Llega el episodio II del "Convergence"

Este sábado 25 en Living 33 (Salta 2622), desde las 23, se desarrollará el II Episodio del Festival Convergence. Luego de haber terminado de grabar su nuevo EP Echo, The B‡reth Sessions, la banda de música electrónica rosarina, retoma los escenarios para despedir su primera placa, Gelatin World, en una serie de shows que los tendrá de gira por Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y Rosario. La banda de Fran B‡reth, alter ego de Francisco Borra, en su segunda visita a la ciudad en lo que va del año, llega para repasar todo su trabajo que va desde los temas más trip y dub hasta algo de deep house, con el glam intacto que los caracteriza.

The B‡reth Sessions se formó en Rosario, a comienzos del año 2002. La banda está inspirada en la corriente musical surgida en Bristol (Inglaterra), durante los 90, compartiendo características del trip hop, dub y down tempo, logrando un producto auténtico y armónico: música delicada de tonos grises y sonidos etéreos. Los interesados pueden encontrar más información en: www.thebarethsessions.com.ar

El warm up estará a cargo de la banda local Sexysampler, una de las más prometedoras de la nueva escena electrorock santafesina que llega al Festival a presentar todos los temas de su primer EP.

Luego de los shows, cerrarán la selección artística de esta nueva edición del Festival los mejores DJïs: el crédito local Jorge Iribas, residente de Living 33 con su set tech/progresive y ADN DJ, uno de los productores más destacados de la nueva escena del hip hop rosarino.

Las entradas anticipadas limitadas con descuento a sólo $ 5 pueden adquirirse en Indigo, El Padrino Tatoo y Okenfold.