Disertación en el ARI

Dentro del marco del Ciclo 2004 de Formación Política que organiza el ARI, mañana martes, a las 19.30, disertará el Dr. Miguel Alberto Sánchez sobre el tema: El rol del Estado para un país con equidad. El encuentro se llevará a cabo en la sede partidaria de 4 de Enero 3010.

El Dr. Miguel Alberto Sánchez es doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de París; coordinador nacional del Programa Argentina Sustentable, Investigador de la Fundación Ecosur, ex asesor económico de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), entre otros antecedentes. La organización y la coordinación del debate estará a cargo de Oscar Belbey, Pedro Peralta (h) y Atilio Bruno, del área de Formación Política de Santa Fe. Además, invitan a quienes tengan interés en desarrollarse en el espacio político que brinda el ARI a los talleres de formación y discusión política que se llevan a cabo todos los días jueves a las 19.30.

Apoyo a la ley de Lemas

La agrupación justicialista Producción y Desarrollo -fundada el año pasado en Santo Tomé- expresó su "total apoyo" a la postura reformista de la ley de Lemas. Según Carlos Luna, uno de los referentes de esa agrupación, este constituye "el sistema electoral que da mayor participación a la ciudadanía y descarta a los candidatos puestos a dedo por los partidos políticos". Por lo tanto, afirma Luna, "una reforma de la ley de Lemas a los efectos de perfeccionarla, la convertiría en una ley más participativa".