Culmina la primera etapa del Clausura
El certamen del hockey santafesino ingresa a una etapa definitoria. Posteriormente, llegarán los play-off.

Mañana se disputará la séptima fecha del torneo Clausura de la Asociación Santafesina de Hockey, última de la etapa clasificatoria para los play-off, por lo que despierta sumo interés ya que con estos resultados quedarán determinados los encuentros de la ronda final.

Cabe consignar, que el equipo que terminé primero, directamente pasará a la segunda ronda final. También se jugarán encuentros pendientes del torneo de Ascenso y el lunes, aprovechando el feriado, se disputará la séptima fecha completa.

Por la Zona Campeonato, en cancha de Ateneo Inmaculada, el puntero del torneo con 11 unidades, enfrentará a Cha Roga, que marcha tercero con 9 puntos.

En Banco Provincial, el local recibirá a La Salle (segundo con 10 puntos), quedando libre Universitario, que totalizó 8 unidades.

Por el torneo de Ascenso, mañana completarán partidos pendientes, en primera, Talleres con CRAR, y Rowing con Estudiantes, en reserva.

El lunes, jugarán Paraná Rowing Club con Estudiantes, Talleres con CRAI, Santa Fe Rugby con Alma Juniors; mientras que estará libre CRAR.

Otras noticias

Los caballeros jugarán una nueva fecha el domingo venidero.

En cuanto a los infantiles, jugarán el 24 del corriente en el Colegio Adoratrices; el 7 de noviembre en Universitario; el 21 de noviembre en las instalaciones de CRAR de Rafaela.

El próximo domingo se realizará en el Santa Fe Rugby Club un encuentro de equipos promocionales, en la modalidad seven. Las inscripciones podrán concretarse en los teléfonos: 155-463831 (María Tur) y 453-1832 (Luciana Siroski).

Û El seleccionado santafesino de la categoría Sub 15, partirá el próximo martes hacia Mendoza, desde la sede de la ASH, a las 21.30, para jugar el Campeonato Nacional.

La delegación estará compuesta por: Josefina Masola, Soledad Cena, Carolina Arregui, Emilia López Castro, Michelle Geiser, Bárbara Battle Casas, Georgina Bernia, Valentina Iturraspe, Noelia Pistochini, Ariana Mauri, Delfina De la Riva, Victoria Rodríguez, Paula Questa, Eugenia Roca, Ma. Cecilia Pastor, Virginia Borlle, Agustina Escurra y Natalia Neder; técnicos Raúl Díaz y Liliana Cipriani; preparador físico Roque Ríos; jefa de equipo María Elena Raffin; presidente delegación: Néstor Batlle Casas.