Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/09/2004

Sepelios

DLUGOSZEWSKI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Blanca Mansilla; hijos: Corina y Luis Dlugoszewski; hija polítca: Pamela Vega; nietos: Brenda, Santiago y Paulina; hermano: Pedro Diaz; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Matilde, partiendo el cortejo a las 9. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

DLUGOSZEWSKI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. José Mendoza, Cristina Asensio, Mónica Porral, Manuel Fabatía, José Vigil, Ricardo Martínez y Néstor Marzocchi participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Luis y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Matilde.

DLUGOSZEWSKI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04, c.a.s.r. y b.p. Miguel Aiello y Lorenzo Camuñas participan el fallecimiento de su ex compañero y padre de Luis. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de Matilde.

DLUGOSZEWSKI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. Personal Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Matilde.

DLUGOSZEWSKI, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Matilde.

KAISER, ROBERTO ALFREDO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/9/04, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Graciela, Oscar, Ismael, Antonio; Julio y Marcelino; hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Monte Vera. C.M.: San Lorenzo 9500, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

BARRIENTOS, DOMINGO FUNDADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/04, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana Guadalupe y Jorge Domingo Barrientos; hermana, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. parroquial de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

CALDERON, DEOLINDA SERVIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/04, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Esther, Norma y Sara Calderon; hijo político: Orestes Antonio Cofini; nietos: Orestes y Gabriel Cofini; Claudio Linares, Mirian, Laura y Paola; bisnietos: Yves, Macarena, Indiana, Sofía, Lorena y Stefania Cofini y Joaquín Linares; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FERTONANI, AQUILES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Confitería Las Delicias SA participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en el dolor.

JUANI, RAMON CALIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/04, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Gabriel Fernando Juani; hija política: Fabiana Andrea Perez de Juani; hijos en el cariño: Hugo, Jorgelina y Fabián Gutierrez; nietos: Marcelo, María Florencia, Emanuel y Franco Juani; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Emilio E. V. Chiarelli y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Edgar López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MEDEL RODRIGUEZ, HECTOR HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Preciosa Gabrielli de Medel Rodriguez; hijo: Héctor Manuel Medel Rodriguez; hija política: Belkis Beatriz Zuviría; nietos: Sebastián, Rocio y Lia y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REY, GUILLERMO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Angélica Contreras; hijos: Guillermo, Gimena, Paula y Melisa Rey; hija política: Valeria Aucer; nietos: Facundo, Emiliano, Agustina Rey y Alex Lujan; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SOTO, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Guadalupe Romero; hijos: Juan Domingo, Raúl Florentino y Marcelo Daniel; hijas poíticas: Mari Leiva y Graciela Villagran; hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

TALAVERA, MATILDE IRMA (POCHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/04, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Inés Talavera de Cabrera, Sara Eugenia Talavera de Morilla; hermanos políticos: Rogelio M. Morilla y Gladys Godoy; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TALAVERA, MATILDE IRMA (POCHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/04, c.a.s.r. y b.p. Delfor Benitez; hermana política: Gladys Olga Godoy; sobrinos: Carlos y José Luis Talavera y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TAPIA, CELIA F. PIGHIN DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 26/9/04. Hermanos: Yolanda P. Vda. de Cocco, Elda Luisa, Miguel Angel y Rosa B. P. de Piermarini; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. La Chacarita.

ING. VILLAR, MARIO BALTAZAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/04. Elsa Ramos e hijos: Cristina, Patricia (desaparecida) y Marcelo Villar Ramos; hijo político: Brunello; nietas: Patricia, Federica y Claudia Sepe participan con profundo dolor el fallecimiento.

ING. VILLAR, MARIO BALTAZAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/04. Dr. Mario Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan en el dolor a su esposa Flora Fucksmann.

ING. VILLAR, MARIO BALTAZAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/04. Adolfo Messing y Sra. Delia Wainer participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. VILLAR, MARIO BALTAZAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/04. Las ex alumnas de 5to. año C de la escuela Normal, promoción 1946 participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Flora en su dolor.

ING. VILLAR, MARIO BALTAZAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/04. Sus amigos: Adolfo Messing, Mario Barrirero y Eduardo Zogbi participan el fallecimiento.

