Breves

Charla sobre el muelle flotante

Helvecia (De corresponsalía San Javier).- Una charla debate sobre el problema que ha originado el hundimiento del muelle flotante va a tener lugar el próximo martes 28 de setiembre, a las 19, en el salón del Club de los Abuelos, organizada por el Museo Histórico Regional con la finalidad de satisfacer el interés comunitario a partir de la información que brinden las fuentes responsables, políticas y técnicas.

Además una tormenta registrada el 8 de corriente provocó el corte de amarras y posterior hundimiento del símbolo emblemático patrimonial de esta localidad costera.

Encuentro de la Inmaculada

Vera (C).- El Colegio Inmaculada Concepción de esta ciudad se apresta a celebrar su Fiesta del Reencuentro con las promociones que cumplen sus Bodas de Plata y Bodas de Oro el próximo 9 de octubre a las 18 con un acto en el establecimiento, Misa de Acción de Gracias y una cena.

Están convocados las ex alumnas de todas las promociones que están diseminados por todo el país, con el aporte que dan aquellas que desde distintas provincias estudiaron en condición de pupilas.

Los interesados en participar de los festejos pueden requerir mayor información en los teléfonos (03483) 420017, 420041, 420151, 420273, 420269.