Rafaela va por el cuarto seguido
El equipo de José Luis Brown viaja a Mataderos para prolongar su notable racha. El técnico todavía no confirmó la formación titular.

Luego de un muy irregular comienzo, que puso en seria discusión la continuidad de Brown al frente del plantel, Atlético de Rafaela disfruta actualmente de una serie de victorias consecutivas que aliviaron las tensiones y despejaron el panorama, renovando las ilusiones.

Tras sendos triunfos en sus últimas tres presentaciones (como local frente a San Martín de San Juan y Godoy Cruz, y en Florencio Varela ante Defensa y Justicia), la "Crema" está en el nutrido lote de clubes que tiene 15 puntos y se ubican a seis del líder Gimnasia de Jujuy. Además, la campaña de los rafaelinos tiene otra particularidad, ya que no consiguió ningún empate hasta el momento, puesto que ganó cinco encuentros y perdió los restantes cinco.

Sin definición

Brown no confirmó todavía a los once titulares que mañana desde las 16 horas se medirán con Nueva Chicago en Mataderos. Igualmente, es muy probable que sólo haya una modificación en cuanto al equipo que le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz, la cual sería el ingreso de Ricardo Gareis por Leandro Mánquez. Por esto, se llevará a cabo también una variante táctica, puesto que Gareis irá por la izquierda en el mediocampo, y por lo tanto Gustavo Semino retornará a la derecha.

Por otro lado, el banco estaría integrado por Rodrigo Burela, Leandro Mánquez, Jorge Galleguillo, Sergio Comba y Sergio Marclay, y también podría viajar Facundo Argüello.

Tampoco el rival

En Nueva Chicago, el técnico Ricardo Reza mantiene dos dudas en la formación titular. Es que espera por la recuperación de Germán Basualdo, pero en caso de no llegar jugará Claudio Filosa. La otra es una incógnita de mayor trascendencia, puesto que es posible que no esté Uriel Pérez, figura y goleador del equipo, que podría ser reemplazado por Daniel Baldi.