Agradecimientos y Misas

Alba Druetta de Corteq.e.p.d. Falleció el 29/8/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos y nietos agradecen las condolencias recibidas y para rogar por su eterno descanso celebrarán una misa en su memoria el miércoles 29, a las19, en la Basilica Ntra Sra. del Carmen

Misas

Vicente Norberto Sanabria(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/02. Viejito: Ya dos años de tu cobarde partida y sigo afirmando que chiquititos los que te hicieron esto. Si se creían que iban a ser más grandes con llevar un grande, se confundieron, son más chiquitos de lo que eran. Hasta son dignos de lástima y que Dios los bendiga, pese al daño que me hicieron, que los juzgue Dios, porque yo, jamás. Tu amiga mujer que nunca te olvidará y a cada instante te necesita. Tu hijo, nietos, nuera, padre, hermanos, sobrinos, hermanos políticos y todos los que en realidad te quisieron. Su familia invita a la misa a celebrarse mañana martes, a las 19, en la parroquia de Santa Rosa de Lima

Recordatorios

Aldo Luis Vassallo(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/92. Al cumplirse doce años de su muerte; padres, tíos, primos y demás familiares ruegan a quienes conocieron a nuestro querido Aldo nos acompañen un momento a recordarlo en este día y así juntos reencontrarlo nuevamente.

GAITAN, PEDRO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/04. Querido Pedro: Te fuiste sin antes poder despedirte. Por eso elevo una oración a Dios para que descanses en paz como mereces. Tu compañera de siempre: Rosa.


Participaciones

TULA, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/04, a los 80 años. Hijo: Oscar del Valle Tula; hija politica: Alicia Graciela Arese; nietos: Matias Ariel, Lia Carolina y Nicolas Andrés Tula; Irsael y Yoel Arrieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C.de San Cristóbal.

TULA, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/04. El Departamento de Informes del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su consejero Oscar Tula y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.de San Cristóbal.

TULA, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/04. El Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su consejero Oscar Tula y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.de San Cristóbal.


Participaciones

BLANCHE, JUAN RAMON (PIRULO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/9/04, a los 81 años. Esposa: Anita Felisa Piana; hijos: Diana Iris, Stella Marys y Felisa Beatriz Blanche; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda San Javier Ltda.

BLANCHE, JUAN RAMON (PIRULO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/9/04, a los 81 años. El Club Social de San Javier participa el fallecimiento del último socio fundador y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

BLANCHE, JUAN RAMON (PIRULO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/9/04, a los 81 años. Personal de SENASA, departamentos San Javier y Garay, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Diana Iris Blanche y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

GARCIA, CATALINA CALANDRA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 26/9/04, a los 87 años. Angela M. de Fazzio, Juan Carlos Appendino y Sra., Angel Mirón y Sra., Rubén Beckmann y Sra., Máximo Fasano y Sra., Claudio F.Riestra y Sra., Raúl Rodríguez y Sra., participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Vidú y Rosa. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Piamonte.

GARCIA, CATALINA CALANDRA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 26/9/04, a los 87 años. Directivos y personal de Cochería Española S.R.L. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Vidú y Rosa. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Piamonte.


Participaciones

MARIEUX, RUBEN H. (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/04, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis A. Racine; hijos: Analía M. de Anconetani y Mario Marieux; hijo político: Antonio Anconetani; futura hija política: Natalia Menghi; hermana: Dolly M. deAlvarez; hermano político: Aldo Ignacio Alvarez; madre política: Matilde G. de Racine, tios, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

NINI, IRNELDA ADELFA SAVOYE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 26/9/04, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mabel Doelia NIni de Walden; María Magdalena Nini de Perez; hijos políticos: José Luis Walden y Audicio Perez, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. parroquial de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

CONSIGLIO, RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/9/04, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz; hijos: Griselda, Miriam y Martín; hijos políticos: Juan Carlos y Carlos; nietos: Costanza, Flavia e Ivana; hermana: Mirta; bisnietos: Martín, Fabricio y Milagros; hermano político, sobrino y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Av. Luján 2443, dpto. B, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FRITZLER, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/9/04, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edith Z. Carreras; hijo: Javier; hija política: Alejandra; madre: Irma E.; hermanos: Horacio, Daniel, Irma y Olga; hijastros: Luis, Miguel y Juan; nietos: Joana, Javier y Germán; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: J.J. Paso 2017, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FRITZLER, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/9/04, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. El personal del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé.

FRITZLER, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/9/04, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé.

FRITZLER, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/9/04, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. La subcomisión del complejo deportivo La Tatenguita participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé.

FRUTOS, ROMELIO SINECIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/04, a los 91 años. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa con dolor el fallecimiento del padre de su asociado Hugo Frutos y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores