Todo pasa

Chiquitito y rendidor, el "Pipi" Romagnoli es uno de los jugadores más parejos e insustituibles que tiene este plantel de Basile, dándole adecuado equilibrio a un mediocampo en el que el resto se dedica a jugar. Foto: Amancio Alem.. 

La goleada ante San Lorenzo le cambió la cara a Colón. Hoy se define cuándo juega ante Olimpo, que ayer perdió y llega urgido al encuentro con los sabaleros. Los dirigentes pretenden que el viaje a Bahía Blanca se haga en avión, pero tienen dificultades para conseguir cupos.

Los lamentos del "Coco"
Sin misterios
¿Cuándo se juega?
¿Cómo se viaja?
Apoyo y agradecimiento

Olimpo le reza a sus dioses
Los bahienses, rivales de Colón en la próxima fecha, perdieron y están cerca de la Promoción. Fueron expulsados el grandote Delorte y Javier Páez, bajas importantes para recibir a los sabaleros.

Huracán (TA) 2 - Olimpo 1

Apoyo para Oyeras en Unión

íQué semanita, "Presi"! René Citroni, actual titular rojiblanco. Se tiene que ocupar de lo futbolístico y también de las discusiones institucionales. FOTO: FLAVIO RAINA.. 

A pesar de las tres derrotas consecutivas, la dirigencia banca el proyecto de la casa. No se sabe cuándo se juega el partido con Tiro Federal de Rosario en Santa Fe. Puede ser el sábado, entre las 18 y las 19; o bien el domingo desde la hora 16.

Se viene Tiro
Se vienen cambios
Asamblea "movidita"
Memoria

Talleres y Juventud dieron las sorpresas
Ben Hur venció a Douglas y Unión de Sunchales perdió en su visita a Gimnasia de Concepción.

Resultados
Posiciones

River no pierde de casualidad
Sigue puntero e invicto a pesar de que su juego está muy lejos del nivel que espera su gente. Ayer empató 2 a 2 como local frente a Newell's.Los rosarinos estuvieron siempre arriba en el marcador y casi se llevan la victoria.

Superioridad visitante
Muchas emociones
En palabras

La extraña irregularidad de Boca
Después de golear a Vélez, ahora perdió 1 a 0 contra Central. El equipo de Brindisi volvió a mostrar falencias y dudas en sus líneas.

Central 1 - Boca 0

Avellaneda tuvo un único dueño
Independiente le ganó 1 a 0 a Racing con gol de Jairo Castillo.Vélez venció a Gimnasia y se acomodó otra vez en las ubicaciones.

Independiente 1 - Racing 0
Vélez 1 - Gimnasia 0
Instituto 0 - Quilmes 2
Estudiantes 0 - Arsenal 0

Todo Fútbol
Liga italiana
Liga española
Paraguay, campeón
Liga mexicana
Campeonato brasileño
En Perú
Por el Real Madrid

En el nombre de papá
Patricio Di Palma ganó en Buenos Aires, cerca del cuarto aniversario de la muerte de su padre, Luis. La carrera se definió en la última vuelta al romperse el Falcon de Verna, que era cómodo puntero y le dejó servido el triunfo al "Pato" Di Palma, con el Torino. Omar Martínez (Falcon) terminó segundo y ahora encabeza el campeonato. Ortelli completó el podio con un Chevrolet.

Carrera entretenida
"Es para mi hijo"

Para Barrichello fue todo perfecto
Ferrari se quedó con todo en esta temporada: el título de Pilotos con Schumacher y la obtención de la Copa de Constructores. Ayer, al ganar Barrichello, se consagró subcampeón en China.

"Fantástico"
"Perdí el segundo puesto"
"Comprendí cómo se conduce"
Hang: "Podíamos estar en el podio"

Actualidad mecánica
Ríos, 6º y 7º
También Passera
Franco Coscia
Mazzacane, 16º
TC Pista

Tenis por el mundo
Resultados de la Davis
Acerca de Argentina
Dulko perdió la final
Massa campeón
Rezan por Agassi

Stoique floreció en Primavera
De atropellada nuestro candidato dio caza al paranaense Caballeresco. Excelente respuesta de público en la calurosa tarde de Las Flores. Pese a que la amarilla flameó en el marcador, el clásico quedó tal cual terminó en la arena.

Se hizo duro
Salieron fuerte
Recta final
No se para
Buen tiempo

Moreyra: "No molesté en ningún momento"
Guapo
En la suelta

Regatas de Rosario se consagró campeón
En el duelo de equipos rosarinos, Regatas fue quien se quedó con el triunfo por 78 a 74. Fue en el marco de la Campeonato Nacional de Clubes de Básquetbol juvenil, fase federativa.

Las semifinales
De apuro
En el Enzo Scocco
Décima fecha

El clásico para Boca
Mañana juegan Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Conarpesa de Puerto Madryn.

River Plate 91 - Boca Jrs. 77

Argentina se lució en Guayaquil
Finalizó ayer el Campeonato Sudamericano de menores y Argentina terminó segunda en el medallero. La santafesina Valeria Chiaraviglio ganó medalla de plata en garrocha.

Medallas que valen
Resultados Hombres

Festejaron los punteros del Clausura
Se trata de Regatas y Universitario de Santa Fe y el Club Atlético Estudiantes de Paraná. Santa Fe Rugby sumó su segundo éxito consecutivo ante Tilcara. Además, ganaron CRAR y el Paraná Rowing Club.

La Zona A
El otro grupo
Lo que viene