Agenda

Muestra

El 30 a las 20, se expondrá la muestra "Dos amigos y un cuadro" de Nida Merlo y Julio Borri. La exposición se llevará a cabo en la sala de exposiciones del Centro Cultural 12 de Setiembre, 25 de Mayo 1947. Además habrá canto y guitarra con Pablo Nimen y Federico Rodríguez.

Danzas Árabes

Se encuentra abierta la inscripción en el estudio de danzas orientales Mileia, para danzas del vientre, con velo, psicodanza y danza terapia. La inscripción es sólo para mujeres de cualquier edad. Para más información llamar al 4591954 de 9 a 13 y de 17 a 22.

Festival de la familia

En el mes de San Jerónimo, este sábado, de 14 a 17.30, en la plaza central del Fonavi tendrá lugar el gran festival de la familia, organizado por el Equipo de Participación Ciudadana de Cáritas Arquidiocesana Santa Fe.

Las organizaciones convocantes son: la Asociación Mutual Teresa de Calcuta, vecinal San Jerónimo, Cáritas San Jerónimo, Programa PAIS y Cáritas.

En el transcurso de la tarde estará presente Mons. José María Arancedo.

El evento consistirá en shows musicales en el que actuarán diferentes artistas de la región y paralelamente se desarrollarán actividades recreativas para los niños.

Curso del MAC

El 2 de octubre, a las 17, en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo -Bv. Gálvez 1578- tendrá lugar un curso de "Introducción a las técnicas de transferencias de polaroid", dictado por la fotógrafa Diana Deak con motivo del cierre de su muestra Fragmentos de Imágenes, que se exhibe en este museo. Informes e Inscripción: en la sede, o al teléfono (0342) 4575103, e-mail: [email protected].

Jornadas de diseño vivo

Los días 15 y 16 de octubre en el aula magna de la FADU, UNL, se desarrollarán las primeras Jornadas de Diseño Vivo, Biótica. Se trata de un proyecto gestionado por los estudios Metavisual e Incubo para incorporar herramientas reales de crecimiento y capacitación profesional dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual. Este evento es el primero de una larga serie que están organizando en conjunto.