Liga e inferiores

Mañana se disputará la undécima fecha del Apertura de primera división en la Liga Santafesina de Fútbol, con la siguiente programación: Agua y Energía-Colón de San Justo (en Villa Dora), Argentino-Guadalupe, Banco Provincial-Ciclón Racing, Gimnasia-San Cristóbal (transmisión de La Metro FM 100.1 con Páez y Chignoli), Unión-Pucará (cobertura de 100 % Liga con Bustingorria y Cantero), Sanjustino-Las Flores, Floresta-Colón (cobertura de FM Universo 90.5) y La Perla del Oeste-Newell's (transmisión de FM Cielo 101.7 con Robledo y González).

Además, se jugará la jornada en el ascenso, con estos partidos: Atenas-Central San Javier, General Belgrano-Nacional, La Salle-Don Sebastián, Loyola-Nuevo Horizonte, Defensores de Peñaloza-Independiente, Nobleza-Náutico El Quillá, Universidad-Sargento Cabral y Tiro Federal-Ateneo. Todos los encuentros, en ambas divisiones, comenzarán a las 16 horas.

Inferiores de AFA

También mañana se llevará a cabo la novena jornada en los torneos de menores afistas. Por la Copa Campeonato, Colón recibirá a Boca Juniors en cuarta, quinta y sexta, mientras que en las categorías menores jugarán en Buenos Aires. Por su parte, por la Copa Integración, Unión será local de Temperley en séptima, octava y novena, en tanto que en las mayores los rojiblancos jugarán como visitantes.