Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/10/2004

Sepelios

CHALITA, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/04, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Esmeralda Andersen; hijos: Matías, Pamela, Gisela y Belén Chalita; hija política: Laura Aguirre; nietas: Milagros y Stefanía; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Pavón 3777. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ADANTI, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/04. Raúl Gustini y Flia., participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Coco y Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ADANTI, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/04. La Asociación de Ex-alumnos amigos del Seminario (A.E.A.S.), participan el fallecimiento de su socio fundador Roberto Adanti acaecida en el día de las Bodas de Oro de dicha Institución. Ruegan al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

ADANTI, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/04. La Sociedad de Beneficencia del Hospital Cullen participa el fallecimiento del padre de Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ADANTI, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/04. El personal de la Empresa Adanti Promociones participa con dolor el fallecimiento del padre de Silvia, María Esther, Roberto y Patricia y ruega elevar una oración en su memoria.

ADANTI, ROBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/04. La comisión directiva del club del colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento del padre de Roberto (Coco) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARCAS, ELIDA CAISUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04, a los 85 años, c.a.s.r.y b.p. Hijas: Susana Carcas y Alicia Carcas de Pallero; hijo político: Rafael Pallero; nietos: Diego, Nicolás y Luli; nietos en el cariño: Romina y Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. C.D.: Bv. Zavalla 3221. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DR. CICCHELLERO SALEGAS, RUBEN DARIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/04, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Betti; hija: Vanina Agustina Cicchellero; hermanas Digna y Mónica; hermanos políticos: Elías Luis Braga y Miguel Pierozzi; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

DR. CICCHELLERO SALEGAS, RUBEN DARIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/04. Tus vecinos: Alcides Blua y Flia., Ramón Mallozi y Flia., Dr. Héctor Romero y Héctor Romero (h), Silvia Ruggia y Flia., Zoilo López y Flia., Irma Taverna, Albina Morel y Flia., Nelly de Gaitán y Flia., Héctor Camboni y Flia., Flia. Porpato, Flia. Zugliani, Flia. López, Flia. Priolo, Flia. Salecevicio, Delmira Cuervo y Flia., Flia. Malisani, Flia. Risa, Elvira de Gaitán, Guillermo Cullen y Flia., Flia. Morán, José Imhoff y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DE MICHELE, BEATRIZ MARIA GORDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/04. Jorge Eduardo Stratta y Flia. participan el fallecimiento.

FAISAL, MARIA GLADYS (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/04. Wilma Raquel Jozami de Faisal y Salvador Julio Faisal participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermana política y tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FAISAL, MARIA GLADYS (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/04. Escribana Mónica M. de Larrinaga, contador Juan Ignacio Larrinaga y sus hijos: María Fernanda, Ignacio Martín y Rodrigo Hernán Larrinaga participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FAISAL, MARIA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/04. Dardo Figueroa, Lidia A. Telmo, Mónica Figueroa e hijas: Yamile y Nair; Armando Pereyra, Griselda Figueroa de Pereyra, Adrián, Mariela y Andrés participan el fallecimiento, piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

GOMEZ, ADRIANA LEONOR ALEGRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/04. Tu tía Blanca y primo Emiliano, te recuerdan con profundo cariño. Estarás siempre con nosotros. Extrañamos tu sonrisa y tu dulzura. Y admiramos tu persona como mamá y esposa. No te olvidaremos.

GON, JUANITA CANESTRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Blanca, Carlos y Rafael Gon; hijos políticos: Lidia Doncelli, José Oldrini, Josefa Dominguez y Ana Monzon; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GON, JUANITA CANESTRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 de Monte Vera participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la asociación cooperadora Rafael Gon y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

GON, JUANITA CANESTRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04, a los 86 años. La Asociación Cooperadora de la E.E.T. N� 324 de Monte Vera participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Gon y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

JAKICH, NICOLAS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia B�r; hijos: Darío, Cristian y Rolando Jakich; hijas políticas: Norma Sostre y Ana Santa Cruz; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: Francisco Aguayo 5825. Cabaña Leiva. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LAMANNA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/04. La Fundación para Concretar la Esperanza participa el fallecimiento del hijo de su colaboradora y amiga Elsa Roldan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LENO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/04, a los 67 años. Esposa: Marta Snaidero; hijos: Rubén Marco Antonio, Fabio Gonzalo y Leandro Alexis; madre política: Clidez Myriam Baietto, participan el fallecimiento.

DR. LENO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/04, a los 67 años. Hijos: Fabiana, Alejandro, Rubén, Fabio y Leandro Leno; hijos políticos: Gabriel y Carla; nietos: Fabio, Fiorella, Matías y Tomás; hermanos: Hugo y Gerardo; su compañera: Marta y d.d. participan el falleciimento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

LIBERTINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/04. La comisión ejecutiva y los afiliados del Sindicato Argentino de Televisión participan el fallecimiento del padre de su compañero Gabriel Libertini.

