Exitoso preestreno de "Familia Rodante"
Se realizó en Humberto 1° y asistieron unas 600 personas.

El jueves pasado se realizó el preestreno nacional de la película de Pablo Trapero "Familia Rodante", en Humberto 1°, única sede de la provincia de Santa Fe.

La proyección estuvo a cargo de Cine Móvil, dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Fue una jornada de gran éxito, ya que se contó con alrededor de 600 espectadores, de todas las edades, que dada las características de la película, se mantuvieron entretenidos durante la proyección.

Después de la proyección se recogieron diversas opiniones, que oscilan entre buenos y muy buenos comentarios. Además se rescata la fotografía, trama amena, distintas costumbre adentro de una familia, y de los pueblos pequeños que aún mantienen viva la tradición.

La presencia del secretario de Cultura de la provincia, licenciado Raúl Bertone, autoridades locales y de localidades vecinas, le dieron el marco de importancia a este evento.

El presidente comunal, doctor Jorge Ortiz Zavalla, la comisión comunal y la Secretaría de Cultura, agradecen a su par de la provincia; al Incaa, autoridades y pueblo de Humberto 1° y zona, como así también a todos los medios de comunicación, oral y escrito por habernos acompañado en este acto cultural único en la provincia, que nos permitirá seguir trabajando, en la revalorización de la cultura local, provincial y nacional.