Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/09/2004

Sepelios

FRANCISCONI, MARTINA ZAPATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique Agustín, María Cristina, Luis Angel, Teresa María y Cecilia Francisconi; hija política. Emilia Margarita Ortiz, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEREYRA, JUANA ZOCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/04, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mercedes Francisca, Juana Natividad y María Cristina Pereyra; hijos políticos: Antonio Bertolin y José Burgadt; nietos: Flavia, Jesica, Cristian, Maximiliano, Andrés y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALEGRE, HILARIA LIBERATA OVIEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/04, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lidia, Elsa, Daniel, Clara y Nélida; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. El Club Universitario de Rugby, participa con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Directivos y personal de INA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Flia. Perezlindo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Dueños y empleados de Heladerías Mediterráneo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. ATAP participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. La comisión ejecutiva de U.T.H.G.R.A. Seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Carlitos Fertonani.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Raúl Alberto Hetzer participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Directivos y personal de Hetzer Refrigeración SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Shopping Paseo del Sol participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Regina Mazzi de Teló, Josefina Ressi de Teló y Oscar Teló participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Ricardo Guardia y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Carlitos, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Daniel Pizzico y Sra., Gustavo Pizzico y Sra. y Alejandro Pizzico participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Carlitos, elevan una oración y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. La Cámara Empresaria de Turismo de Santa Fe (CET) paticipa el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes Carlos Fertonani y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Directivos y personal de Juguetería Pizzico participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. La Asociación Amigos de Calle San Martín participa el fallecimiento del padre del directivo Carlos Fertonani y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Publio Benuzzi y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento de padre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Carlos Fantinatto y Flia. participan el fallecimeinto y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. La Salita Roja del Colegio Inmaculada participa el fallecimiento del abuelo de Lucas y Tomás Fertonani, pide elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Sus vecinos de la recoleta: Angel Algozino y Sra., Graciela y Ernesto Gutierrez, Gloria y Mami Spagni, Dr. Rubén Fernandez, esposa e hijos, Alicia Prono de Ovidi e hijos, participan con pesar el fallecimiento.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Alberto Boz y Flia. acompañan a la familia Fertonani en su dolor y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Los integrantes de File Protection SRL participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Integrantes del Estudio Contable e Impositivo SER participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Nélida B. de Pocoví, Eduardo Pocoví y Flia., Laura Pocoví de Fabiano y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Héctor Flamini y Sra. participan el fallecimiento de su amigo Guinche y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Pedro Félix Guerino y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. El Centro de ex cadetes del Liceo Militar General Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo y socio Carlos Fertonani elevando una oración en su memoria.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Susana Squeff participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Carlitos y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

GAITAN, PEDRO SALVADOR (CHULI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Merino de Gaitan; hijos: Jorge, Hugo, Pedro Alberto, Sandra, Horacio y Alejandra; hermanos, hermanos politicos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GAITAN, PEDRO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo acompaña en el dolor a su compañera Carmen por el fallecimiento de su padre político.

GAITAN, PEDRO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Transporte Río Coronda SRL participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LARGEAUD, CLAUDIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/04, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan y Silvia; hermanos: Alberto, Susana, Sandra, Silvia, Mónica, Alejandro, Beatriz, Mariela, Estefanía, Soraya, Yoli y Daniel; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Dr. Víctor Félix Reviglio y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Edgar y acompañan a su familia en el dolor.

MORALES, MARIA JUDITH (YOYA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/04, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto Armando, Angélica Beatriz y José Luis; hijos políticos: Alejandra Anahí Perez y José Luis Ramallo; hermanos: Venicio Paz, Vesta Virginia, Georgina Nilda; nietos: Roberto José, María Angélica y María Florencia, sobrinos y d.d. participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

ORTOLA, ANGELA HAUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Miguel, Francisco, Angela, Fortuna y Ana María Ortola; hijos políticos: Gustavo Pais, Miguel Angel Serb, Zulema Muniagurria y Leonilda Gutierrez; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ORTOLA, ANGELA HAUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Flia. Langella Benitez, Flia. Rico Benitez, María Mercedes Benitez de Silva y Elba Benitez participan el fallecimiento de su querida abuelita Angela, elevan una oración en su memoria y acompañan a sus familiares en el dolor.

