Panam en un musical para los más chicos

Luego del sensacional éxito en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires donde más de 30.000 espectadores disfrutaron del espectáculo musical "Yo soy Panam, en el corazón de la isla", el mismo comienza una gira de tres meses por todo el interior del país.

Con dirección general de Laura Franco (Panam) y producción de Darío Arellano Producciones, "Yo soy Panam, en el corazón de la isla", se presentará en nuestra ciudad este domingo 10, a las 17, en el estadio cubierto del Club Unión y al día siguiente en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, en una realización más de Marcelo Medina Producciones Artísticas, para Los Mejores Espectáculos.

Con una puesta idéntica a la que presentó en Buenos Aires, Panam, en esta visita a distintas ciudades del país, estará acompañada de sus entrañables amiguitos; el Castor (Alejandro Szadurski), el cangrejo Clodomiro (Chantal Aiello), el Pavo Navo (Carlos Risso Patrón), la Gusana (Verónica Eibuszyc), el Mono Mococo (Nazareno Mottola) y la elefanta Tasha (Verónica Bustos). Además, como siempre, no faltarán Los Pin Pin (Brian y Matías), y Las Pan Pan (Luciana, Camila y Agustina), más la participación especial de Gladys Florimonti en el papel de la Bruja Marga.

Durante una hora y media, los más chiquitos podrán acompañar a Panam y sus amiguitos a través de una aventura que se desarrolla en una isla fantástica en la que habitan simpáticos personajes y donde se propone la vuelta al aire libre, la naturaleza y fundamentalmente, no renunciar a los sueños.

Quienes quieran sumarse a esta aventura se encontrarán con un show en donde la música juega un papel primordial a través de las canciones más conocidas de esta artista que supo ganarse un lugar en el corazón de los más chiquitos. Así durante el show, se podrá disfrutar del "Hipo del Canguro", "Tengo celos", y "Te doy mi corazón", entre otras.