El gran animador

Germán Chiaraviglio tuvo un contacto muy cercano con los espectadores. Sus compañeros le colgaron un cartel multicolor que decía "Más alto Germán" y casi les da el gusto. FOTO: LUIS CETRARO.. 

En Unión hubo más gente para el Festival de Garrocha, casi 1.500 espectadores. Ganó la prueba y batió el récord argentino con 5.41 e intentó sobre 5.52 para quebrar el tope sudamericano. El argentino Javier Benítez lo acompañó hasta los 5.11.

Quedó solito
El podio

Bonadeo: "Tenemos derecho a soñar"
Gonzalo Bonadeo condujo la impecable transmisión de TyC Sports. Con su experiencia es una opinión autorizada a la hora de evaluar.


Se inicia la era Pekerman

Juan Román Riquelme, uno de los favoritos históricos de Pekerman, será el enganche titular ante las ausencias de Aimar y D"Alessandro. Foto: Agencia DyN.. 

Mañana la selección argentina recibe por las Eliminatorias al Uruguay de Fossati. Va a ser el primer encuentro luego de la renuncia de Marcelo Bielsa. Ante la lesión de Rosales, fue convocado el volante de Independiente Federico Insúa.

Variantes tácticas
Se sumó Insúa
Uruguay está listo
La frase

Oyeras viaja sin confirmar el equipo
Mañana se definirá la presencia de César Pereyra como titular en el equipo tatengue. Estuvo lesionado pero su evolución ha sido favorable. Foto: Mercedes Pardo.. 

La delegación de Unión parte esta noche en micro con destino a San Salvador de Jujuy para jugar el domingo ante Gimnasia. Debutará Carabajal, podría hacerlo Ceballos y sigue siendo dudosa la presencia de Pereyra.

Diecisiete jugadores
El mismo equipo
Oyeras con Trotta

Marclay es el nuevo refuerzo de Atlético
El delantero se sumará el lunes al trabajo que realizará el plantel profesional.


Tributo al "Loco" Gabriel González

¿Se acuerdan? La tarde de la gran final con San Martín de Tucumán en el Brigadier López. Una postal típica del "Loco": la pelota al pie. FOTO: ARCHIVO EL LITORAL.. 

Una agrupación llevará su nombre y el paraguayo estará en Santa Fe el día de Colón-Boca. Nació como iniciativa de un numeroso grupo de hinchas y socios colonistas. Hoy será presentada formalmente en la institución, para poder obtener reconocimiento oficial.

Antes de Colón-Boca
¿Vuelve la murga?
Fin de semana libre
Inolvidable

Todo Fútbol
Liga Santafesina
Torneo provincial
Liga Independiente

El tifón acecha pero Schumacher acelera
El fenómeno climático obligó a postergar la clasificación de mañana en Suzuka. Se suspendieron los ensayos y la clasificación de mañana. Se pasó para horas antes de la largada del Gran Premio de Japón, previsto para las 2.30 del domingo.

Lo deportivo
Peligroso
¿Nuevo equipo?
En memoria de Senna
En palabras

Pole provisoria para Porto
El rafaelino corre el domingo a las 3 de Argentina en la categoría 250 del Mundial de Motos. Lucchi reemplaza al lesionado Poggiali.

Vaticinios
MotoGP

Hoy habrá "KOrdobazo"
En el Orfeo Superdomo se cumplirá una gran cartelera organizada por Arano Box Producciones.

De grueso calibre
Reconquista y Franck
Decisiones judiciales

Bernal y Diego, los mejores
Se destacaron en las principales categorías del torneo realizado el fin de semana pasado. Culminó el certamen Culzoni con más de 100 golfistas en el Club de Campo El Paso. También finalizó otra edición de los Viernes.

Resultados
Una tradición
Para menores

Culmina la primera etapa del Clausura
El certamen del hockey santafesino ingresa a una etapa definitoria. Posteriormente, llegarán los play-off.

Otras noticias

Calleri fue eliminado en Lyon
Perdió ajustadamente con el ruso Mikhail Youzhny en segunda ronda. Dabul y Villagrán accedieron a los cuartos de final en el challenger de Quito.

Acción en Tokyo
Dabul a cuartos
En Filderstadt
En Sevilla
Cortó la racha

Jorge Drenkard se destacó en Brasil

La copa Néstor López

Regatas, en cerrado partido
Los "laguneros" le ganaron a Rivadavia Juniors por 75 a 73. Victoria de los punteros, Colón y Gimnasia y Esgrima.Almagro de Esperanza superó a Unión Santo Tomé.

El resto
Regatas 75 - Rivadavia 73
EN PALABRAS

Ben Hur recibe a Regatas de Corrientes
Alma Juniors visita a Hindú de Resistencia en el debut.

Hindú-Alma
Perdió Lottomatica
Sortea la "B"

Victoriano y Espil, los mejores en la fecha española

TERCER TIEMPO
El Interior
En la URBA
En la zona
Los juveniles