Lescano asumió en Producción
Experiencia en el sector público y privado acredita el flamante secretario de la Producción.. FOTO: EDUARDO SALVA

Con la designación del nuevo secretario, el gabinete municipal volvió a quedar completo.

A primera hora de hoy, el intendente Martín Balbarrey puso en funciones a Mario Lescano al frente de la Secretaría de la Producción, cargo que desde hace prácticamente dos meses había quedado en manos del subsecretario del área, tras el alejamiento de su anterior titular Marcela Aeberhard.

Una de las principales metas que se propuso el flamante funcionario es preservar las fuentes de trabajo existentes y promover las condiciones para que se generen nuevas. En tal sentido, consideró fundamental conocer y difundir las ventajas comparativas de nuestra ciudad, para promover la radicación de emprendimientos.

Frente a miembros de su gabinete, concejales, representantes de numerosas entidades económicas y de la producción y familiares de Lescano, Balbarrey destacó la experiencia de su nuevo secretario y pidió el acompañamiento de sus pares, al tiempo que admitió que en otro momento pudo haber faltado "una mayor relación entre el Estado municipal y los inversores", situación que se comprometió a revertir en adelante.

(LOCALES).