Participación en la ExpoCruz

En el marco del plan Santa Fe al Mundo para la promoción de las exportaciones de la provincia, el Ministro de la Producción, Ing. Roberto Ceretto; junto al secretario de Industria, Lic. Mauricio Caussi; y el subsecretario de Comercio Exterior, Lic. Germán Bürcher, acompañaron a la delegación de empresas santafesinas que participaron hasta hoy de la ExpoCruz 2004 en la ciudad de San Cruz de la Sierra (Bolivia).

Establecimientos de las localidades de Esperanza, Rafaela, Reconquista, Cañada de Gómez, Rosario, entre otras, participaron de esta muestra multisectorial que a raíz de ser la más importante de América Latina y por su trascendencia, adquirió un gran perfil internacional.

Durante esta exposición, la Cainco (Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz) organizó la 14º Rueda de Negocios Internacional, donde se esperaba la presencia de más de 1.400 empresarios de distintos países ofertando y demandando bienes y servicios, en busca de establecer diferentes tipos de acuerdos comerciales y de cooperación.