Obeid: "Mi apoyo a Kirchner es un apoyo al peronismo"

Jorge Obeid repasó cuestiones partidarias y provinciales.. 

El gobernador concedió una extensa entrevista al diario La Nación. Menem, Kirchner, Duhalde, las retenciones y los planes sociales, en los principales tramos.

Kirchner en Entre Ríos y San Lorenzo

Avances para la sanción de la ley que necesita el Parque Tecnológico

La diputada nacional por Santa Fe Lilia Puig de Stubrin destacó que la Nación se comprometió a volcar más capital al emprendimiento. FOTO: Néstor Gallegos. 

La Comisión de Ciencia y Técnica del Congreso tiene en tratamiento su proyecto, ya consensuado con Tulio del Bono, secretario nacional del área. Se reserva para el Estado Nacional el 51% del capital accionario de la Sapem.

TÉRMINOS
POLITICA NACIONAL
DOBLE CONTROL
Otro proyecto
Seis años sin marco legal

Piaggio quiere que mañana atienda Iapos de Rivadavia
Continúan las asambleas en la obra social y hospitales. Eduardo Piaggio dijo que la decisión de la Dirección es que se abran las puertas de la sede que debe atender al público. Se trabajará en la medida de lo posible y con quien esté dispuesto a hacerlo, advirtió el funcionario. Podrían convocar a beneficiarios de Jefes de Hogar afectados al edificio.

La situación
Las otras protestas

Autoconvocados continuaron las protestas en los hospitales
Los agentes de la salud pública permanecen en asamblea y esta mañana sólo prestaron atención mínima. Reunión para unificar sus reclamos y analizar la prosecución de la medida.


Esta vez, cayó la recaudación

Extensa conversación de Fernández con Blumberg