Nuevos graduados de la Universidad Católica

El sábado por la mañana se realizó el acto de colación de grados y posgrados de la Universidad Católica de Santa Fe.

La ceremonia comenzó con una misa de acción de gracias en la Iglesia de los Milagros y continuó con la entrega de diplomas en la sala del ex cine teatro Garay, a los egresados de las distintas carreras que dictan las facultades de Arquitectura, Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias de la Comunicación, Humanidades, FIGMA y Filosofía.

El rector de la Universidad, Pbro. Lic Gerardo Galetto, se dirigió a los recién recibidos expresando la satisfacción que supone para la Universidad culminar la etapa de educación profesional de tantos jóvenes, mencionó también el énfasis que la Universidad pone en la formación integral de sus alumnos, y la vocación de servicio a la sociedad que supone haber concluido una carrera universitaria.

Ante un público numeroso, compuesto en su mayoría por familiares y amigos de los nuevos profesionales, una de las egresadas de Ciencias de la Educación, Roxana Nasimbera, quién con 22 años obtuvo el más alto promedio de toda la Universidad, dirigió un discurso a sus compañeros agradeciendo a todos aquellos que hicieron posible el tránsito por este camino.