Regatas es semifinalista en vóleibol femenino

Se está disputando la definición de la Liga Santafesina de Vóleibol, en su rama masculina y femenina, con el desarrollo de los play off por cuartos de final, donde algunos equipos resolvieron favorablemente sus cruces y ya están en las instancias de semifinales.

Uno de los clasificados es el equipo femenino del Club Regatas Santa Fe, que la semana pasada superó claramente a Paraná Rowing por 3 a 0 (25-14, 25-23, 25-18) y se adjudicó la serie por 2 a 0 y espera por su rival, en la próxima fase.

Anoche, por su parte el plantel masculino de Paraná Rowing, le ganó anoche en el segundo partido a Central San Carlos, por 3 a 0 y los defensores del título de 2003, están en semifinales.

En la jornada de hoy puede haber dos definiciones más en la Liga masculina.

Unión de Santa Fe, será local a las 22 en la revancha ante Gimnasia y Esgrima. Los locales tienen la ventaja ya que se adjudicaron el primer partido por 3 a 1 (23-25, 25-27, 25-12,24-26); mientras que en la localidad de Franck, se concentrará el partido más importante de la fecha.

Atlético se adjudicó de visitante el primer partido frente a Polideportivo. Pero los de Llambí igualaron la serie la semana pasada con ajustado triunfo por 3 a 2.

El tercer y definitivo partido es esta noche en cancha de Atlético Franck a las 22 horas.

En varones aún no iniciaron su cruce, Regatas Santa Fe y Libertad de San Jerónimo, que han postergado sus partidos programados.

En las chicas, Central San Carlos tiene la ventaja sobre Gimnasia y Esgrima, a quien superó en el primer partido por 3 a 2 y Banco Provincial se anotó el primer punto frente a Atlético Franck por 3 a 1. Todavía no se programaron los segundos partidos.

Por su parte tampoco iniciaron el cruce, las chicas de Argentino de San Carlos y Estudiantes de Paraná.