Rafaela sólo piensa en ganar
Después de su cuarta caída, el equipo de Brown está obligado a cambiar la imagen. Mañana, desde las 15.30, visita a un Defensores de Belgrano que está en alza.

No hay alternativas para Atlético de Rafaela en el encuentro de mañana frente a Defensores de Belgrano. Es que tras la muy mala actuación del pasado lunes frente a Chacarita, la exigencia de todos los allegados al club es que el equipo mejore en lo futbolístico, pero sobre todo que comience a conseguir resultados que renueven la esperanza de pelear por el ascenso.

Luego de la fuerte crítica que realizó tras la última derrota (que fue la cuarta en seis fechas del Apertura), José Luis Brown sorprendió al haber mantenido al mismo equipo. De los titulares, sólo dos modificaciones realizó el técnico, obligado por sendas lesiones. Así, por Del Bono y Chirumbolo ingresarán Franco Mendoza y Juan Pablo Cárdenas. El resto será el mismo, con lo cual seguramente la idea de Brown es darle confianza a los jugadores para que ellos le respondan con ese cambio futbolístico que redunde en mejores resultados.

Un delantero, urgente

Los dirigentes ya se están moviendo para conseguir un delantero que reemplace a Mariano Chirumbolo, que el lunes sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con lo cual estará seis meses sin jugar.

A esta altura, las opciones en el mercado nacional son pocas, por lo que crecen las chances de que el refuerzo provenga del exterior. Al respecto, los directivos habrían hablado con Fabián Césaro, para pedirle referencias sobre un atacante que fue ofrecido antes del comienzo del Apertura.

Un rival entonado

Defensores de Belgrano cambió la muy pobre imagen del inicio (perdió los primeros cuatro partidos del torneo) y bajo la conducción del "Tano" Pasini consiguió un empate y su primer triunfo el pasado fin de semana, por goleada ante Talleres y en Córdoba.

El único cambio que dispuso el técnico es el regreso de Fabio Pieters, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Cristian Vella. Además, Alberto Yaqué se recuperó muy bien de los quince puntos de sutura que recibió en su mano izquierda. Por lo tanto, el goleador frente a Talleres, Luciano Abalos, estará nuevamente como suplente.