MACHADO, RAQUEL ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Adolfo, Olga, Ramón, Mirian, Santiago y Carina; hijos políticos: Alberto, Alicia,Carlos, María, Edgardo, Cristina y Claudio; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

MALDONADO, EDITH MERCEDES VIGIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. Alejandro Cañete y Flia., Iris, Celia y Oscar, participan el fallecimiento de su amiga Nini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALDONADO, EDITH MERCEDES VIGIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. Niní: Quiero decirte íGracias! porque en la simpleza de nuestro quehacer cotidiano, pusiste tiempo y dedicación para enseñarme algunas cosas importantes. Las he aprendido y las valoro. Invito a quienes te queremos a orar por tu descanso eterno en la paz del Señor. Nechi.

PALAVECINO, MARIA EDICTA TESARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario R. Palavecino; hijos: Mario, Edita, Alberto, Juan, Patricia, Sandra y Lilian; hijas políticas: Mónica, Mariela y Patricia; nietos; hermano: Carlos Tesari; sobrino: Juan José, sobrina política, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PALAVECINO, MARIA EDICTA TESARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04 . Bahco Argentina S.A., participa el fallecimiento de la madre de su dependiente Juan Luis Palavecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PALAVECINO, MARIA EDICTA TESARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. El Departamento de Informes del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora y amiga Lilian y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PALAVECINO, MARIA EDICTA TESARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. Consejo directivo y personal del Centro Comercial de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora y amiga Lilian y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PALAVECINO, MARIA EDICTA TESARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. El presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento del padre de sus compañeros Sandra y Alberto Palavecino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, ESTHER OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante, Entre Ríos el 4/10/04. Hijos: Guillermo César, Chichí y Negrita; hija política: René; hermano: César Augusto; hermana política: Dominga L. Pallero; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Diamante.

TTE. CNEL. PHILIPPEAUX, ADOLFO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 3/10/04. Dr. Marcelo B. Ferreyra a su entrañable amigo e insigne compañero de lucha de los altos idearios nacionalistas, participa con dolor el fallecimiento y ruega una oración por su eterno descanso.

QUINTERO, FELIX BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/04. Herminio R. Rosa y Mafalda Buschiazzo; Héctor Romero; Mónica Rosa y flia.; Rafael O. Rosa y Mariana Aguirre y flia. participan con dolor el fallecimiento del padre, del hijo y hermano político Oscar Raúl.

TOFFOLINI, RAMONA ROSA OSORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/04. Vecinos del consorcio Edificio San Martín participan el fallecimiento de la madre y suegra de Jorge y Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIGIL, EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04, a los 63 años. Hermana: Elida Sandoval; hermanos políticos: Mario Luis Martinez y Lucía Morgan de Vigil, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VIGIL, EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. Ex compañeras de la Biblioteca Pedagógica Domingo Faustino Sarmiento participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Antonio Mario E. Butti(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/98. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con cariño y ofrecen una misa por su alma, mañana, a las 18.30, en la iglesia de Santo Domingo.

Erminio Pirolozziq.e.p.d. Falleció el 7/10/01. íPapá! hoy se cumplen tres años de tu desaparición física, pero seguis vivo en cada uno de nosotros, en cada reunión familiar se siente el inmenso vacío que dejaste, tu ausencia jamás se superará porque no hay, ni habrá otro ser tan maravilloso como vos. Sé que Dios te tiene a su lado y brillas cada noche en una estrella para iluminarnos a todos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Ntra. Sra. de Fátima.

Juan Domingo Perón(q.e.p.d.) Falleció el 1/7/74. La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón invita a la misa que, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio, se celebrará el viernes 8, a las 18 en el Convento San Francisco. También ese mismo día se colocará una ofrenda floral en la sede del Partido Justicialista.

Juan Víctor Rosasq.e.p.d. Falleció 6/10/02. Papi: a dos años de tu partida, todavía no entendemos porqué, sólo pedimos que estés siempre a nuestro lado protegiéndonos, nos haces falta, pero sabemos que estás al lado de Jesús. Te amamos: tus hijos, esposa, madre, hermanos, sobrinos, padres políticos, hermanos políticos, amigos, compañeros, empleadores. Participan de la misa que se celebrará en la el sábado 9 del cte., a las 20, en la capilla Don Bosco.

Ricardo Werfil Copello(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Coco: si hubo alguien que dejó huellas entre nosotros, fuiste vos, viviste intensamente el presente, tenías proyectos e ilusiones. Nosotros, la familia, tus amigos, tu club eran tu tesoro más preciado. No dejaste por hacer nada de lo que te gustaba, porque para todo tenías una meta. Siempre brillaste con luz propia. Gracias por tu bondad, por pensar siempre en los demás. Fuiste, sos y serás un canto a la vida. Dios quiso que tu misión en la tierra llegue hasta ese 7 de octubre que nos sorprendió a todos, pero era el plan del Señor tenerte junto a El, hasta volver a reunirnos para toda la eternidad. Tu esposa, hijas y demás familiares, al cumplirse el 1er. aniversario de tu falecimiento, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la Pquia. de los Padres Recoletos.

VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus hijos y nietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 18, en el convento de San Francisco.

