y y madre y madre política política de sus compañeros de trabajo Celia Manassero y Roberto Paulón y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NANZER, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esmeralda Ayala; hijos: Carina Andrea y Fabricio Jesús Nanzer; hijos políticos: Jorge y Erica; hermanos: Néstor, Aldo y Norma; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Alte. Brown 2340, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

NANZER, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04, a los 61 años. El consejo de administración, la dirección y el personal del S.A.M.Co. de Santo Tomé participan el fallecimiento de uno de los impulsores de la construcción del hospital que hoy lleva su nombre. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

NANZER, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04, a los 61 años. Compañeros de la 1ra. promoción de la Escuela de Comercio de Santo Tomé participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOTO, ROSA YUDIC PICCIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04, a los 74 años. Hijos: Rosa Belkis, Víctor Roberto, Liliana del Carmen y Oscar Héctor; hija en el cariño: Adriana del Carmen; hijos políticos: Oreste Porporato, Marta Rizzi, Américo Bianchi y Graciela Ríos; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SOTO, ROSA YUDIC PICCIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/04. Marcelo Ventura Roca y Alicia Molinas, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé

ULRICH, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Juan Alberto Gisbert y Laura Velázquez; hijos políticos: Catalina López, Elba B. Viva y Emanuel Avigliano; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Colón 3155, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ULRICH, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04, a los 76 años. La Peña de los Viernes de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de su integrante Oscar Gisbert. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

VERA, AMALIA ADA BOURQUIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, María, Rosa y Gladys; hijos políticos: Juan Huss y Alberto Lestussi; nietos: Marcelo y Roberto; Sergio, Juan, Fabián, José y Matías, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Sarmiento 2752, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

ZILLI, LEANDRO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 17/9/04. Augusto Serrao y Flia. y Humberto Paladini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.

ZILLI, LEANDRO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 17/9/04. Hotel Hernandarias participa con profundo pesar el fallecimiento de su incondicional gerente.

ZILLI, LEANDRO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 17/9/04. Paola Cadario y Flia., y personal de Martiniano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

ZILLI, LEANDRO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 17/9/04, a los 28 años. Sus vecinos Bertona Hnos., Antonia de Vignatti y Flia., Hortencia de Saita, Norberto Siboldi y Flia., María de Garavaglia, M. Mercedes de Riboldi y Flia., Ramón Silvan y Flia., Nieves Cettour y Flia., Gladys Repetto, Orlando Spinelli y Flia., Dora de Tersa y Flia., Nelly de Picco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tan profundo dolor. Serv. de Sepelio Coop. Agua Potable Videla.


Necrológicas Anteriores