Preocupados por oleada de robos
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima, del barrio Ciudadela, viene sufriendo reiterados saqueos. Sus voceros reclaman una urgente solución.

Mediante un comunicado las autoridades del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela -ubicado en Dr. Zavalla 5100- expresaron su preocupación ante una verdadera ola de robos que los tiene como víctimas desde hace varios meses.

En el escrito se hace constar que "la comisión directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela se halla realmente dolida y preocupada por la serie de ilícitos y robos ocurridos en sus instalaciones durante el transcurso del corriente año".

"En sucesivos hechos han sido sustraídos distintos elementos que son de suma utilidad para el mantenimiento de sus actividades. Entre ellos cabe citar: una máquina cortadora de césped; un equipo de limpiafondo para la pileta de natación y, en estos últimos días, han sido robados dos equipos de computación completos con todos sus accesorios, un teléfono fax y una máquina de escribir".

En su último tramo los voceros del club explicaron que "éstos son golpes bajos que desmoralizan a los dirigentes y a la masa societaria de la institución, que se empeñan a diario en sostener y mejorar sus servicios que tiene como destinatario a una gran cantidad de niños y jóvenes que encuentran en su seno un ámbito propicio para desarrollar sus deseos de expansión y recreación", culminaron.