Congreso de Endodoncia

Se realizó en la ciudad de Brisbane (Australia) entre el 8 y 11 de setiembre el Sexto Congreso Mundial de Endodoncia bajo la organización de la Federación Internacional de Endodoncia, al cual asistieron delegados de todos los países que integran dicha Federación.

Para representar a la Argentina fue designado un profesional de nuestro medio, el Dr. Carlos García Puente, que es el director del Instituto de Salud Bucal de la ciudad de Santa Fe. El mismo expuso sobre el tema "Hibridización en sistemas mecanizados en la instrumentación de conductos" y estuvo en contacto con los últimos avances tecnológicos e investigación en Endodoncia, que es una de las áreas que más está evolucionando en la odontología con la incorporación de nuevos conocimientos, materiales, instrumentos y microscopía.

Toda esta experiencia adquirida será transmitida a los odontólogos, en las diferentes actividades docentes que se realizan en el Instituto de Salud Bucal de esta ciudad, al que concurren profesionales de nuestro medio, Argentina y el exterior.