Nuevas carreras terciarias se dictarán en Santo Tomé

De nuestra agencia.- El intendente Angel Piaggio firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, para el dictado de carreras universitarias, cursos y seminarios en las instalaciones del Instituto de Formación Empresaria y el Empleo. que funciona en el Centro Comercial.

A partir del próximo año se podrán cursar en el Ifee la tecnicatura en gestión de calidad, la de tecnología de la información y otros cursos de especialización, que contarán con el aval de la la UTN.

Representada por su decano, Ing. Ricardo Sholtus, la alta casa de estudios pondrá a disposición del instituto sus capacidades técnicas y humanas. Por su parte la municipalidad aportará las instalaciones y el equipamiento requerido para el desarrollo de este servicio educativo.

En ese sentido, Piaggio se mostró satisfecho por la firma de este acuerdo, reconociendo que en la actualidad la ciudad necesita de un ámbito en donde se capacite y forme personas que por falta de recursos económicos, quedan excluidas de la actividad laboral.

Cabe recordar que el instituto Ifee posee un consejo directivo conformado por el municipio, el Centro Comercial y la Fundación Vintec, y funciona bajo la órbita de la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Producción municipal.