Por el interior

Encuentro bibliotecario

Gobernador Crespo (C).- La Biblioteca Popular Estanislao Zeballos Nº 0925 de esta localidad llevó a cabo un taller para dirigentes de bibliotecas populares dirigido por Celia Portaneri Grippo de Rosario. Participaron del encuentro representantes locales, de La Criolla, La Penca, Calchaquí y San Martín Norte.

Obras en Samco

El próximo sábado 2 de octubre, el Samco Dr. Carlos Boratti de Gobernador Crespo inaugurará las obras de ampliación del edificio que serán destinadas a dirección, administración, mesa de entradas, farmacia, atención primaria, traumatología y kinesiología. El acto comenzará a las 18.30 y a las 21.30 se realizará una cena show en el Club Belgrano con la animación den Grupo Noi de San Justo.

Acceso pavimentado al camping

Romang (C).- Con las cuatro cuadras que se terminaron de pavimentar en calle San Martín, según las autoridades comunales, se cumplen dos objetivos. Por un lado, queda asfaltada la principal vía de ingreso y egreso al pueblo desde el empalme con la ruta Nº 1 hasta la costa, y por otro, se dota de un acceso al camping comunal Bristol. Esta nueva obra cuenta con iluminación especial, de modo que el próximo paso es dotar al renovado espacio con una forestación de doble hilera de palmeras, que se identifique con el turismo.