En vivo

Recital de Natalia Raselli

Este viernes a las 20, en el Centro Español actuará la soprano Natalia Raselli, acompañada por el pianista Mauricio Sosa y la flautista invitada Gabriela Romero Ingui.

Mozarteum

En el Teatro Municipal, este domingo a las 21, el Mozarteum Santa Fe recordará a la Prof. Alcira Bello de Castelnovo con un recital en el que actuarán la cantante Mercedes Robledo con el guitarrista Miguel Piva, y el dúo de pianos Valeri-Montrul.

Guitarras en El Retablo

Este sábado a las 21.30, en El Retablo actuarán guitarristas del Liceo Municipal de Santo Tomé y la academia Yebra, interpretando obras de Bach, Sor, Tárrega, Yebra y Sagrera.

Actúa Mirit

El grupo de rock Mirit se presenta este viernes a las 23.45 en la Esquina Pub. Está integrado por Diego Amherdt, voz y guitarra; Maximiliano Ruggeri, batería; Gastón Teler, guitarra, y Carlos Velazquez, bajo.

Música en El Solar

Este viernes, en El Solar actuarán Varinia Zelko y Natalia García, con Ramiro Zelko (guitarra) y Rosanna García (piano).

Para el sábado se anuncia folclore argentino con la rosarina Myriam Cubelos, acompañada por Juancho Perone (percusión) y los guitarristas Marcelo Stenta y Guillermo Rizotto. Martín Sosa (piano) se presenta como invitado.

El local se habilita a las 22.30.

Música afroamericana

El sábado a partir de las 24, en El Taller (1º de Mayo 2924) se presentará la música afroamericana Zamma Nascente. La entrada costará dos pesos y después del recital habrá baile.