Recordatorios

Adriana L. Alegreq.e.p.d. Falleció 6/9/04. Querida mamá: A un mes de tu fallecimiento, testimoniamos tu presencia entre nosotros por todo el gran amor que supiste brindarnos cada día, aunque físicamente ya no estás con nosotros, permanecerás unida en nuestros corazones, porque fuiste y serás la mejor madre. Rogamos por tu eterno descanso, esposo e hijas: Agostina y Florencia Gomez Alegre.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Fuiste todo corazón, caminaste siempre erguido, marcaste tu propio ritmo, nos diste una lección de vida, dispuesto a brindar amor y comprensión. Coco...te queremos... Compañeros. D.G. Adm-SEPC

José Alberto Enrico(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/94. José Alberto: Tu alma se escapó como avecilla y libre pudiste volar al Reino que dura por los siglos de los siglos. Salmo 144. Hoy hace 3650 días que te extrañamos. Te amaremos por siempre. Quienes te conocieron y te recuerdan eleven junto a sus familiares una oración por tu descanso.

Luis Joaquín Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/00. A cuatro años de tu fallecimiento permanece intacto en mi corazón todo el amor y comprensión que me diste a lo largo de tu vida y es la fuerza necesaria para seguir adelante con tus mejores recuerdos. Tu esposa e hijos.


Participaciones

ORTIZ, ANTONIO CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/04, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cora Maciel de Ortiz; hijo: Hugo Antonio Ortiz; hija política: Emilce Cerliani de Ortiz, nietos, bisnietos y Joaquín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Andrés O. Jahuare(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/98. Hijo te amo. Tu mamá, quien siempre te lleva en su recuerdo invita a la misa en tu memoria y para rogar por el eterno descanso de tu alma, que se celebrará el viernes 8 del cte., a las 19, en la parroquia San Jerónimo de la ciudad de Coronda.


Participaciones

DOTTI, BERTHA MARIA GALLARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 5/10/04, a los 57 años. La Asociación Cooperadora de la escuela N� 430 José de San Martín de Colonia Dolores participa con profundo pesar el fallecimiento de su directora y acompaña en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.

DOTTI, BERTHA MARIA GALLARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 5/10/04, a los 57 años. El personal docente y de servicio de la Escuela N� 430 José de San Martín de Colonia Dolore participan con profundo pesar el fallecimiento de su directora y acompaña en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.

DOTTI, BERTHA MARIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Fallecio en Gobernador Crespo el 5/10/04, a los 57 años. La Delegacion de AMSAFE, del departamento San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex dirigente y directora de la Escuela Provincial N� 430 de Colonia Dolores y que los restos fueron inhumados hoy. a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.

DOTTI , BERTHA MARIA GALLARDO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció en Gobernador Crespo el 5/10/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 6070 Fray Bernardo Arawa de San Martín Norte participa el fallecimiento y acompaña a familiares en su dolor.

DOTTI , BERTHA MARIA GALLARDO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció en Gobernador Crespo el 5/10/04. La comunidad educativa del Jardín de Infantes 8091 Sebastián Puig Sola de Gobernador Crespo participa el fallecimiento acompañando a los familiares en su dolor.


Participaciones

GSCHWIND, ELIAS N. (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. Hijas: Marta, Elena, Delia, Alicia y Estela; hijos políticos: Raúl Saracco, Guillermo Marchiano, Carlos Ehrsam y Julio Anthieni; nietos: Emilio Saracco y Alicia Rodríguez, Claudia Saracco (a) y Darío Pérez Tebele (a), Juan José y Fernando Marchiano, Santiago y Jorge Anthieni, bisnietos: Agustín y Camila Saracco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro.

GSCHWIND, ELIAS N. (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04. Sobrina: Gloria Tschopp, esposo: Gabino Sosa e hijo Jorge Sosa participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos Centro-


Participaciones

MEYNET, DIONISIA FLORITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/10/04 a los 85 años. Hijos: Esther Isabel, Alicia Isolina, Oscar Ovidio, Julio Reyes y Felipe Paulo Meynet; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

LARROSA, CARMEN GUADALUPE OCAMPO DE (LUPE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/04, a los 56 años. Esposo: Luis Rubén Larrosa; hijos: Leandro, Leonel y Vicente; tías: Dora y Alcira Lemos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NAVEDA MARCO, DIGNO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/04, a los 64 años. Marisa Lenarduzzi y Flia. acompañan a Viviana en tan difícil momento, rogando tenga una pronta y cristiana resignación. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

NAVEDA MARCO, DIGNO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/04, a los 64 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 340 República del Perú, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de la profesora Elizabeth Granda. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

NAVEDA MARCO, DIGNO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/10/04. Los integrantes del Dpto. de Físico-Química de la Escuela Normal San Martín participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Elizabeth Granda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Misas

Liceria Eier de Favre(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Recordatorios

MORETTO, ELLIS WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/86. Walter: Estarás siempre en nuestras vidas y jamás te olvidaremos. En un nuevo aniversario de tu fallecimiento invitamos a los que te conocieron elevar una oración en tu memoria y por tu eterno descanso. Esposa, hijos y nietos.


Necrológicas Anteriores