RAMIREZ, ABELARDO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Bausela de Ramirez; hijos: Abelardo Raúl y Luis Alberto Ramirez; hijas políticas: Silvia Susana Amadio y Nancy Beatriz Monjo; nietos. Paula Eugenia, Pablo Emiliano, Alejandra Anahí, Carolina Beatriz, Marisa Cecilia y Fernando Javier Ramirez; bisnietos: Evelyn, Virginia, Agustín y Abril, hermanas políticas, sobrinos y d,.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAMIREZ, ABELARDO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Dr. Juan Carlos Longoni participa el fallecimiento del padre de su socio Dr. Luis Alberto Ramírez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMIREZ, ABELARDO FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04, c.a.s.r. y b.p. Imhsa participa el fallecimiento del padre de su compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIZZI, ANTONIA RODRIGUEZ VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/04, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos. Alicia Beatriz, Antonia del Carmen, Raúl José, José Luis y María Cristina; hermana: Ana María Rodríguez; hijos políticos, hermanos políticos, nietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SUAREZ, ELBA INES MANUALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/04. El personal docente y no docente de la Escuela Nro. 95 Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la madre de su directora Silvia Suarez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

SUAREZ, ELBA INES MANUALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/04, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Arnoldo Oscar Suarez; hija: Silvia Cristina Suarez; hermanas políticas: Vilma Suarez de Manuale y Laura Tanoni de Manuale, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Arnoldo A. Carlen (Noldo)(q.e.p.d.) Falleció el 24/8/04. A un mes de tu rápida e imprevista partida, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen a familiares, amigos y vecinos quienes los acompañaron en tan triste momento y piden una oración rogando a Dios por su eterno descanso e invitan a participar de la misa que se celebrará el domingo 26 del cte., en la parroquia Santa Rosa de Lima.

CANGENOVA, NORMA D. RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento te recordamos con todo cariño, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietas y amigos, rogando por su eterno descanso celebraremos una misa mañana sábado, a las 19, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús.

Carmela Yolanda Aducci de De Biase(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Al cumplirse un mes de tu partida junto a Dios, seguis presente día a día en nuestros corazones. Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietos, agradecen las condolencias recibidas e invitan a participar de la misa, mañana a las 18,30 en la parroquia Corazón de Jesús, para rezar por su eterno descanso.

Edelberto Nicolás Ghiano(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. �Oh, sólo por tan poco tiempo,/ nos has prestado unos a otros,/ porque adquirimos forma,/ cuando tú nos dibujaste,/ cobramos vida cuando nos pintaste/ y respiramos cuando nos cantaste./ Pero sólo por tan poco tiempo/ nos has prestado unos a otros.� (Oración azteca de autor desconocido). Esposa: Susana Insaurralde; hija: Susana Ghiano, hermanos, hermanos políticos y demás familiares agradecen a amigos e instituciones las expresiones de condolencia, ofrendas florales, acompañamiento y asistencia al velatorio e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso a celebrarse mañana sábado, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre y Moreno), con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento

SURIN, HECTOR OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/03. Al cumplirse un año de su partida a la casa del Padre, nos reuniremos a celebrar la Eucaristia, rogando al Señor por su felicidad eterna, mientras esperamos el reencuentro definitivo. Esposa: Edith Donati de Surin, hijos: Daniel Mario, Guillermo, Marcelo, Gustavo y Milagros, hermana Cocó y demás familiares invitan a la misa mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata y 9 de Julio).

Recordatorios

ALBORNOZ, ENRIQUE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/04. Al cumplirse el segundo mes de tu partida, aun te mantenemos vivo en nuestros corazones. Esposa, hijos y nieta te recuerdan con pesar y piden a quienes te conocieron una oración por tu eterno descanso.

María Isabel Escalada (B�Bis)(q.e.p.d.) Falleció el 24/9/93.. A once años de tu partida inesperada, te extrañamos y nos parece imposible vivir sin tu presencia. A pesar del tiempo, queremos aprender a vivir sin necesitarte a nuestro lado, sin que nuestro amor no muera, sino que siga creciendo. Tu madre y hermanos piden una oración a los que te conocieron.

Timotea Mansilla Vda. de Gimenez (Tita)(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/92. Mami: al cumplirse doce años de tu partida junto a Dios, te extrañamos y recordamos con mucho amor, tu forma de ser tan especial, tu humildad y tu cariño te hicieron una gran mujer, por eso siempre estarás en nuestros corazones y tu nombre no morirá jamás. Tus hijos; hijos políticos; hermanos; nietos y bisnietos invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de tu alma, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima.


Participaciones

TAVERNA, JOSE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/04, a los 43 años. Fertilizar SRL de la ciudad de San Justo y Alfredo Pino Chemes participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del cliente José Eduardo Domingo Taverna y que los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.


Participaciones

CRIPPA, ALICIA JUANA TONINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa María (Córdoba) el 22/9/04 a los 73 años. Marlene Lang de Risso y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Progreso.


Participaciones

FAVOT, REYNALDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/9/04, a los 67 años. Hermanos: Miguel Angel, Orfeo Luis, Néstor Alberto, Lucía Cristina y Ana María, hermanos políticos, primos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de San Javier previo oficio religioso en la Iglesia San Francisco Javier de San Javier. Servicio Solidario de Sepelio de Coop. de Prov. de SS.PP. San Javier Ltda.


Participaciones

BUCHINI, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/9/04, a los 67 años. Esposa: Beatriz Orellano; hijos: Viviana, Anabela, Osvaldo y Jesica Buchini; hijos políticos: Verónica L. de Buchini y Sebastián Lepori; nietos: Ainelén, Germán, Eliana, Maximiliano y Leandro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Av. del Trabajo 1919, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores