Tango y chamamé en La Urdimbre

Mañana, a las 22, en el Centro Cultural La Urdimbre de San Jerónimo 2152, se presentará Víctor Hugo Canale, junto a Rubén Grosso, Mario Hugo Sosa y Gabriel Canale, en un recital de música ciudadana y del litoral donde se interpretarán clásicos del repertorio tanguero y chamamecero.

El maestro Víctor Hugo Canale cuenta con una prolífera trayectoria de cuarenta años junto a la música popular, constituyéndose en una figura emblemática por su depurado estilo en la ejecución del bandoneón.

De la misma manera, Rubén Grosso, con su particular interpretación de la música ciudadana es sin duda uno de los más destacados cantantes del género.

Mario Hugo Sosa, compositor y percusionista, mostrará en esta ocasión una faceta poco conocida como cantante de música litoraleña, destacándose en sus interpretaciones de las obras del mítico Mario Millán Medina.

Finalmente, el joven y talentoso guitarrista Gabriel Canale, quien cuenta con una larga experiencia como instrumentista de intérpretes de música popular, realizará una de sus últimas presentaciones en nuestro medio, ya que se encuentra pronto a partir en una gira de dos meses que lo llevará a diversos escenarios de Brasil.

En el recital de mañana también habrá otros artistas invitados.