TERCER TIEMPO

El Interior

En diferentes puntos de nuestro país se llevarán a cabo entre mañana y el domingo, los encuentros correspondientes a la jornada inaugural de la segunda fase del Torneo del Interior 2004, organizado por la Unión Argentina de Rugby.

En lo que respecta a la zona Campeonato, el arranque de esta instancia contendrá los siguientes cotejos.

Por el Grupo A, La Tablada de Córdoba será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el referato del tucumano Ricardo Ponce de León y Los Tarcos de Tucumán del Jockey Club de Rosario (el cordobés Javier Mancuso).

Por el Grupo B, Palermo Bajo de Córdoba recibirá a Duendes de Rosario (el tucumano Agustín Auad) y Tala Rugby Club de Córdoba a Universitario de Rosario (el domingo, con el referato del mendocino Javier Ramos).

En cuanto a la zona Ascenso, los cuartos de final de mañana estarán así conformados: Jockey Club de Villa María recibirá a Old Lions de Santiago del Estero (el marplatense Raúl Sauro); Tucumán Lawn Tennis Club a Carrasco Polo de Montevideo (el mendocino Agustín Roby) y Mar del Plata Club a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca (el rosarino Mauro Rivera).

El domingo completarán: Tucumán Rugby Club con Teqüé Rugby Club de Mendoza, con el arbitraje del cordobés Marcelo Domínguez.

En la URBA

Mañana, en las instalaciones que el Buenos Aires Cricket & Rugby Club posee en la localidad de San Miguel, se llevarán a cabo las semifinales del certamen superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires, con televisación en directo a través de la cadena ESPN.

Desde las 15 se medirán San Isidro Club con Hindú Club, con el referato de Marcelo Toscano; mientras que a las 17 lo harán la Asociación Alumni con Cardenal Newman, con el arbitraje de Carlos Sandoval.

En la zona

En lo que respecta a la programación prevista para mañana en nuestra región, está focalizada básicamente en la disputa de los encuentros correspondientes a la quinta jornada del torneo Clausura Dos Orillas, organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana.

Por la quinta fecha de la Zona A, desde las 16 se medirán en el Liceo Militar General Belgrano, Regatas Santa Fe con Alamo Rugby Club de Paraná, con el arbitraje del santafesino Norberto Carosso.

En la ciudad de Rafaela, CRAR recibirá a CRAI, con el control del santafesino Felipe Fox; mientras que en la capital entrerriana, Capibá hará lo propio con Santa Fe Rugby Club.

En cuanto a la cuarta fecha de la Zona B, también se cumplirá mañana en idéntico horario. En el barrio Las Delicias de nuestra ciudad, Universitario recibirá al Club Atlético Estudiantes de Paraná, con el referato del santafesino Alejandro Quirelli.

En Cabaña Leiva, La Salle será anfitrión de Cha Roga Club (el santafesino Gustavo Rostagno); mientras que en Concepción del Uruguay, el Club Universitario hará lo propio con el Paraná Rowing Club.

Los juveniles

Finalmente, también para la próxima jornada está prevista la continuidad del torneo Clausura de Divisiones Inferiores, organizado por la Unión Santafesina de Rugby.

Menores de 15 años: a las 13, Santa Fe Rugby Club con CRAI (Daniel Maidana) y CRAR con La Salle (Jorge González); a las 14.30, Universitario con Cha Roga (Francisco Lassaga).

Menores de 16 años: a las 13, Santa Fe Rugby Club con CRAI (Sergio Katona); a las 14.30, CRAR con La Salle (Jorge González).

M2: a las 13, Santa fe Rugby Club con CRAI (Hugo De Santis); a las 14.30, CRAR con La Salle (Cosme Maciel) y Universitario con Regatas Santa Fe (Juan Manuel Lassaga).