Rumbo al Centenario

El 5 de octubre venidero el Teatro Municipal celebrará su 99° aniversario. Durante todo el mes se realizará una programación especial denominada "Rumbo al Centenario", con acceso libre y gratuito y cuyo detalle es el siguiente.

El sábado 2, a las 21, concierto especial Día del Escribano. Actuará la Orquesta Sinfónica de la provincia, con la dirección del maestro Jorge Chiappero Favre y como solista en piano Lilia Salsano.

El domingo 3, a las 20, el espectáculo "SerTango", con dramaturgia y dirección general de Francisco Cocuzza.

El miércoles 6, a las 21, Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco, Escuela de Música, con el concierto aniversario de los 30 años del Coro de Niños. El jueves 7, a las 21, "Tango", con la actuación de músicos y bailarines recreando la estética tanguera en sus géneros musical, literario y dancístico.

El miércoles 13, Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco, muestra de danza: a las 19, preparatoria y capacitación y a las 20.30, profesorados. El sábado 23, a las 21: "Los Mamelli, un canto a la vida, documental", dirección: Mario Culasso.

El domingo 24, a las 20.30, concierto y entrega de premios de los ganadores de la 23° Selección de jóvenes estudiantes de música del Mozarteum de Santa Fe filial Salzburgo.